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  1. .la pongo en pri y compruebo que cae gasolina por gravedad.y .g el filtro que es transparente y veo que esta lleno.el filtro tambien deja paso,pero como que no se llenan las cubas.cosa rara no..gracias
  2. otra vez con lo mismo.no me entra gasolina al carburador.el compañero joiodio comento algo de un tubo de vacio.si podeis me ampliais esto.porque entiendo que no es simple caida libre.vamos que puede ser elgo asi.un saludo y gracias.
  3. perdonar los retrasos. parece que el epoxi va bien .lo volvere a llenar y comprobar..un saludo.
  4. ok intentare ir de menos a mas.el exposi acero liquido primero.el lunes empiezo.ahora estoy en rumania y documentando la bandit transformada.como suena y como anda jjjjjjj..birrassssss
  5. al final desmonte carburadores y movi las boyas.se deben de pegar los tapones y luego no bajan. al final arranco y que alegria..Ahora otro problema,tengo un poro del tamaño de cabeza de un alfiler y sale gasolina.Que recomendais soldar,pegamento.......un saludo y gracias.
  6. hoy retire ca rburadores.les di la vuelta y parecio que tragaban.los monte puse gasolina y otra vez taponados.pueden ser las boyas.pregunto.
  7. hola compañeros de marca.hace ya muchisimo tiempo que no me pasaba por aqui por diversos motivos,pero me llevo una gran alegria viendo que seguis tan activos como .siempre.Tengo un problemilla con una gsx f 6oo de las primeras.no me pasa gasolina a los carburadores.comprobado grifo y filtro.ya a la desesperada le sople por el tubo de goma de la gasolina.temo que por esto las bollas pueden haberse clavado.aparte de bruto que me decis,jjjj
  8. Ya esta la moto en taller.y la tranformacion de mi GSF 600 del año 2004 en lo mas parecido a una GSX 850 L del año 1980 ha comenzado.Veremos como sale el experimento pero el que no se atreve no gana.Ahora a colocar todas las piezas cambiadas que estan practicamente nuevas y recuperar algo de la inversion.Ya os pondre alguna fotillo.Los interesados en la piezas dirigios al subtema del foro.una buena oportunidad para dejar vuestra bandit como nueva.un saludo.
  9. JRK

    Hola desde Madrid

    Gracias a todos de antemano y lo primero hacer un poco de historia.mi primer contacto con la marca fue mas a menos por el año 86 cuando me compre completamente nueva una flamante GSX400E.en el cocesionario de Ferrero y Carrero.Estaba enamorado de este modelo y de verlo correr contra las Yamaha xs 400 en las carreras de promocion de la marca.Iba como la seda me fui solo a dar una vuelta por españa y comprobe que era mi marca.Anteriormente tuve una Ducati 250 24H.Esto era otra historia.como andaba y como frenaba.Pronto le cambie los escapes por unos tecnomoto y un manillar bajo 5 piezas.Cuando se me quedo pequeña se la vendi a un amigo y de seguro que andara todavia por alli.Acto seguido pegue el salto a una grande y estaba convencido que tenia que ser Suzuki.Las GSX750F empezaban a entrar de importacion y compre una en el conce SEMOL.La moto para la epoca era demoledora.En el 91 habia pocas como ella.Se pegaba contra las VFR y las FZ.Pero la gsx se mostraba rabiosa frente a ellas.Gomas radiales,quit dinoyet en los carburadores y colas de escape Corrow.Esto ya pasaba de 200 y por entonces radares pocos.En secundarias era un poco pesada pero en curvas rapidas de autovia era bestial.Esta epoca fue trepidante,y no era yo solo y las carreteras no son circuitos.Decidi venderla despues de un par de avisos y acabo en el concesionario de Motoacion.El mismisimo Andres Perez Rubio me la revendio.Muchos años despues la vi aparcada en la puerta del campo del rayo.Lucia igual de potente.Mi siguiente montura una Guzzi 850 t3.Todo finura y suavidad.todavia la conservo,pasada a caferacer.Una maravilla de moto.Pero se me quedaba pequeña y aqui fue cuando me pase a las Harleys.Que pasada la Road King que llego a mis manos.No he visto una moto mas bonita en mi vida.Pero una hucha con ruedas.una ruina.Y aqui es cuando otra suzuki llega a mis manos.Una compañera tiene una GSX 600 F primera serie dada de baja por el escape 4 en uno que la va a tirar y me la regala.La quito la porqueria.la pongo bateria ,gasofa nueva y arranca despues de 10 años.y como sube de vueltas.Actualmente la tengo en Rumania y viajo con ella y va camino de Rat bike.Mientras y para mi uso a diario me decido por una Honda Paneuro 1100 st con abs.una del 98.Un moton.Pero muy pesada. Ahora viene lo que me quita el sueño.Como consigo una moto ligera,con potencia,superfiable,carburada,bien de precio y con etiqueta amarilla.Y se me ocurre la idea.me compro una bandit 600 y la transformo en lo mas parecido a una GSX850L del año 82.Ya tengo la moto,ahora a transformarla.tiene 32000 km y va de maravilla.Ya os pedire algun consejo.Un saludo para todos.
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