Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Montar cofre GSX750F 2000


Reginald

Recommended Posts

Buenas!

Quiero ponerle un baúl para guardar 2 cascos integrales y estoy un poco perdido...

Entiendo que tengo que comprar el propio baúl (mínimo 44L), los herrajes y la platina que sujeta el baúl pero no sé muy bien cuáles son compatibles, qué medidas tienen que tener y todo eso...

Alguien me echa una mano? 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

El baul es cuestion de gustos y si lo compras nuevo lo normal seria que lleve el soporte original pero los herrajes tienen que ser especificos para tu moto porque modificarlos es un lio.Si que es conveniente que compres baul y herrajes de la misma marca y asi te ahorras el acople.Para el tamaño del baul lo mas importante es el uso que le vas a dar,no es lo mismo viajar solo que viajar en pareja y de mi experiencia te puedo decir que si viajas con pareja el de 44l se te queda corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.231
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sergioj
    Último Miembro
    sergioj
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muchas gracias compañero por tu respuesta, Justo tenia una cifra similar en la cabeza, los 3000 euros de diferencia con respecto a la nueva para que compense... como no la utilizare a diario sino mas bien es un capricho de fin de semana, valorare las dos opciones una vez tengo las cifras cerradas de ambas. A mucha gente la moto esteticamente no acaba de convencerle pero a mi personalmente ese aspecto tipo transformer me gusta mucho, quiza por buscarle una pega seria que no hayan puesto la pantalla tft a color como a los modelos actuales pero algo me dice que en los proximos modelos o restiling acabaran por ponersela. A ver si algun compañero puede confirmar si el modelo tiene algun tipo de anti wheelie para que la rueda delantera no se levante aun abriendo gas con fuerza. Un saludo !
    • Super bonita. Suerte con la venta. 
    • La moto de segunda mano estará nueva, esto siendo del 21 y con 15.000km. Además, muy posiblemente le quedará 1 año de garantía, lo que te dejará tranquilo de vicios que pudiera tener que dudo que los tenga. Muy posiblemente te ahorraras unos 2.500€ con respecto al modelo nuevo. Si te ahorras más pues mejor, ya comenzaría a compensar, al menos para mi.   Si vas a usar la moto mucho pues quizás el modelo nuevo sea la mejor opción. Pero si solo la usas los fines de semana entonces quizás te compense la de segunda mano. Para mi 15.000km no son nada, pero miraría neumáticos, pastillas de freno, kit de cadena... porque si te toca cambiar todo esto ya tocaría hacer números con el ahorro real respecto al modelo nuevo. El modelo nuevo tendrá todo a estrenar además de 4 años de garantía. El modelo de segunda mano te dará 1 año de garantía y los componentes de desgaste no estarán a estrenar (deben mirarse muy bien), por lo tanto para mi debe tener un ahorro de al menos 2.500€ para que la pueda considerar. Me encanta ese modelo pero me compraría la GSXS 1000F porque además de parecerme más bonita valoro mucho la protección del carenado. Suerte y ya nos vas contando. Sube una foto del modelo elegido 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...