Hola otra vez.... Escribo otra vez por que estoy ya desesperado. Después de la revisión en Julio, la verdad es que parecía que se había arreglado, pero no. Pasadas unas semanas sin ningún contratiempo, empezó a hacer lo mismo... algunas veces al darle al starter volvía a estar "vaga" con la revoluciones a 1000 o por debajo. Si le dabas gas se calaba, pero como no era todos los días, pues me la llevaba a trabajar, hacia alguna ruta de fin de semana por la sierra, etc.
Pero este agosto he venido al pueblo con la ilusión de hacer rutas por aquí.. y he podido hacer tres salidas, mas el viaje hasta el pueblo sin problemas... pero en la tercera, a la vuelta, se fastidio todo.... a la vuelta, se me calaba bajando de marcha, no sonaba bien y algunas veces, al cambiar de marcha se quedaba como... no se, pasaba 1 o dos segundos hasta que reaccionaba... total, que llegue al pueblo con un poco de miedo.
En esta ultima ruta me hice casi 300 km y ya no se si es que esta mayor para esos trotes o que.
La cosa es que ahora, después del viaje, si la intento arrancar le pasa lo mismo de cuando escribí la primera vez. Arranca, no pasa de 1000, o parece que le cuesta arrancar, aunque el motor de arranque va bien...das un poco de gas y se cala, o metes 1ª, 2ª, y se cala, o si bajas a 1ª otra vez se cala....
En fin, el lunes voy a llamar a ver si en Cuenca me dan día para revisar que le puede pasar, pero como no creo que arranque, y aunque lo haga,en esas condiciones no me atrevo a bajar con ella, me tocara llamar a la grua.....
He estado revisando otra vez los foros, y he visto algunas cosas como tener el deposito lleno (esta con dos marcas), revisar la batería (no tengo polímetro, pero parece que esta bien), o incluso levantar el deposito por si esta obstruido el conducto de la gasolina ( no lo voy a intentar, no he sido llamado por el lado mecánico), asi que sia alguien se le ocurre algo que pueda yo mirar (repito, mecánica, casi 0) dejármelo saber...
Muchas gracias y lamento la turra.....