Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Problema arranque Bandit 600 S


espdellu

Recommended Posts

Muy buenas. Como soy nuevo no se si estoy haciendo bien esto de crear tema. Espero que si.

Comento mi caso por si alguien puede echarme un cable.

Desde hace cosa así de un mes me sucede que cuando voy a arrancar la moto, no hace absolutamente nada. Pongo el contacto de la llave y veo que hace el test bien, esta todo a priori correcto, botón de corriente activado, testigo de punto muerto activado, etc, pero al darle al botón de arranque...... nada de nada. Ni siquiera un click del motor de encendido. A veces cuesta mas y a veces mucho mas, consigo arrancarla a base de intentarlo una y otra vez, moverla con la marcha metida.. en fin, las cosas de la desesperación y el desconocimiento. No coincide con nada, quiero decir, no arranca después de moverla un poco con una marcha metida, o después de quitar y poner la llave, o el botón de corriente... No se si a alguien le ha pasado y podría darme una pista. Muchisims gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea que cuando le da el punto y sin mas, al darle al arranque voltea el motor con fuerza y la moto arranca como si fuera esa la primera vez que pulsas el boton de arranque. Es asi ??

Porque cuando dices que no hace nada, tampoco ves que baje la intensidad de los chivatos ? que seria que no hay apenas corriente.

Si es como he puesto en la primera frase, es algo electrico como una mala conexion al motor de arranque de los cables, el sensor de pata extendida o el boton rojo de parada que aveces no va...... por lo que tendrias que revisar esas cosas y ver si hay suerte. 

El boton rojo de parada puedes darle con un spray de contactos o algo de 3 en 1 a las malas y ver si corta bien un avez el motor en marcha.   

Es ir probando.               

Ya nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Antes que nada, muchísimas gracias por el interés cachorro.

Cuando le doy al botón de arranque no hace absolutamente nada. Ni bajada de intensidad en luces, ni un amago del motor de arranque ni tan siquiera algún "Click" que pudiera reconocer.  

Se me ha ocurrido probar una cosa pero no sé si se me dará bien. Explico la idea: Voy a conectar en paralelo una lamparilla de 12 V a la entrada de la boina del relé de arranque(La sacaré a un lugar visible para cuando me pase esto poder ver qué pasa). Mi intención es cuando este en ese estado de "aparente muerte" si cuando le doy al botón de arranque el piloto se enciende pero la moto no hace intento ninguno de arrancar, puedo pensar que la avería es el propio rele de arranque. Si por el contrario, al darle al pulsador de arranque el piloto no se enciende, pudiera pensar que del relé hacia abajo esta todo bien y el problema es de la piña o del cableado (Amén de probar el limpiador de contactos para el pulsador).

 

Justo cogí la moto por la tarde y me arrancó bien tanto en la ida como en la vuelta. 

Haré la prueba del Led y os comentaré algo. ( Si es que soy capaz de quitar el capuchón con las pestañas que protege la entrada del Relé jiji).

 

Muchas gracias ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Justo es eso lo que has de ir haciendo, solo que es mas facil usar un polimetro para ir viendo donde hay corriente y donde no, pero ya que a veces funciona normal, pues eso.......... hay algun interruptor o contacto que esta fallando, pero como dices puede ser el rele, el propio motor de arranque, alguna conexion del circuito en cualquier punto de conexion, clema o lo que sea...... pero lo primero a mirar como te dije es el boton on-off y el interruptor de pata extendida que suele dar fallo o fallar por mal ajuste de la pata, si esta se queda mal recogida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...