Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Distintivo DGT


Zukiloo

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y en mi primer mensaje en el foro de bandit vengo a pedir ayuda. Os cuento, tengo una bandit del 2.002 que compré hace año y medio, estoy mirando el tema del dichoso distintivo y según la DGT como se matriculó en 2002 no tiene derecho a distintivo. Eh intentado que Suzuki me busque la certificación de la moto donde en su día pone que normativa cumple la moto y me derivaron a un concesionario, que derivó en una empresa de homologaciones que ha dictaminado que es euro1 y no euro2.

Según el libro de taller las bandit 600 del 2.000 al 2.004 son iguales menos en el silencioso de escape de la del 2.004 y las versiones de algún mercado que se diferencian en los carburadores. ¿Por favor alguno tiene su bandit 600 con distintivo y pudiese decirnos la contraseña de homologación de su moto?. Es que incluso motos del 2.003 y del 2.004 unas salen en el buscador que sí y otras que no. Eh metido matrículas de anuncios de bandits de segunda mano. e4*92/61*0060  esta es mi contraseña de homologación, muchas gracias.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy puesto en esto temas, la verdad....... pero al igual que tu pensaba que a partir del 2001 en vehiculos gasolina tenian pegatina.

Lo que si he oido es , que en algunos casos tendrian que tener pegatina y no la tienen porque en su momento no hicieron no se que papel los de la marca y como a trafico no le consta, pues no te da la dichosa pegatina, aunque no se si sera tu caso.

Suerte , espero que algun compañero pueda ayudarte y bienvenido en cualquier caso, aunque lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida.

Sorry ............... pense que no te habias presentado.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/1/2020 at 21:05, cachorro dijo:

No estoy puesto en esto temas, la verdad....... pero al igual que tu pensaba que a partir del 2001 en vehiculos gasolina tenian pegatina.

Lo que si he oido es , que en algunos casos tendrian que tener pegatina y no la tienen porque en su momento no hicieron no se que papel los de la marca y como a trafico no le consta, pues no te da la dichosa pegatina, aunque no se si sera tu caso.

Suerte , espero que algun compañero pueda ayudarte y bienvenido en cualquier caso, aunque lo habitual es pasar primero por la seccion de bienvenida.

Sorry ............... pense que no te habias presentado.

Los coches de gasolina tienen pegatina a partir del 2.000, euro3. Las motos a partir del 2.003, euro2.😉

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola Zukiloo hallaste solución al problema del distintivo mi contraseña de homologación es la misma que tienes tú , mi moto es del 2003 en teoría dicha moto tendría distintivo amarillo ,pero no soy capaz de conseguir la etiqueta, sé que no es por las emisiones de CO2 sino por el tema del silencioso pero no pasa de 90 dB a 50cm y estaría dentro de la norma .

Por favor si pudieras indicarme el camino a seguir te estaría muy agradecido. 
Intente meterme en foro Bandit pero esta en construcción.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Gines dijo:

Hola Zukiloo hallaste solución al problema del distintivo mi contraseña de homologación es la misma que tienes tú , mi moto es del 2003 en teoría dicha moto tendría distintivo amarillo ,pero no soy capaz de conseguir la etiqueta, sé que no es por las emisiones de CO2 sino por el tema del silencioso pero no pasa de 90 dB a 50cm y estaría dentro de la norma .

Por favor si pudieras indicarme el camino a seguir te estaría muy agradecido. 
Intente meterme en foro Bandit pero esta en construcción.

Un saludo

Hola Ginés. No soy un experto en el tema, pero las pegatinas te la dan si la moto está constituida desde el 2004 en adelante. Yo tengo (aunque no sea la misma moto) una GS del 2004 y tengo la pegatina amarilla. Te las daban en correos (pagando claro). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 17/2/2022 at 4:10, superleones75 dijo:

Hola Ginés. No soy un experto en el tema, pero las pegatinas te la dan si la moto está constituida desde el 2004 en adelante. Yo tengo (aunque no sea la misma moto) una GS del 2004 y tengo la pegatina amarilla. Te las daban en correos (pagando claro). Un saludo.

Gracias amigo ahí sigo intentándolo en tráfico un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...