Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX600F como moto actual


RoberSDR

Recommended Posts

Buenos días a todos. Hay gente que pregunta si la Suzuki GSX600F es una moto que pueda merecer la pena en la actualidad, y no me voy a extender mucho, a mí personalmente me merece la pena ya que satisface plenamente todas mis necesidades.

Es una moto cuya versatilidad me sorprendió desde el primer día. Es robusta, tiene un consumo bajo, amplia autonomía (20 litros), es muy confortable, ofrece buena protección contra el viento, tetracilíndrica, y barata de mantener.

A pesar de su larga vida comercial siempre me sorprendió lo poco que se le dedicó en cuanto a comparativas, videos, fotos, etc… No hay tanta información en internet si comparamos con el resto de sus compañeras de los 90, una pena, porque es merecedora de toda la atención que se le pueda dar.

Con el fin de entretener y de alegrar a todos aquellos que la tuvieron, la tienen, o la adoran, he editado un video mostrando mis últimas salidas por Cantabria y alrededores. Aquí les dejo el video.

Por cierto, la moto corre más que suficiente para los tiempos modernos. El otro día en un tramo cerrado y seguro que conozco, la aceleré un segundo probando la aplicación del teléfono y rápidamente superó los 200 km/h.

Ojalá B_gorka recupere el sueño de su juventud y pronto se haga con una de estas ☺️

recorrido.jpg.3e85229a6219e3980bdd4536c80b46f4.jpg  https://youtu.be/nUWIH4UqvwQ

 

 

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, RoberSDR dijo:

Buenos días a todos. Hay gente que pregunta si la Suzuki GSX600F es una moto que pueda merecer la pena en la actualidad, y no me voy a extender mucho, a mí personalmente me merece la pena ya que satisface plenamente todas mis necesidades.

Es una moto cuya versatilidad me sorprendió desde el primer día. Es robusta, tiene un consumo bajo, amplia autonomía (20 litros), es muy confortable, ofrece buena protección contra el viento, tetracilíndrica, y barata de mantener.

A pesar de su larga vida comercial siempre me sorprendió lo poco que se le dedicó en cuanto a comparativas, videos, fotos, etc… No hay tanta información en internet si comparamos con el resto de sus compañeras de los 90, una pena, porque es merecedora de toda la atención que se le pueda dar.

Con el fin de entretener y de alegrar a todos aquellos que la tuvieron, la tienen, o la adoran, he editado un video mostrando mis últimas salidas por Cantabria y alrededores. Aquí les dejo el video.

Por cierto, la moto corre más que suficiente para los tiempos que corren. El otro día en un tramo cerrado y seguro que conozco, la aceleré un segundo probando la aplicación del teléfono y rápidamente superó los 200 km/h.

Ojalá B_gorka recupere el sueño de su juventud y pronto se haga con una de estas ☺️

recorrido.jpg.3e85229a6219e3980bdd4536c80b46f4.jpg  

 

 

Gracias pot darme envidia. Por la moto y porque también he reconocido alguna carretera. Lamentablemente, me he separado hace unos meses y ahora hay muchos menos ingresos y por ahora estamos ahorrando para lo que pueda venir. Pero ya me gustaría coincidir algún día y rodar juntos von la gsxf y la gsxsf

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mis felicitaciones por ese video ........   He disfrutado un montón con los paisajes y viendo esa gsx cuidada con mimo.

Totalmente de acuerdo en que es una muy buena moto a la que el tiempo le da la razón.

No hace falta nada mas para disfrutar del mundo de la moto , por mucho que a veces nos quieran hacer ver que lo moderno es la ostia.  Es cierto que las motos nuevas van mucho mejor, pero las motos ya con años tambien van genial y son capaces de hacernos disfrutar a otro nivel que las mas nuevas entenderán dentro de 25 años.

Un saludo para ti y otro para Gorka que lleva mucho tiempo diciéndome que suba por allí a disfrutar del norte.

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos felicidades por esa preciosa gsx y bonito vídeo , decir que actualmente mi moto actual y para todos los días es mi gsx600f del 92 y que a pesar de estar obsoleta de tecnologías actuales como mi anterior deauville no tiene nada que envidiar,te lleva y te trae sin que ninguna luz de check motor te joda la ruta solo algunos tirones de falta de gasolina que se solucionan metiendo reserva, el ordenador de a bordo no te marca que kilómetros te queda ni leches 🤣 🤣 y cuando haces semáforo aquí en Girona y asoma entre cientos de scooters las siglas de gsx causa respecto es como aparecer en una fiesta de chihuahuas con un rotwailer 🤣🤣🤣🤣.

Al final de la salida lo importante es disfrutar y llegar a casa a salvo los tres la gsx la mujer y yo IMG-20230708-WA0038.jpg.7c8a69eb03170ceaa8dc31658c58b800.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, kikerf dijo:

Saludos a todos felicidades por esa preciosa gsx y bonito vídeo , decir que actualmente mi moto actual y para todos los días es mi gsx600f del 92 y que a pesar de estar obsoleta de tecnologías actuales como mi anterior deauville no tiene nada que envidiar,te lleva y te trae sin que ninguna luz de check motor te joda la ruta solo algunos tirones de falta de gasolina que se solucionan metiendo reserva, el ordenador de a bordo no te marca que kilómetros te queda ni leches 🤣 🤣 y cuando haces semáforo aquí en Girona y asoma entre cientos de scooters las siglas de gsx causa respecto es como aparecer en una fiesta de chihuahuas con un rotwailer 🤣🤣🤣🤣.

Al final de la salida lo importante es disfrutar y llegar a casa a salvo los tres la gsx la mujer y yo IMG-20230708-WA0038.jpg.7c8a69eb03170ceaa8dc31658c58b800.jpg

Enhorabuena por esas GSXF, que son preciosas en color rojo y con llantas doradas. 

Concuerdo contigo en todo lo que dices 🤣.

A ver si se suma alguno más y sube alguna foto y nos cuenta su experiencia con esta moto 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La foto no es precisamente nueva, pero sigo sintiendo un gran cariño por ese modelo. Hay una carretera en la que me encantaría probarla (en todas, pero en esta más). 

Muchas gracias por vuestros saludos que devuelvo cortésmente.

@cachorroya sabes que puedes venir cuando quieras aunque ahora ( igual que allí) no conviene madrugar 

FB_IMG_1701073617517.jpg

IMG20231126104102.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Últimamente no paso por aquí y me encuentro este tema reactivado. ¿Que si esta moto es actual? joder, es la de todos los días, y me lleva y me trae sin quejarse ni pedir cuidados. Da todo lo que se necesita para moverse hoy en día.

Ventajas: robustez, simplicidad, facilidad para reparar/mantener, 

Desventajas: pesada (los 65 tacos y las cuestas de mi pueblo para maniobrar en parado pasan factura), la búsqueda de algunos repuestos

Los viajes largos los hace sin rechistar, a pesar de tener la edad de cristo (aún así, no pienso crucificarla), y el consumo, aunque no es parca comparada con las actuales, tampoco se va de madre (...siempre que le dejes la oreja más o menos tranquila)

En casa abogan por cambiarla por algo más ligero y parco, pero si sale la ley de una vez para vehículos históricos sería una locura soltarla

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Joiodió dijo:

Últimamente no paso por aquí y me encuentro este tema reactivado. ¿Que si esta moto es actual? joder, es la de todos los días, y me lleva y me trae sin quejarse ni pedir cuidados. Da todo lo que se necesita para moverse hoy en día.

Ventajas: robustez, simplicidad, facilidad para reparar/mantener, 

Desventajas: pesada (los 65 tacos y las cuestas de mi pueblo para maniobrar en parado pasan factura), la búsqueda de algunos repuestos

Los viajes largos los hace sin rechistar, a pesar de tener la edad de cristo (aún así, no pienso crucificarla), y el consumo, aunque no es parca comparada con las actuales, tampoco se va de madre (...siempre que le dejes la oreja más o menos tranquila)

En casa abogan por cambiarla por algo más ligero y parco, pero si sale la ley de una vez para vehículos históricos sería una locura soltarla

Sí, un poco pesada para maniobrar en parado o en cuestas. 

Sube una foto de tu máquina ☺️

Todas estas experiencias pueden ayudar a otros a decidirse. A ver si se suman más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.231
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sergioj
    Último Miembro
    sergioj
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Super bonita. Suerte con la venta. 
    • La moto de segunda mano estará nueva, esto siendo del 21 y con 15.000km. Además, muy posiblemente le quedará 1 año de garantía, lo que te dejará tranquilo de vicios que pudiera tener que dudo que los tenga. Muy posiblemente te ahorraras unos 2.500€ con respecto al modelo nuevo. Si te ahorras más pues mejor, ya comenzaría a compensar, al menos para mi.   Si vas a usar la moto mucho pues quizás el modelo nuevo sea la mejor opción. Pero si solo la usas los fines de semana entonces quizás te compense la de segunda mano. Para mi 15.000km no son nada, pero miraría neumáticos, pastillas de freno, kit de cadena... porque si te toca cambiar todo esto ya tocaría hacer números con el ahorro real respecto al modelo nuevo. El modelo nuevo tendrá todo a estrenar además de 4 años de garantía. El modelo de segunda mano te dará 1 año de garantía y los componentes de desgaste no estarán a estrenar (deben mirarse muy bien), por lo tanto para mi debe tener un ahorro de al menos 2.500€ para que la pueda considerar. Me encanta ese modelo pero me compraría la GSXS 1000F porque además de parecerme más bonita valoro mucho la protección del carenado. Suerte y ya nos vas contando. Sube una foto del modelo elegido 😊
    • Buenas tardes compañeros, Pues estoy pensando en adquirir la gsxs 1000, estoy dudando entre una unidad de segunda mano con apenas 15000 y del 2021 o directamente irme a una nueva. ¿Podeis por favor ayudarme sobre lo que deberia mirar o lo que suele fallar en este modelo en caso de que vaya al modelo de segunda? En cuanto al tema de electronica existe algun mapa que impida que la rueda delantera se levante aunque abras gas a tope (anti wheelie) Y por supuesto que opinais de este modelo referente a fiabilidad, consumos, comodidad etc. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...