Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cúpula Puig 0869f


Ironet84

Recommended Posts

Buenos días Chic@s me e comprado la cúpula Puig 0869f porque la verdad coger autovía con la moto es un dolor de oídos por el aire, se que algunos son anti poner nada que no sea de una naked

Mi pregunta es, alguien la lleva y que tal su comportamiento? 

cupula-corta-puig-naked-faro-redondo-ahumado-oscuro-0869f.jpg.05773d12f0d07c98792d44decf80ff9d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una igual pero mas baja, mas redondeada y la verdad es que cubre lo justo. Esa la veo mucho montada por la calle en distintas motos, por lo que ira bien, pero no esperes un cambio radical.

Seguro se nota , pero hay veces en que te canaliza el aire a un punto y lo que ganas por un lado lo pierdes por otro, ya que lo mismo te hace mas ruido el casco o cosas asi. Te ira bien seguro, pero hasta que no lo pruebes en tu moto, con tu casco, tu altura y tus" manias" pues no saldras de dudas.

En cualquier caso ya digo que es un avance en cuanto a comodidad. 

Ya nos cuentas. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que la e montado hoy y no se que decir si me hace más ruido o que, quedar queda bonita, lo difícil a sido montarla porque no es específica de la bandit, es universal, pensaba que si que era específica, al montarla e tenido que montar los tornillos de los agujeros de detrás y hacerle unos nuevos entre los delanteros y traseros. 

La cuestión que me tendre que coger un buen casco para cuando pille autovía porque el manos libres casi ni lo escucho del ruido del aire. 

Ya subiré fotos cuando pueda que casi me pilla la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...