Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo fichaje !!!


Kekuspekus

Recommended Posts

Buenas a todos !!!.

Soy de Guadalajara y he encontrado este foro y me viene al pelo ..., jejejeje.

Tengo en casa una África twin del 2017 con la que viajo normalmente y recientemente me he hecho con una Kawa Zephyr 550 del 92 para el día a día.

El caso es que siempre me volvieron loco las Gsxf600 del 89-93 o por ahí y me estoy calentando buscando una en venta.

El tema es que me están desanimando porque me cuentan que ese motor es un problema, que es una locura mantenerlo bien carburado al subir muchísimo de temperatura en verano ...

También me ronda la cabeza la 750 de esa familia y época aunque la que estéticamente la que me vuelve loco es la pequeña. Merece la pena una más que otra ??.

El uso que le daría es unos 40 kms ida y vuelta al curro por autovía y salidas domingueras.

Cómo os he dicho, no es una moto que necesite y no quiero, por encapricharme con este modelo, tener un problema continuo aparcado en el garaje.

Me podéis ayudar en la decisión??.

Gracias a todos y perdón por el tocho de mensaje ;)

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, los SACS son carne de perro, es duro, sencillo, resistente....¡y barato!. Puedes encontrar motos de ésas desde cuatro perras, son agradecidas y sí, pesadas y como son de carburadores (y viejas) te enredan bastante...pero de eso se trata, ¿no? 😜 

Yo con la mía estoy disfrutando como loco y todos los días voy con ella al trabajo, y de vez en cuando viajecito de Huelva a Granada y vuelta, sin problemas.

La verdad, yo apenas la cuido (comparado a cómo la tienen algunos por aquí, a mí me da vergüenza cómo la tengo, le tengo prohibido que lea el foro no sea que compare y se me ponga en huelga) y aunque ratee, o lleve la carburación regular o lo que sea, nunca me deja tirado (y si acaso, con un cacho alambre se arregla sobre la marcha)

Puesto a elegir, la 750 tiene más bajos y más o menos es la misma, yo me iría por ella

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bienvenido al foro.

Son motos muy duras y con respecto a lo que dices de la carburacion pues te contestaria con una pregunta: que tal la zephyr 550 ??  Lo digo porque no te va a dar mas problemas que esa seguro, lo mismo te da menos incluso.

Si la 600 te gusta mas, pues no lo dudes. Al final es la tercera moto (es algo mas ligera) y por eso pues menos seguro y gasto en general, pero tu mismo.

Verdad que en la zephyr no tienes el funcionamiento fino de una con inyeccion y ratea un poco al arrancar o de vez en cuando tienes que tocar un pelo el ralenti (sobre todo entre invierno y verano) y cosas asi; Pues eso mismo con la gsx y el motor es una piedra....aunque ya sabes que estas motos con años hay que estar un poco encima e ir arreglando lo que va saliendo, pero esa es la gracia, no ??

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido.

Yo es el modelo que uso para salir a carretera y a mí me va fenomenal. Solo te hablaría maravillas de esta moto. Se disfruta mucho.

No te entendí bien lo del garaje, pero si la vas a adquirir, trata de arrancarla de vez en cuando, tenerlas mucho tiempo paradas no les va bien aunque supongo que esto sea genérico para todos los vehículos. 

Yo te animo a que compres una 600, así vamos siendo más los que tengamos esta maravilla de moto circulando por las carreteras españolas.

Adjunto una foto de ayer que me hice una ruta de 150km, Santander – Balneario de Corconte por el puerto del Escudo.

MOTO.jpg.3c80258136c294c0b00a5c272e1e2653.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, B_gorka dijo:

@RoberSDRfue mi primera moto y todavía sigo enamorado. Y tú la tienes más bonita todavía 😍😍😍

@B_gorkamuchas gracias. Este modelo sacó muchas configuraciones de color durante su larga vida comercial, y todas le quedaban fenomenal. Afortunadamente es un modelo que aún admite más configuraciones de color, con cariño, eso sí ☺️

Me parece un modelo estupendo para primera moto grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, RoberSDR dijo:

@B_gorkamuchas gracias. Este modelo sacó muchas configuraciones de color durante su larga vida comercial, y todas le quedaban fenomenal. Afortunadamente es un modelo que aún admite más configuraciones de color, con cariño, eso sí ☺️

Me parece un modelo estupendo para primera moto grande.

Yo no he hablado de moto grande 😂😂. La mía era la del 88: blanca y con el depósito y el asiento azules 😍. Pero la tuya, sigo diciendo, que es preciosa

También me gustó mucho una versión verde y naranja, creo recordar 

rueda-delantera-suzuki-gsx-600-f-600-1988-1991.jpg

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses más tarde...
On 1/5/2023 at 17:19, Kekuspekus dijo:

Buenas a todos !!!.

Soy de Guadalajara y he encontrado este foro y me viene al pelo ..., jejejeje.

Tengo en casa una África twin del 2017 con la que viajo normalmente y recientemente me he hecho con una Kawa Zephyr 550 del 92 para el día a día.

El caso es que siempre me volvieron loco las Gsxf600 del 89-93 o por ahí y me estoy calentando buscando una en venta.

El tema es que me están desanimando porque me cuentan que ese motor es un problema, que es una locura mantenerlo bien carburado al subir muchísimo de temperatura en verano ...

También me ronda la cabeza la 750 de esa familia y época aunque la que estéticamente la que me vuelve loco es la pequeña. Merece la pena una más que otra ??.

El uso que le daría es unos 40 kms ida y vuelta al curro por autovía y salidas domingueras.

Cómo os he dicho, no es una moto que necesite y no quiero, por encapricharme con este modelo, tener un problema continuo aparcado en el garaje.

Me podéis ayudar en la decisión??.

Gracias a todos y perdón por el tocho de mensaje 😉

Buenas compañero tengo una gsx600f del 92 con algo más de 100 mil km y uso diario para trabajar de 80 km y ningún problema, mantenimiento y poco más, si pillas una buena unidad no te dará problemas suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 30 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.231
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sergioj
    Último Miembro
    sergioj
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Super bonita. Suerte con la venta. 
    • Esta es solo mi opinión: La moto de segunda mano va a estar nueva, esto siendo del 21 y con 15.000km. Además, muy posiblemente le quedará 1 año de garantía, lo que te dejará tranquilo de vicios que pudiera tener que dudo que los tenga. Muy posiblemente te ahorraras unos 2.500€ con respecto al modelo nuevo. Si te ahorras más pues mejor, ya comenzaría a compensar, al menos para mi.   Si vas a usar la moto mucho pues quizás el modelo nuevo sea la mejor opción. Pero si solo la usas los fines de semana entonces quizás te compense la de segunda mano. Para mi 15.000km no son nada, pero miraría neumáticos, pastillas de freno, kit de cadena... porque si te toca cambiar todo esto ya tocaría hacer números con el ahorro real respecto al modelo nuevo. El modelo nuevo tendrá todo a estrenar además de 4 años de garantía. El modelo de segunda mano te dará 1 año de garantía y los componentes de desgaste no estarán a estrenar (deben mirarse muy bien), por lo tanto para mi debe tener un ahorro de al menos 2.500€ para que la pueda considerar. Me encanta ese modelo pero me compraría la GSXS 1000F porque además de parecerme más bonita valoro mucho la protección del carenado. Suerte y ya nos vas contando. Sube una foto del modelo elegido 😊
    • Buenas tardes compañeros, Pues estoy pensando en adquirir la gsxs 1000, estoy dudando entre una unidad de segunda mano con apenas 15000 y del 2021 o directamente irme a una nueva. ¿Podeis por favor ayudarme sobre lo que deberia mirar o lo que suele fallar en este modelo en caso de que vaya al modelo de segunda? En cuanto al tema de electronica existe algun mapa que impida que la rueda delantera se levante aunque abras gas a tope (anti wheelie) Y por supuesto que opinais de este modelo referente a fiabilidad, consumos, comodidad etc. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...