Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cosas raras arranque


Nacho

Recommended Posts

Hola otra vez.... Escribo otra vez por que estoy ya desesperado. Después de la revisión en Julio, la verdad es que parecía que se había arreglado, pero no. Pasadas unas semanas sin ningún contratiempo, empezó a hacer lo mismo... algunas veces al darle al starter volvía a estar "vaga" con la revoluciones a 1000 o por debajo. Si le dabas gas se calaba, pero como no era todos los días, pues me la llevaba a trabajar, hacia alguna ruta de fin de semana por la sierra, etc.

Pero este agosto he venido al pueblo con la ilusión de hacer rutas por aquí.. y he podido hacer tres salidas, mas el viaje hasta el pueblo sin problemas... pero en la tercera, a la vuelta, se fastidio todo.... a la vuelta, se me calaba bajando de marcha, no sonaba bien y algunas veces, al cambiar de marcha se quedaba como... no se, pasaba 1 o dos segundos hasta que reaccionaba... total, que llegue al pueblo con un poco de miedo.

En esta ultima ruta me hice casi 300 km y ya no se si es que esta mayor para esos trotes o que.

La cosa es que ahora, después del viaje, si la intento arrancar le pasa lo mismo de cuando escribí la primera vez. Arranca, no pasa de 1000, o parece que le cuesta arrancar, aunque el motor de arranque va bien...das un poco de gas y se cala, o metes 1ª, 2ª, y se cala, o si bajas a 1ª otra vez se cala....

En fin, el lunes voy a llamar a ver si en Cuenca me dan día para revisar que le puede pasar, pero como no creo que arranque, y aunque lo haga,en esas condiciones no me atrevo a bajar con ella, me tocara llamar a la grua.....

He estado revisando otra vez los foros, y he visto algunas cosas como tener el deposito lleno (esta con dos marcas), revisar la batería (no tengo polímetro, pero parece que esta bien),  o incluso levantar el deposito por si esta obstruido el conducto de la gasolina ( no lo voy a intentar, no he sido llamado por el lado mecánico), asi que sia alguien se le ocurre algo que pueda yo mirar (repito, mecánica, casi 0) dejármelo saber...

 

Muchas gracias y lamento la turra.....

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

buenos días. Pues nada. me acaban de llegar del taller de cuenca donde la tuve que dejar. Por lo que parece todos los problemas vienen del sensor de aire, que estaba mal. Lo han regulado bien, han revisado las mariposas del sistema del sistema y después de cambio de aceite, filtro y poner un poco de refrigerante ya esta lista.

 

espero que aquí se acaben los problemas por un tiempo. Ya iré comentando.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, bueno... Pues parece que ahora si ya esta todo en orden. La verdad es que al final he tenido que llevarla a otro taller (uno que recomendó @cachorro) en Carabanchel.

No me da rabia habérsela llevado a este taller, me da rabia que donde la compre, la primera vez que la lleve por los fallos, no revisaran tan a fondo como ahora... Que si, que ya llevo 6000 km con ella, pero hay cosas que por lo que me han dicho ya estaban mal antes de comprarla y que luego ni miraron.

Bujias... Puf, según parece mal no, lo siguiente

Ajuste TPS

Filtro aire, bueno, estaba muy mal. Aquí tengo que decir que cuando la lleve a un taller en Cuenca, por que no arrancaba, se limitaron a darle unos golpes, soplarle y nada mas.

Valvula ralenti. Si lo hubieran mirado antes.....

Interruptor embrague. NO estaba desde que la compre y no le dieron importancia, pero parece que si tiene su motivo de estar.

No se si puede hacer publicidad aquí, Pero la persona del taller de Carabanchel aparte de explicar bien las cosas (Yo, de mecanica...) se ha preocupado por la moto y se nota en como me la ha devuelto..

Veremos a ver ahora que tal.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Nacho dijo:

Bueno, bueno... Pues parece que ahora si ya esta todo en orden. La verdad es que al final he tenido que llevarla a otro taller (uno que recomendó @cachorro) en Carabanchel.

No me da rabia habérsela llevado a este taller, me da rabia que donde la compre, la primera vez que la lleve por los fallos, no revisaran tan a fondo como ahora... Que si, que ya llevo 6000 km con ella, pero hay cosas que por lo que me han dicho ya estaban mal antes de comprarla y que luego ni miraron.

Bujias... Puf, según parece mal no, lo siguiente

Ajuste TPS

Filtro aire, bueno, estaba muy mal. Aquí tengo que decir que cuando la lleve a un taller en Cuenca, por que no arrancaba, se limitaron a darle unos golpes, soplarle y nada mas.

Valvula ralenti. Si lo hubieran mirado antes.....

Interruptor embrague. NO estaba desde que la compre y no le dieron importancia, pero parece que si tiene su motivo de estar.

No se si puede hacer publicidad aquí, Pero la persona del taller de Carabanchel aparte de explicar bien las cosas (Yo, de mecanica...) se ha preocupado por la moto y se nota en como me la ha devuelto..

Veremos a ver ahora que tal.

Me alegro mucho de que estés contento con el taller. Es casi tan importante como estar contento con la moto. Suerte y a disfrutar de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esperemos que se haya resuelto.

Sobre el taller pues hace años que se de el y solo me llegan cosas como lo que tu comentas, es por eso que si me preguntan es de los pocos sitios que recomiendo junto con otro en Villa del Prado.

Nos alegra que todo haya salido bien, aunque sea de segundas.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Bomba de freno con envío y aduana 360€ (la envío de Inglaterra)  Alzas + Alargador del freno 170€
    • Hola x cuanto te ha salido las 2 cosas?
    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...