Suzuki Bandit
FORO SUZUKI BANDIT: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Bandit.
189 temas en este foro
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🙋♂️Hola buenas noches familia, hace pocos días , tras muuuucho tiempo, al fín pude conseguir un escape Yoshimura homologado para mi moto, una Bandit 600 k2, la única pega es que me llegó sin la abrazadera que sujeta el silencioso al chasis y me estoy volviendo loco para encontrar una para ello, ya sea original o no.. El escape es un Yoshimura dual oval, de 13cm x 10cm de circunferencia oval. Alguien me podría hechar una mano donde poder conseguir uno para este escape o el contacto de Yoshimura o Suzuki España para pedir el recambio original..?
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Muy buenos dias a todos. Os escribo por que después de ver un montón de videos, tutos y demases, no encuentro un sitio donde se pongan de acuerdo sobre que aceite y filtro usar para el cambio del mismo. Ademas, como novato que soy (tengo la cacharra desde Octubre) y ya que quería hacerlo yo mismo, os pido ayuda para saber cual es la mejor marca/tipo aceite y filtro para poner. Lo único que esta todo el mundo de acuerdo es que para Madrid debería ser 10W40, pero alguna marca que useis.. y el filtro, alguna recomendación?. También he oído que la junta del tornillo de vaciado se debería de cambiar.. sabeis si esto hay que hacerlo cada vez o solo si parece…
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Hola, muy buenas a todos! Tengo una bandida de 650 naked del 2005. Es mi primera moto y la llevo sin limitar. La compré con 62000 y ahora tiene 71000km. Le hice la carburación, reglaje de válvulas a los 65000 y con ello el cambio de aceite (no recuerdo si el filtro también, fallo mío). El caso es que la moto de hace un tiempo me da tirones que se notan bastante yendo por autovía cuando le aprieto a tope al acelerador sobre las 7 8mil revoluciones y empieza a ser un problema en cuestiones de seguridad; pero aparte de eso hoy se me comió un depósito en menos de 200km sin apenas tocar ciudad quedando en un consumo de entre 11 y 12L, cuando siempre me hacía sobre un…
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Pues eso tengo una duda sobre la presión de los neumáticos, @joseaguerrerosi este tema no va aquí muevelo. Pues en el manual y en el protector de la cadena me pone esto Y me e quedado un poco descolocado, kPa según e visto son kilopascales que en el converso de Google dice que son 2,5 bars Pero kgf/cm2 que son kilogramos de fuerza por cm2 el conversor no da la misma cantidad de bars, da unos 2,49 o algo asi. De todas formas, 2,5 bars no és una presión demasiado elevada para unos neumáticos de moto? La última vez que puse esa presión me desgastó los neumáticos muy rápido los neumáticos, y hoy e ido a comprobar la presión de mis neumáticos despué…
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Hola Mi nombre es Andy y soy nuevo en el foro. Me gustaría lanzar una duda ya que veo que hay mucha más gente que entiende más que yo de este modelo y sus fallas. Hace unos meses compré una GSF 650 la moto llevaba unos años parada y después de su mantenimiento habitual ( aceite filtros carburadores y demás...) me encuentro con un problema eléctrico (la moto funde el fusible de 15A que según los planos corresponde al encendido) llevo días mirando que puede ser y he abierto hasta el sistema electrico del fusible hacia atrás buscando algún corto o algún cable que haga masa en el chasis pero todo parece xorrecto ningún cable en mal estado o dañado. Me gustaría…
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Alguien alguna vez se le a roto alguna parte del motor apretando un tornillo? Por ejemplo un tope de tornillo de la tapa de balancines, o de la tapa del pick up, o de la tapa del embrague, nose Y si os a pasado como lo habéis solucionado? Tapa nueva? Algún pegamento tipo soldadura en frío bueno?
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Buenas tardes hace tiempo que no escribo nada, desde que pasé la itv, como comenté en su día, a ver como lo explico, le tube que poner una camisa al db killer porque el ruido que hacía incluso después de cambiar fibras del silencioso no me daba la espina que pasara la itv, resumiendo, el diámetro exterior del db killer de mi tubo es de 38 mm, en los laterales del db killer se presentaban 3 filas de 5 agujeros por fila de un diámetro de 12 mm, solucion: cojer un tubo de diámetro 40mm exterior, 37mm interior,hacer un corte para que dilatara el mm que me faltaba y entrará como camisa del db killer y hacer agujeros nuevos, 3 filas de 3 agujeros de 8 mm, aun así pase la itv po…
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Hola a todos. Mi Bandit 650 me está dando problemas. No acelera más de 6000 rpm e incluso hay veces que menos. Ya le he cambiado varias veces la bomba y el regulador. Por último, le he cambiado el conjunto entero de bomba, y sigue igual. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería enormemente, porque en el taller insisten que es bomba y a mí me da que es otra cosa. Gracias a todos.
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Hola buena, pues veréis, el otro día estuve hablando con un amigo sobre motos, en concreto de preparaciones (cuando la imaginación vuela..... jejeje), y pensamos en la bandit 650, moto que le gusta mucho sobre todo en naked ( a mi me parece muy guapa). La pregunta es: ¿Que preparación a nivel de motor le haríais a esta moto, en concreto a la de carburación (k5 y k6). Me he estado informando por otros foros sobre como mejorar o preparar esta moto, y se que lo primero es la parte ciclo (mejorar horquilla por que es muy blanda, quitar caballete, etc...., para bajar peso). A nivel de motor pues supongo que lo típico de cambiar escape para mejorar la salida de los gases y qui…
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Buenos días Chic@s me e comprado la cúpula Puig 0869f porque la verdad coger autovía con la moto es un dolor de oídos por el aire, se que algunos son anti poner nada que no sea de una naked Mi pregunta es, alguien la lleva y que tal su comportamiento?
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Bueno la cuestión es que cuando fui a cambiar los neumáticos me dijeron que la moto estaba levantada de detrás, me fabrique unas bieletas nuevas y baje la moto, el tema es que mirando el manual de mantenimiento veo que las barras de las orquillas se quedan rasas a la parte superior de la tija, pero en la mía sobresalen unos 4 cm, quisiera saber la altura delantera de la parte superior de la tija de alguien que la tenga de serie, a ver si en vez de subirle el culo a la mía lo que hicieron fue bajarle el morro
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Hola, soy nuevo en esto de los foros, he buscado para presentarme y no lo he conseguido (brutito que es uno) me presento, me llamo Jesús y vivo en un pueblo de Toledo. Hace un tiempo me hice con una bandit 650s del 2010 y como es bastante pesada para mí, la baje de altura de la parte trasera, con la consecuencia de que las luces se quedan siempre altas aún reguladas al minimo. ¿Alguien sabría cómo solucionarlo?. Muchas gracias de antemano
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Hola a todos. Me gustaria saber si alguno ha comprado el kit de agujas de corte para las boyas de aliexpress y que si le ha dado o no problemas de inundacion o simplemente le ha ido bien. Tengo dudas si las originales suzuki tengan alguna medida diferente o alguna particularidad que difiera de las chinas, porque, la verdad es que no hay forma de no se inunde y pase gasolina al aceite. El grifo es nuevo por succion, agujas nuevas, estan los los carburadores completamete revisados, limpios y ajustados en la altura de boyas escrupulosamente y boyas bien que flotan sin hundirse. El tema es que la diferencia de precio de las originales a las chinas de bastante grande y quisie…
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Hola, alguien puede indicarme donde está el rele de intermitentes de una bandit gsf 650s del 2006? Quiero poner intermitentes led y cambiar dicho relé por uno de 7 pines. Gracias y uves
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Bueno, pues aquí viene mi primer tema después de la presentación de rigor... El velocímetro de mi Bandit 1250 S ABS del 2007 marca de más, pero no un poco, no, ¡a 100 de GPS marca 143 km/h! Me parece excesivo y, además, un problemón cuando quiero seguir los límites, porque si voy a lo que marca me adelantan los vespinos, y si voy a más, tengo los huevos de corbata por si los radares... ¿Se puede arreglar de forma sencilla? A ver si me ayudáis...
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Buenas, tengo una bandit gsf 600 del 97. Teoricamente tiene 13.000 km pero dudo en que sean reales. La moto va muy fina, la cosa es que ahora le han puesto un kit de limitación, y obviamente ha cambiado mucho la potencia y aparte también el sonido. Lo que no entiendo es porque le cuesta encender cuando la moto esta caliente, cuando esta fría suelo usar starter (aunque no siempre) y me suele encender a la primera. Pero sigo sin entender el porque le cuesta encender en caliente. El ralentí también suele estar inestable tanto el motor este frío o este caliente (a veces a menos de 1000rpm o a veces a 1500-2000 rpm) no entiendo el porque, y no depende de que el motor este cali…
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Buenas, soy nuevo en el foro. Hace unas semanas me tiraron la moto, y el mecanico me dice que el escape de mi bandit k4 esta descatalogado, me propone uno de aluminio. Me podrian recomendar alguno, ya que el original era de acero inoxidable? Muchas gracias por vuestra atencion
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Hola, haber si me podéis ayudar en la elección del líquido de frenos que le quiero cambiar a mi bandit 650 del 2005 carburación y sin abs. Sé que lleva Dot4 pero no sé por cual marca decantarme. Os agradecería la ayuda. Uves.
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Hola buenas tardes compañeros , tengo que llevar la rueda trasera al taller porque me pierde aire y no le veo pinchazo , así que querría quitarla para que la mirasen bien y necesitaría algún tutorial o video de qué pasos seguir . Os lo comento porque no encuentro ningún vídeo por internet ni aquí. Gracias y Ráfagas.
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Buenas, ¿alguien sabe si hay algún adaptador para cofres para la bandit s de 600 que sea más barato que los de givi es que valen una pasta. Gracias
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tengo una suzuki bandit 650 K5, en un principio era S pero la fui transformando en naked, faltan detalles , escape descente etc, pero buenode a poco voy.... Me gustaria hacer una transformación que no se si sera posible poner llantas de suzuki gsxr 750 de los 90 con sus discos de freno y sus pinzas, los motivos discos mas grande adelante que quedan esteticamente mas chulos y poner un neumático 180 atras en un futuro barrales invertidos de la misma moto la pregunta es... el eje de la moto es el mismo? en los anclajes de mis barrales puedo montar las pinzas de freno de la gsxr ? pido ayuda antes de comprar cosas que quizas no sirvan saludos a todos
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Hola buenas! Como comentaba en mi presentación del foro, me han regalado una Bandit 600 con 36 mil kilómetros (solo tengo que pagar el cambio de nombre y el impuesto de transmisiones patrimoniales) la moto es preciosa pero me surgen un par de dudas, la moto ha estado parada dos años aunque mi profesor (que es quien me la regala) dijo que la puso a punto pero nunca la volvió a coger por falta de tiempo. Fuí a verla e inspeccioné todo, aceite, neumáticos, kit de arrastre, depósito... Aparentemente no tenía ninguna fuga de aceite ni nada, sólo vi un poco de óxido dentro del depósito y también que la gasolina se había evaporado por el tiempo, respecto al kit de…
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Muy buenas a tod@s, ando un poco desconcertado estos días, compré una bandit 650 del 2006 hace poco más de 1 mes, el caso es que al uso de la moto tras comprarla yendo por autopista siento que la moto en altas me da tirones pero no me importa y sigo acelerando, cuando llegó a mi salida mientras aceleró siento un tirón fuerte y veo que al intentar acelerar la moto no acelera y va bajando de revoluciones hasta que se apagó la moto, el cuadro y las luces seguían encendidas, era como si se hubiese calado. Este día conseguí llegar a una zona apartada y me eche un lavado porque pensé que era por sobrecalentamiento, el caso tras dejarla reposar la moto funcionaba normal, me…
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Buenas tardes moteros y moteras, queria preguntar algo en relacion al consumo de mi bandit s 650 de carburacion del 2006, la moto la uso un 80% ciudad -20 % secundarias, autopistas etc. En relacion a esto la moto al usarla solo por ciudad ya que hay dias que no salgo de ruta, la moto la lleno entera y el deposito hasta llegar a la reserva me dura entre 170 y 190 km, ayer he repostado 14 L y he hecho 178 km aprox, me ha salido una media de 8,4 aproximadamente, ¿os parece un consumo excesivo? Es que a mi me lo parece y no se si tiene que ver en relacion con algun mantenimiento, hace poco le cambie el aceite, el aire y las bujias, tengo escape y la carburacion se hizo antes …
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Hola buenos días compañeros tengo una bandit modelo 650s semicarenada y me gustaría hacerla naked total es decir sin carenado me gusta más alguno de vosotros lo haveis echo? También decir q si alguno quiere cambiar carenado por faro y relojes se podía hacer,creéis q si lo hago luego me arrepentiría por tema viento muchas gracias.
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Buenas tardes, Desde hace unos días el velocímetro digital no tiene una lectura fija. Cuando la velocidad es superior a 70 u 80 km/h el velocímetro oscila alrededor de la velocidad. Por ejemplo, si voy a 120 Km/h, detrás de un vehículo que va a velocidad fija el velocímetro marca 119-121, va oscilando alrededor de los 120. ¿Os ha pasado alguna vez?
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Saludos chicos tiempo que no paso por aqui por que no recordaba mi usuario. Ahora al grano Tengo un problema con mi bandit carburada, hoy sali a dar un paseo y la moto se apago. Encendio al primer golpe despues segui andando y las rpm iniciaron a caer y simultaniamente inicio a perder fuerza, continue para llegar a casa, mas tiempo pasaba en llegar perdia mas fuerza y inicio a hacer un ruido estraño como un golpeteo cheo dejo de funcionar un piston y asi continuo cada vez con menos fuerza y a caer las rpm hasta el momento que se apago, busque encenderla de nuevo pero nada, despues de un poco que estaba mas fria encendio como si nada sin la falla, sali a darle una vu…
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las estriberas reposapiés traseras SUZUKI GSXR 600 sirve para GSF Bandit 600 ?
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Hola a todos. El grifo de la mk2 600 sigue fallando y va pasando de a poco gotas de gasolina que acaban en el aceite, mezclandose. No me parece tener que recurrir al original por lo supercaro que es. Alguno ha cambiado de grifo original a otro que vaya bien y no pase gasolina con motor parado? Cual habeis puesto? He leido que algunos usuarios de bandit en uk usan el de yamaha raptor yamaha 5lp-24500-01 y al parecer les va bien, pero son llaves on-off -res, de cierre de gasolina al parar el motor y lo debe hacer el motorista cada vez que apaga el motor, para que no inunde. Mi duda sobre esta llave es, si encendemos el motor y se abre la llave a ON, como el caudal es …
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