Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda!!! No funciona cilindro num 1


Bandido GranCank5

Recommended Posts

Hola a todos. Necesito ayuda para que funcione. Tiene chispa la bujia. Comprobado. Los carburadores se limpiaron y regularon las boyas según especificaciones. Enciende el motor pero mal, a 3 cilindros. La temperatura de los colectores 2,3 y 4 es normal, salvo el num 1 que esta frio. Algo se me ha pasado por alto y ya no sé qué hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ve siempre de lo mas barato y fácil ,a lo mas caro o trabajoso.

Bujia, cable o la pipa, y ya si no mira el reglaje de válvulas. que km hace del ultimo reglaje de válvulas??  Pero en cualquier caso siempre puede ser el carburador de ese cilindro. 

Mira de sacar los restos de las cubas abriendo el tronillo de drenaje y recogiéndolo en algo limpio por si te indica algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/8/2023 at 22:29, cachorro dijo:

Ve siempre de lo mas barato y fácil ,a lo mas caro o trabajoso.

Bujia, cable o la pipa, y ya si no mira el reglaje de válvulas. que km hace del ultimo reglaje de válvulas??  Pero en cualquier caso siempre puede ser el carburador de ese cilindro. 

Mira de sacar los restos de las cubas abriendo el tronillo de drenaje y recogiéndolo en algo limpio por si te indica algo.

Gracias cachorro! Es! ...el carburador de ese cilindro. A través de los restos no se veía ni salía nada sospechoso. Fue al desmontar la cuba cuando se desveló "el pastel": "Restos mortales" de arenilla o que sé yo qué sedimentos acompa´ñan la gasolina. El caso es que se había limpiado a conciencia todos y cada uno de los carbus. Toca limpiar de nuevo a fondo y de paso volveré a verificar de nuevo la altura de esa boya. Tiene siempre filtro de gasolina, Es condición "sine qua non", y aún así pasa M. La carburación es mucho más entretenida que la inyección, pero para quien tenga tiempo. Qué filtro de gasolina me recomendáis eficaz para tamizar la suciedad de la gasofa, sin ser el original y que tampoco sea un armatoste? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.369
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    El Meknico
    Último Miembro
    El Meknico
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,9 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...