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Buenas a todos !!!.

Soy de Guadalajara y he encontrado este foro y me viene al pelo ..., jejejeje.

Tengo en casa una África twin del 2017 con la que viajo normalmente y recientemente me he hecho con una Kawa Zephyr 550 del 92 para el día a día.

El caso es que siempre me volvieron loco las Gsxf600 del 89-93 o por ahí y me estoy calentando buscando una en venta.

El tema es que me están desanimando porque me cuentan que ese motor es un problema, que es una locura mantenerlo bien carburado al subir muchísimo de temperatura en verano ...

También me ronda la cabeza la 750 de esa familia y época aunque la que estéticamente la que me vuelve loco es la pequeña. Merece la pena una más que otra ??.

El uso que le daría es unos 40 kms ida y vuelta al curro por autovía y salidas domingueras.

Cómo os he dicho, no es una moto que necesite y no quiero, por encapricharme con este modelo, tener un problema continuo aparcado en el garaje.

Me podéis ayudar en la decisión??.

Gracias a todos y perdón por el tocho de mensaje ;)

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A ver, los SACS son carne de perro, es duro, sencillo, resistente....¡y barato!. Puedes encontrar motos de ésas desde cuatro perras, son agradecidas y sí, pesadas y como son de carburadores (y viejas) te enredan bastante...pero de eso se trata, ¿no? 😜 

Yo con la mía estoy disfrutando como loco y todos los días voy con ella al trabajo, y de vez en cuando viajecito de Huelva a Granada y vuelta, sin problemas.

La verdad, yo apenas la cuido (comparado a cómo la tienen algunos por aquí, a mí me da vergüenza cómo la tengo, le tengo prohibido que lea el foro no sea que compare y se me ponga en huelga) y aunque ratee, o lleve la carburación regular o lo que sea, nunca me deja tirado (y si acaso, con un cacho alambre se arregla sobre la marcha)

Puesto a elegir, la 750 tiene más bajos y más o menos es la misma, yo me iría por ella

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Pues bienvenido al foro.

Son motos muy duras y con respecto a lo que dices de la carburacion pues te contestaria con una pregunta: que tal la zephyr 550 ??  Lo digo porque no te va a dar mas problemas que esa seguro, lo mismo te da menos incluso.

Si la 600 te gusta mas, pues no lo dudes. Al final es la tercera moto (es algo mas ligera) y por eso pues menos seguro y gasto en general, pero tu mismo.

Verdad que en la zephyr no tienes el funcionamiento fino de una con inyeccion y ratea un poco al arrancar o de vez en cuando tienes que tocar un pelo el ralenti (sobre todo entre invierno y verano) y cosas asi; Pues eso mismo con la gsx y el motor es una piedra....aunque ya sabes que estas motos con años hay que estar un poco encima e ir arreglando lo que va saliendo, pero esa es la gracia, no ??

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  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido.

Yo es el modelo que uso para salir a carretera y a mí me va fenomenal. Solo te hablaría maravillas de esta moto. Se disfruta mucho.

No te entendí bien lo del garaje, pero si la vas a adquirir, trata de arrancarla de vez en cuando, tenerlas mucho tiempo paradas no les va bien aunque supongo que esto sea genérico para todos los vehículos. 

Yo te animo a que compres una 600, así vamos siendo más los que tengamos esta maravilla de moto circulando por las carreteras españolas.

Adjunto una foto de ayer que me hice una ruta de 150km, Santander – Balneario de Corconte por el puerto del Escudo.

MOTO.jpg.3c80258136c294c0b00a5c272e1e2653.jpg

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hace 23 horas, B_gorka dijo:

@RoberSDRfue mi primera moto y todavía sigo enamorado. Y tú la tienes más bonita todavía 😍😍😍

@B_gorkamuchas gracias. Este modelo sacó muchas configuraciones de color durante su larga vida comercial, y todas le quedaban fenomenal. Afortunadamente es un modelo que aún admite más configuraciones de color, con cariño, eso sí ☺️

Me parece un modelo estupendo para primera moto grande.

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hace 32 minutos, RoberSDR dijo:

@B_gorkamuchas gracias. Este modelo sacó muchas configuraciones de color durante su larga vida comercial, y todas le quedaban fenomenal. Afortunadamente es un modelo que aún admite más configuraciones de color, con cariño, eso sí ☺️

Me parece un modelo estupendo para primera moto grande.

Yo no he hablado de moto grande 😂😂. La mía era la del 88: blanca y con el depósito y el asiento azules 😍. Pero la tuya, sigo diciendo, que es preciosa

También me gustó mucho una versión verde y naranja, creo recordar 

rueda-delantera-suzuki-gsx-600-f-600-1988-1991.jpg

  • Gracias 1
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  • 4 meses más tarde...
On 1/5/2023 at 17:19, Kekuspekus dijo:

Buenas a todos !!!.

Soy de Guadalajara y he encontrado este foro y me viene al pelo ..., jejejeje.

Tengo en casa una África twin del 2017 con la que viajo normalmente y recientemente me he hecho con una Kawa Zephyr 550 del 92 para el día a día.

El caso es que siempre me volvieron loco las Gsxf600 del 89-93 o por ahí y me estoy calentando buscando una en venta.

El tema es que me están desanimando porque me cuentan que ese motor es un problema, que es una locura mantenerlo bien carburado al subir muchísimo de temperatura en verano ...

También me ronda la cabeza la 750 de esa familia y época aunque la que estéticamente la que me vuelve loco es la pequeña. Merece la pena una más que otra ??.

El uso que le daría es unos 40 kms ida y vuelta al curro por autovía y salidas domingueras.

Cómo os he dicho, no es una moto que necesite y no quiero, por encapricharme con este modelo, tener un problema continuo aparcado en el garaje.

Me podéis ayudar en la decisión??.

Gracias a todos y perdón por el tocho de mensaje 😉

Buenas compañero tengo una gsx600f del 92 con algo más de 100 mil km y uso diario para trabajar de 80 km y ningún problema, mantenimiento y poco más, si pillas una buena unidad no te dará problemas suerte 

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    • Veo que no has entendido mi comentario. Una cosa es usar un bloque ya fiable como el de gsxs1000 que ya se hizo en su día porque viene de la GSXR k5, algo que no es nuevo y hacen todas las marcas, y otra muy distinta coger un modelo, cambiar 4 plasticos, 3 pegatinas y algún que otro accesorio y decir que tienes moto nueva. Esto solo lo hace Suzuki ahora... que hasta reciclaron una las piñas de las vstrom 1050... Esto en mi tierra se llama ser poco creativo.
    • En mi caso: Opción 1: Maxi-scooter para calle y GSX-R para circuito. Opción 2: BMW S1000XR 2020, empiezan a bajar de precio con la salida de la 2024. Opción 3: Volver a la GSX-S1000 o pillarme la BMW F900R, que está muy bien de precio y viene super equipada de serie. Ahora mismo sin moto, tengo muchas alternativas, como puedes ver 😆 La que más me atrae es la segunda opción, aunque seguramente pensaría fríamente en la primera. Pero voy a esperar a ver qué pasa con la GX, que me gusta bastante físicamente, pero tengo que probarla primero. Luego muchas veces te encuentras cosas que no te gustan al probarla y no está la película para gastarte 20mil pavos y que luego no te guste completamente...
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