Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Topes anticaÍda Bandit GSF 650 ABS


katurru

Recommended Posts

Buenas tardes,

Os cuento, me he comprado una Suzuki GSF 650 ABS, no tengo muy claro si es la K8 o la K9 (es la que trae ya el indicador se marchas en el propio velocímetro).

He estado mirando y no tiene las roscas hechas en el chasis para instalar los míticos topes anticaida que van roscados, y lo único que he conseguido ver es como que hay que usar unos topes que pasan de lado al lado del chasis sustituyendo uno de los tornillos que sujeta el motor. Lo vi en un video y usaban uno de la marca pelacrash pero en internet no he conseguido encontrarlo.

¿Alguien sabe alguna referencia o algún otro que se pueda usar?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...
On 2/7/2022 at 15:55, katurru dijo:

Buenas tardes,

Os cuento, me he comprado una Suzuki GSF 650 ABS, no tengo muy claro si es la K8 o la K9 (es la que trae ya el indicador se marchas en el propio velocímetro).

He estado mirando y no tiene las roscas hechas en el chasis para instalar los míticos topes anticaida que van roscados, y lo único que he conseguido ver es como que hay que usar unos topes que pasan de lado al lado del chasis sustituyendo uno de los tornillos que sujeta el motor. Lo vi en un video y usaban uno de la marca pelacrash pero en internet no he conseguido encontrarlo.

¿Alguien sabe alguna referencia o algún otro que se pueda usar?

Un saludo y muchas gracias de antemano

Buenas yo tengo la GSF 600S de carburación y compré unos topes anticaídas muy guapos en chinaexpress, al igual que tu no encuentro donde ponerlos, en el lado derecho si tengo dos agujeros en el chasis para ponerlos tapados con unos tapones de goma pero en el lado izquierdo a la misma altura hay una pletina con el claxon atornillado. He pensado ponerlos en la rosca superior donde va cogido el motor al chasis pero es mas pequeña que el tornillo que trae los topes, además me da miedo tocar lo que sujeta el motor a la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En estas motos hay que buscar unos específicos que van en el soporte motor, son más largos y hay que sustituir los tornillos que anclan el motor al chasis, si no hay que buscar unos que van sujetos con unas pletinas que abrazan el chasis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son los que van al chasis ahí te explica lo que necesitas aparte de los topes

https://www.puntomotos.es/protectores-de-carenado-topes-anticaida/600-jgo-topes-anticaida-suzuki-gsf-650-bandit-2005-2006.html

Y estos son los otros que hay que van al soporte motor

https://www.compramoment.com/es/deslizadores-topes-anticaida-suzuki-bandit-650

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Si los que yo tengo van al soporte del motor, pero si me caigo pienso que protegerá los componentes delicados de la moto pero puede doblar el soporte motor o incluso partirlo. Compraré los que van al chasis e intentaré vender los otros de segunda mano. Gracias Ironet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
    • Gracias Gorka. Pues la verdad que no se me había ocurrido contar con que puedes necesitar llevar pasajero en el viaje. Las frenadas para la espalda si además tienes que retener al pasajero...tela.  Buen bicho la GSXS! Un saludo.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...