nachoag3 Publicado Octubre 31, 2022 Autor Compartir Publicado Octubre 31, 2022 Limpié bien cuando desmonté la bomba, de hecho había restos filtro y oxido. Cuando me líe con ello os cuento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Joiodió Publicado Noviembre 3, 2022 Compartir Publicado Noviembre 3, 2022 Nada, sin problemas, lo primero es lo primero. Y estupendo que acotes el problema! y que por otro lado evidencia que estoy pelín emparanoyao con la digitalización de las motos (el día que me monte en una con el IMU ese, la chorreo antes con agua bendita, porsi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nachoag3 Publicado Noviembre 17, 2022 Autor Compartir Publicado Noviembre 17, 2022 Hola chicos, hice el cambio de bomba (la pieza donde va la bomba, esa que tiene forma acoda) y parece que el fallo se ha solucionado, no tengo ni idea de por qué ni qué es lo que hay ahí aparte de la bomba... miraré bien la pieza por si doy con el fallo. Un saludo y gracias a todos por el interés mostrado! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Noviembre 17, 2022 Compartir Publicado Noviembre 17, 2022 Pues nada............ nos alegramos. Que gusto da cuando despues de un tiempo comiendote la cabeza, las cosas vuelven a funcionar bien. Un saludo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
nachoag3 Publicado Diciembre 3, 2022 Autor Compartir Publicado Diciembre 3, 2022 Bueno días! sigue la moto perfecta con respecto a los tirones, así que genial. Tengo el soporte de la bomba antiguo y voy a indagar a ver que puede ser. Tengo entendido que ahí es donde se encuentra la pieza que regula la presión de la gasolina.. Tengo una duda más, no se si debería abrir otro hilo, si es así me decís... Me esta tirando aceite una de las dos suspensiones, la derecha. Le he hecho retenes y sigue tirando por lo que debe ser problema de la barra. Compré la horquilla derecha de una gsx600 pensando que eran iguales... le hice retenes y cambio de aceite y cuando fui a montarla el eje es de distinto tamaño... jajajaa, lo bueno es que me salió por 70 euros por lo que creo que recuperaré el dinero en el peor de los casos. Aun así, creo que la barra es igual, así que quizá intento montarla quitando la botella. Pasando el dedo por la barra noto un bultito que creo que es lo que genera esa salida de aceite, había pensado comprar una lija al agua muy fina e intentar rebajarlo y ver si con eso se soluciona el problema. Quería saber si es una locura... un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Diciembre 4, 2022 Compartir Publicado Diciembre 4, 2022 Yo nunca lo he hecho, pero he oido que si. Lija lo mas fina posible y darle caña. Pero ya digo que nunca lo hice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión