Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Avería tirones


nachoag3

Recommended Posts

Nada, sin problemas, lo primero es lo primero. Y estupendo que acotes el problema! y que por otro lado evidencia que estoy pelín emparanoyao con la digitalización de las motos (el día que me monte en una con el IMU ese, la chorreo antes con agua bendita, porsi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos, hice el cambio de bomba (la pieza donde va la bomba, esa que tiene forma acoda) y parece que el fallo se ha solucionado, no tengo ni idea de por qué ni qué es lo que hay ahí aparte de la bomba... miraré bien la pieza por si doy con el fallo. Un saludo y gracias a todos por el interés mostrado!

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Bueno días! sigue la moto perfecta con respecto a los tirones, así que genial. Tengo el soporte de la bomba antiguo y voy a indagar a ver que puede ser. Tengo entendido que ahí es donde se encuentra la pieza que regula la presión de la gasolina.. 

   Tengo una duda más, no se si debería abrir otro hilo, si es así me decís... 

Me esta tirando aceite una de las dos suspensiones, la derecha. Le he hecho retenes y sigue tirando por lo que debe ser problema de la barra. Compré la horquilla derecha de una gsx600 pensando que eran iguales... le hice retenes y cambio de aceite y cuando fui a montarla el eje es de distinto tamaño... jajajaa, lo bueno es que me salió por 70 euros por lo que creo que recuperaré el dinero en el peor de los casos. Aun así, creo que la barra es igual, así que quizá intento montarla quitando la botella.

Pasando el dedo por la barra noto un bultito que creo que es lo que genera esa salida de aceite, había pensado comprar una lija al agua muy fina e intentar rebajarlo y ver si con eso se soluciona el problema. Quería saber si es una locura...

 

un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...