Salta al contenido
Conéctate para seguir esto  
El italiano

Preparación de bandit

Recommended Posts

Hola buena, pues veréis, el  otro día estuve hablando con un amigo sobre motos, en concreto de preparaciones (cuando la imaginación vuela..... jejeje), y pensamos en la bandit 650, moto que le gusta mucho sobre todo en naked ( a mi me parece muy guapa). La pregunta es: ¿Que preparación a nivel de motor le haríais a esta moto, en concreto a la de carburación (k5 y k6). Me he estado informando por otros foros sobre como mejorar o preparar esta moto, y se que lo primero es la parte ciclo (mejorar horquilla por que es muy blanda, quitar caballete, etc...., para bajar peso). A nivel de motor pues supongo que lo típico de cambiar escape para mejorar la salida de los gases y quitar peso, pero, por ejemplo..... ¿se le podrían poner carburadores más grandes de otras  SACS como los de las antiguas gixer?, ¿que más ideas se os ocurre para un tetra 4t y de carburación? 

Ya se que muchos diréis que vaya gil***llez, que hay motos mucho mejores para preparar y que saldrá al final mas caro el collar que el perro, pero, es una moto que le parece muy guapa y que le gustaría hacer algo distinto a lo que se suele ver con estas motos pero tampoco busca hacer una devora RR^s, simplemente una bandit más prestacional, un poco más strettfighter.

Saludoss y tened paciencia los que os parezca una estupidez de pregunta..........

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

aqui cada uno pregunta lo quiere........ esto es asi; date cuenta que estamos todos enfermos de lo mismo, asi que tranquilo...............

pues esto da como para escribir un libro..........

a ver que te dicen los compañeros, pero yo lo primero que haria es valorar que moto quiero llegar a tener o dicho de otra forma, de cuanto dinero estamos hablando que quieres invertir.

piensa que las opciones son muchas, infinitas casi y que has de saber en que quieres gastar el dinero y como te he dicho, hasta donde estas dispuesto a llegar.

el proceso siempre es ir de lo mas barato a lo mas caro, o centrarte en algunas pequeñas mejoras y la estetica .....o dejar la estetica de lado y volcarte en mejorar partes como frenos, suspensiones o directamente liarte con el motor.....

es que opciones, de verdad que hay mil......

 

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias cachorro por tu explicación y comprensión ☺️, es que hay mucha gente que se lleva las manos a la cabeza por lo que he leido por ahí (que si hierraco y tal, no es una gsx s 750 ni una z900 pero joder....). Si te gusta una moto que en mi opinión es buena base para una preparación y pues pienso: "y porque no", si preparan katanas 1100 teniendo en cuenta que lleva un motor superior al chasis, por no se iba a poder con una bandit que es más equilibrada en ese aspecto.

El proyecto no es mio, sera de mi amigo y dentro de unos cuantos meses ya que él quiere pillar una 650, seguramente lo primero seran detalles esteticos y lo basico para mejorarla prestacionalmente y ya a partir de ahi se vera...... En mi opinión esta moto con una muy buena parte ciclo y sus 80 y pico caballos tiene que ser una maravilla sin necesidad de sacar mas caballos.

Saludosss.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

una moto con 70 - 80 cv ya va como un tiro........

para gustos los colores y cada uno tiene la moto que quiere o puede, pero claro una con 120 cv ira mejor en muchos aspectos ; ya que los necesites o seas capaz de sacarle partido es el eterno dilema.......

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como dice cachorro, depende de cuánto quieras gastarte. Y otros carburadores... a ver cómo arranca en frio con ellos, como ralentiza con ellos.... es que creo que os puede doler mucho la cabeza si decidís cambiarlos. O no, depende de lo que os queráis arriesgar y entretener.

Con un escape completo y una buena carburación debería ir bien.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a los dos, es un proyecto a muy largo plazo, pero que no es mio, yo solo aporto ideas jejejejeje. Saludoss

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • En Linea   0 Miembros, 0 Anónimos, 2 Invitados (Ver toda la lista)

    No hay usuarios registrados conectados

  • Estadísticas de Miembros

    2.203
    Cantidad de Miembros
    904
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Angel
    Último Miembro
    Angel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    7.945
    Temas Totales
    74.296
    Mensajes Totales


Motor ExtremoCamisetas de Motos
Noticias, información y fichas técnicas de Motocicletas Suzuki




×