Salta al contenido

Suzuki Bandit

FORO SUZUKI BANDIT: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Bandit.

1. Iniciado por Ironet84,

Alguien alguna vez se le a roto alguna parte del motor apretando un tornillo? Por ejemplo un tope de tornillo de la tapa de balancines, o de la tapa del pick up, o de la tapa del embrague, nose Y si os a pasado como lo habéis solucionado? Tapa nueva? Algún pegamento tipo soldadura en frío bueno?

2. Iniciado por Ironet84,

Buenas tardes hace tiempo que no escribo nada, desde que pasé la itv, como comenté en su día, a ver como lo explico, le tube que poner una camisa al db killer porque el ruido que hacía incluso después de cambiar fibras del silencioso no me daba la espina que pasara la itv, resumiendo, el diámetro exterior del db killer de mi tubo es de 38 mm, en los laterales del db killer se presentaban 3 filas de 5 agujeros por fila de un diámetro de 12 mm, solucion: cojer un tubo de diámetro 40mm exterior, 37mm interior,hacer un corte para que dilatara el mm que me faltaba y entrará como camisa del db killer y hacer agujeros nuevos, 3 filas de 3 agujeros de 8 mm, aun así pase la itv po…

3. Iniciado por yulupuki,

Hola a todos. Mi Bandit 650 me está dando problemas. No acelera más de 6000 rpm e incluso hay veces que menos. Ya le he cambiado varias veces la bomba y el regulador. Por último, le he cambiado el conjunto entero de bomba, y sigue igual. Si alguien puede ayudarme, se lo agradecería enormemente, porque en el taller insisten que es bomba y a mí me da que es otra cosa. Gracias a todos.

• 1 respuesta
    • 3,2 mil visitas
  4. Iniciado por El italiano,

Hola buena, pues veréis, el otro día estuve hablando con un amigo sobre motos, en concreto de preparaciones (cuando la imaginación vuela..... jejeje), y pensamos en la bandit 650, moto que le gusta mucho sobre todo en naked ( a mi me parece muy guapa). La pregunta es: ¿Que preparación a nivel de motor le haríais a esta moto, en concreto a la de carburación (k5 y k6). Me he estado informando por otros foros sobre como mejorar o preparar esta moto, y se que lo primero es la parte ciclo (mejorar horquilla por que es muy blanda, quitar caballete, etc...., para bajar peso). A nivel de motor pues supongo que lo típico de cambiar escape para mejorar la salida de los gases y qui…

• 7 respuestas
    • 19,8 mil visitas
  5. Iniciado por Ironet84,

Buenos días Chic@s me e comprado la cúpula Puig 0869f porque la verdad coger autovía con la moto es un dolor de oídos por el aire, se que algunos son anti poner nada que no sea de una naked Mi pregunta es, alguien la lleva y que tal su comportamiento?

6. Iniciado por Ironet84,

Bueno la cuestión es que cuando fui a cambiar los neumáticos me dijeron que la moto estaba levantada de detrás, me fabrique unas bieletas nuevas y baje la moto, el tema es que mirando el manual de mantenimiento veo que las barras de las orquillas se quedan rasas a la parte superior de la tija, pero en la mía sobresalen unos 4 cm, quisiera saber la altura delantera de la parte superior de la tija de alguien que la tenga de serie, a ver si en vez de subirle el culo a la mía lo que hicieron fue bajarle el morro

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 9,4 mil visitas
  7. Iniciado por Bandi-do,

Hola, soy nuevo en esto de los foros, he buscado para presentarme y no lo he conseguido (brutito que es uno) me presento, me llamo Jesús y vivo en un pueblo de Toledo. Hace un tiempo me hice con una bandit 650s del 2010 y como es bastante pesada para mí, la baje de altura de la parte trasera, con la consecuencia de que las luces se quedan siempre altas aún reguladas al minimo. ¿Alguien sabría cómo solucionarlo?. Muchas gracias de antemano

8. Iniciado por Bandido GranCank5,

Hola a todos. Me gustaria saber si alguno ha comprado el kit de agujas de corte para las boyas de aliexpress y que si le ha dado o no problemas de inundacion o simplemente le ha ido bien. Tengo dudas si las originales suzuki tengan alguna medida diferente o alguna particularidad que difiera de las chinas, porque, la verdad es que no hay forma de no se inunde y pase gasolina al aceite. El grifo es nuevo por succion, agujas nuevas, estan los los carburadores completamete revisados, limpios y ajustados en la altura de boyas escrupulosamente y boyas bien que flotan sin hundirse. El tema es que la diferencia de precio de las originales a las chinas de bastante grande y quisie…

9. Iniciado por Ruben79,

Hola, alguien puede indicarme donde está el rele de intermitentes de una bandit gsf 650s del 2006? Quiero poner intermitentes led y cambiar dicho relé por uno de 7 pines. Gracias y uves

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  10. Iniciado por Taras Bulba,

Bueno, pues aquí viene mi primer tema después de la presentación de rigor... El velocímetro de mi Bandit 1250 S ABS del 2007 marca de más, pero no un poco, no, ¡a 100 de GPS marca 143 km/h! Me parece excesivo y, además, un problemón cuando quiero seguir los límites, porque si voy a lo que marca me adelantan los vespinos, y si voy a más, tengo los huevos de corbata por si los radares... ¿Se puede arreglar de forma sencilla? A ver si me ayudáis...

11. Iniciado por Adam,

Buenas, tengo una bandit gsf 600 del 97. Teoricamente tiene 13.000 km pero dudo en que sean reales. La moto va muy fina, la cosa es que ahora le han puesto un kit de limitación, y obviamente ha cambiado mucho la potencia y aparte también el sonido. Lo que no entiendo es porque le cuesta encender cuando la moto esta caliente, cuando esta fría suelo usar starter (aunque no siempre) y me suele encender a la primera. Pero sigo sin entender el porque le cuesta encender en caliente. El ralentí también suele estar inestable tanto el motor este frío o este caliente (a veces a menos de 1000rpm o a veces a 1500-2000 rpm) no entiendo el porque, y no depende de que el motor este cali…

12. Iniciado por mag,

Buenas, soy nuevo en el foro. Hace unas semanas me tiraron la moto, y el mecanico me dice que el escape de mi bandit k4 esta descatalogado, me propone uno de aluminio. Me podrian recomendar alguno, ya que el original era de acero inoxidable? Muchas gracias por vuestra atencion

13. Iniciado por Ruben79,

Hola, haber si me podéis ayudar en la elección del líquido de frenos que le quiero cambiar a mi bandit 650 del 2005 carburación y sin abs. Sé que lleva Dot4 pero no sé por cual marca decantarme. Os agradecería la ayuda. Uves.

• 4 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  14. Hola buenas tardes compañeros , tengo que llevar la rueda trasera al taller porque me pierde aire y no le veo pinchazo , así que querría quitarla para que la mirasen bien y necesitaría algún tutorial o video de qué pasos seguir . Os lo comento porque no encuentro ningún vídeo por internet ni aquí. Gracias y Ráfagas.

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  15. Iniciado por Kata,

Buenas, ¿alguien sabe si hay algún adaptador para cofres para la bandit s de 600 que sea más barato que los de givi es que valen una pasta. Gracias

• Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  16. Iniciado por vlguitars,

tengo una suzuki bandit 650 K5, en un principio era S pero la fui transformando en naked, faltan detalles , escape descente etc, pero buenode a poco voy.... Me gustaria hacer una transformación que no se si sera posible poner llantas de suzuki gsxr 750 de los 90 con sus discos de freno y sus pinzas, los motivos discos mas grande adelante que quedan esteticamente mas chulos y poner un neumático 180 atras en un futuro barrales invertidos de la misma moto la pregunta es... el eje de la moto es el mismo? en los anclajes de mis barrales puedo montar las pinzas de freno de la gsxr ? pido ayuda antes de comprar cosas que quizas no sirvan saludos a todos

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  17. Iniciado por pablocs,

Hola buenas! Como comentaba en mi presentación del foro, me han regalado una Bandit 600 con 36 mil kilómetros (solo tengo que pagar el cambio de nombre y el impuesto de transmisiones patrimoniales) la moto es preciosa pero me surgen un par de dudas, la moto ha estado parada dos años aunque mi profesor (que es quien me la regala) dijo que la puso a punto pero nunca la volvió a coger por falta de tiempo. Fuí a verla e inspeccioné todo, aceite, neumáticos, kit de arrastre, depósito... Aparentemente no tenía ninguna fuga de aceite ni nada, sólo vi un poco de óxido dentro del depósito y también que la gasolina se había evaporado por el tiempo, respecto al kit de…

• Haha
    • 5 respuestas
    • 2 mil visitas
  18. Iniciado por carlosags,

Muy buenas a tod@s, ando un poco desconcertado estos días, compré una bandit 650 del 2006 hace poco más de 1 mes, el caso es que al uso de la moto tras comprarla yendo por autopista siento que la moto en altas me da tirones pero no me importa y sigo acelerando, cuando llegó a mi salida mientras aceleró siento un tirón fuerte y veo que al intentar acelerar la moto no acelera y va bajando de revoluciones hasta que se apagó la moto, el cuadro y las luces seguían encendidas, era como si se hubiese calado. Este día conseguí llegar a una zona apartada y me eche un lavado porque pensé que era por sobrecalentamiento, el caso tras dejarla reposar la moto funcionaba normal, me…

19. Iniciado por carlosags,

Buenas tardes moteros y moteras, queria preguntar algo en relacion al consumo de mi bandit s 650 de carburacion del 2006, la moto la uso un 80% ciudad -20 % secundarias, autopistas etc. En relacion a esto la moto al usarla solo por ciudad ya que hay dias que no salgo de ruta, la moto la lleno entera y el deposito hasta llegar a la reserva me dura entre 170 y 190 km, ayer he repostado 14 L y he hecho 178 km aprox, me ha salido una media de 8,4 aproximadamente, ¿os parece un consumo excesivo? Es que a mi me lo parece y no se si tiene que ver en relacion con algun mantenimiento, hace poco le cambie el aceite, el aire y las bujias, tengo escape y la carburacion se hizo antes …

• 4 respuestas
    • 7 mil visitas
  20. Iniciado por Amador cara,

Hola buenos días compañeros tengo una bandit modelo 650s semicarenada y me gustaría hacerla naked total es decir sin carenado me gusta más alguno de vosotros lo haveis echo? También decir q si alguno quiere cambiar carenado por faro y relojes se podía hacer,creéis q si lo hago luego me arrepentiría por tema viento muchas gracias.

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  21. Iniciado por pepeslillo,

arandela cárter suzuki bandit 600 DEL 2000

• 1 respuesta
    • 1,2 mil visitas
  22. Iniciado por josetgn,

Buenas tardes, Desde hace unos días el velocímetro digital no tiene una lectura fija. Cuando la velocidad es superior a 70 u 80 km/h el velocímetro oscila alrededor de la velocidad. Por ejemplo, si voy a 120 Km/h, detrás de un vehículo que va a velocidad fija el velocímetro marca 119-121, va oscilando alrededor de los 120. ¿Os ha pasado alguna vez?

• 4 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  23. Iniciado por Woodo,

Saludos chicos tiempo que no paso por aqui por que no recordaba mi usuario. Ahora al grano Tengo un problema con mi bandit carburada, hoy sali a dar un paseo y la moto se apago. Encendio al primer golpe despues segui andando y las rpm iniciaron a caer y simultaniamente inicio a perder fuerza, continue para llegar a casa, mas tiempo pasaba en llegar perdia mas fuerza y inicio a hacer un ruido estraño como un golpeteo cheo dejo de funcionar un piston y asi continuo cada vez con menos fuerza y a caer las rpm hasta el momento que se apago, busque encenderla de nuevo pero nada, despues de un poco que estaba mas fria encendio como si nada sin la falla, sali a darle una vu…

• 3 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  24. Iniciado por pepeslillo,

las estriberas reposapiés traseras SUZUKI GSXR 600 sirve para GSF Bandit 600 ?

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,1 mil visitas
  25. Iniciado por Bandido GranCank5,

Hola a todos. El grifo de la mk2 600 sigue fallando y va pasando de a poco gotas de gasolina que acaban en el aceite, mezclandose. No me parece tener que recurrir al original por lo supercaro que es. Alguno ha cambiado de grifo original a otro que vaya bien y no pase gasolina con motor parado? Cual habeis puesto? He leido que algunos usuarios de bandit en uk usan el de yamaha raptor yamaha 5lp-24500-01 y al parecer les va bien, pero son llaves on-off -res, de cierre de gasolina al parar el motor y lo debe hacer el motorista cada vez que apaga el motor, para que no inunde. Mi duda sobre esta llave es, si encendemos el motor y se abre la llave a ON, como el caudal es …

26. Hola a todos. Tengo una fuga importante de aceite en el izquierdo de uno de los dos tubos gruesos de aceite que bajan de la culata entre los colectores de escape del SACS 650. No estoy ahora para meterme ahora en la farragosa tarea de desmontar culata para cambiar el sello o reten (o-ring) de aceite del tubo. Pero quiero solucionarlo cuanto antes. Que me aconsejáis para eliminar la fuga, que sea eficaz, duradero y fiable? Os pongo foto del alojamiento por donde sale el dichoso tubo y el diagrama de los tubos con sus retenes. Que lata!!! Cuando no es una cosa, es otra. Un cordial saludo.

27. Iniciado por FCMBCN,

Buenos días, ayer me decidí a comprobar el estado de los carburadores de mi GSF 650 Bandit del 2005. (estoy en proceso de restauración, ya colgare fotos) Los había ya desmontado, limpiado y cambiado juntas y agujas, y solo me faltaba pasarles el vacuo-metro para asegurarme que los había dejado correctamente. El proceso es sencillo, y hay tutoriales por Youtube, y el resultado satisfactorio!!!! Paso enlace del equipo que compre ( en tres dias en casa) https://a.aliexpress.com/_vDe66i Y fotico del resultado.... Animo a que probeis!!!!

• 2 respuestas
    • 1,5 mil visitas
  28. Iniciado por BigMainus,

Buenas tardes ¿qué tal? Soy nuevo por el foro de Bandit y no he visto el hilo de presentación, así que disculpad si no estoy lugar adecuado 😆 Pues nada, desde hace unas semanas soy propietario de una bonita GSF650 (que apenas he usado, ya que tenía hoy la ITV) y aquí viene el problema que os quiero consultar… no ha pasado por tema gases☹️ ya me decís a qué hilo me puedo dirigir que yo ayudaré en todo lo que pueda!!! es mi quinta moto y tercera Suzuki😁😁 Gracias de antemano!

• Gracias
      • Haha
      • Me Gusta
    • 14 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  29. Iniciado por Sukistrom,

Hola buenas tardes, quisiera saber, si alguien puede responderme, que amortiguador de otro modelo de Suzuki podría montar en mi bandit para mejorarlo ya que el que tiene de serie se me queda algo justo debido a mi peso y el problema es que tiene pocas regulaciones, y me gustaría cambiarlo pero sin tener que invertir un dineral, a no ser que fuera necesario sin más remedio, he visto que en otras marcas llegan a ser compatibles amortiguadores de otros modelo de esa marca, se del caso de un amigo mío que para un Yamaha Fazer 600 ha encontrado el amortiguador de una R1 que es compatible con algún pequeño ajuste. Podría darse este caso en mi Bandit? Muchas gracias de anteman…

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  30. Iniciado por jdbv,

hola chicos, soy nuevo aquí y necesitaba un poco de ayuda, ya que en internet no he encontrado nada al respecto Os cuento, tengo una bandit 650 que llevaba 10 años parada y ahora quiero ponerla en funcionamiento. El depósito estaba lleno de gasolina y esta lleno de óxido igual que los carburadores. Con estos he tenido un descuido ya que le saqué los surtidores (chicles de alta) que son de 102 y 105 y ahora no se a que carburador corresponde cada uno, no se si es igual ponerlos en indiferentes sitios o si estos tienen uno concreto y donde. ah!!! se me olvidaba alguien sabe como limpiar bien el depósito de gasolina y como hacer para que no vuelva a salir. Espero …

• Haha
      • Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 1,3 mil visitas

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil