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DragonTT 600 Titán


RoberSDR

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Muy buenas a todos.

Pues ayer me llevé una sorpresa enorme y quería compartirla con vosotros. Mirando modelos de Suzuki GSX600F en Wallapop, vi una Suzuki en venta que decía: serie limitada 4/17 Suzuki GSX600F. Al verla me pareció extraña y pensé que era un hibrido que había hecho alguno de sus dueños. Pero mi sorpresa vino cuando investigué un poco sobre este modelo que estaba en venta, porque resultó ser una tal DragonTT 600 Titán.

“A finales de 1998, DragonTT creó una nueva forma de entender la motocicleta, lanzando el primer DragonTT 600 basado en la Suzuki GSX 600F de 1989. Esta primera creación despertó el interés de los profesionales del sector, haciéndose eco de esta preparación en publicaciones de la prensa.”

Titan: DragonTT, creó un modelo dedicado de manera muy especial al gran periodista y piloto César Agüi. Un icono del motociclismo español.

Bueno, pues que se vende uno de estos 17 prototipos homologados para poder circular y me pareció muy curioso que se usara este modelo para el desarrollo. Sorprende ver para todo lo que dio la GSX600F. La he visto corriendo en la Isla de Man, Cadwell Park, Suzuki National Cup….

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Leyendas - Dragontt

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Los focos parecen los de esa CBR, se ven iguales. El modelo es bonito, sí. 

El accidento ocurrió en el año 2004 y en unos meses ya habrán pasado 20 años. Siempre me encantaron las revistas de LA MOTO, Motociclismo y Solomoto. Compraba todos los números de estas tres revistas.

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    • Super bonita. Suerte con la venta. 
    • La moto de segunda mano estará nueva, esto siendo del 21 y con 15.000km. Además, muy posiblemente le quedará 1 año de garantía, lo que te dejará tranquilo de vicios que pudiera tener que dudo que los tenga. Muy posiblemente te ahorraras unos 2.500€ con respecto al modelo nuevo. Si te ahorras más pues mejor, ya comenzaría a compensar, al menos para mi.   Si vas a usar la moto mucho pues quizás el modelo nuevo sea la mejor opción. Pero si solo la usas los fines de semana entonces quizás te compense la de segunda mano. Para mi 15.000km no son nada, pero miraría neumáticos, pastillas de freno, kit de cadena... porque si te toca cambiar todo esto ya tocaría hacer números con el ahorro real respecto al modelo nuevo. El modelo nuevo tendrá todo a estrenar además de 4 años de garantía. El modelo de segunda mano te dará 1 año de garantía y los componentes de desgaste no estarán a estrenar (deben mirarse muy bien), por lo tanto para mi debe tener un ahorro de al menos 2.500€ para que la pueda considerar. Me encanta ese modelo pero me compraría la GSXS 1000F porque además de parecerme más bonita valoro mucho la protección del carenado. Suerte y ya nos vas contando. Sube una foto del modelo elegido 😊
    • Buenas tardes compañeros, Pues estoy pensando en adquirir la gsxs 1000, estoy dudando entre una unidad de segunda mano con apenas 15000 y del 2021 o directamente irme a una nueva. ¿Podeis por favor ayudarme sobre lo que deberia mirar o lo que suele fallar en este modelo en caso de que vaya al modelo de segunda? En cuanto al tema de electronica existe algun mapa que impida que la rueda delantera se levante aunque abras gas a tope (anti wheelie) Y por supuesto que opinais de este modelo referente a fiabilidad, consumos, comodidad etc. Muchas gracias por vuestra ayuda.
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