Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Lesiz

Miembros
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de Lesiz

Rookie

Rookie (2/14)

  • Semana uno hecho
  • Primer Mensaje
  • Reacting Well
  • Creador de conversación

Insignias recientes

4

Reputación en la Comunidad

  1. Pues la verdad es que cuando se las cambié estaban bastante negras, así que sumado al consumo excesivo está claro que la mezcla es demasiado rica en gasolina entiendo. El caso es saber el por qué... En unas semanas la llevaré a otro taller a ver que me pueden decir.
  2. Disculpa mi desconocimiento, pero a que te refieres? Una mala carburación las dejará mas churruscadas?
  3. Lesiz

    Presentación

    Que razón llevas 😂 Un saludo!
  4. Creo que lo del consumo no fue algo progresivo, sino de golpe (y digo creo por que hablo de sensaciones hasta hace pocas semanas) Lo del filtro lo tenía en mente y será lo siguiente que haga y ya a partir de ahí, veremos. Muchas gracias por contestar compañero!
  5. El tema es que tras ese reglaje y carburación fue bien un tiempo pero me imagino que si está mal hecho puede darse no? Que empeore con el tiempo. Con todo muchas gracias por contestar compañero, que tengas un buen día!
  6. Lesiz

    Presentación

    Muy buenas! Mi nombre es Álex y tengo una Bandit 650N k5, es mi primera moto y estoy bastante enamorado de ella aunque a veces es bastante problemática.
  7. Hola, muy buenas a todos! Tengo una bandida de 650 naked del 2005. Es mi primera moto y la llevo sin limitar. La compré con 62000 y ahora tiene 71000km. Le hice la carburación, reglaje de válvulas a los 65000 y con ello el cambio de aceite (no recuerdo si el filtro también, fallo mío). El caso es que la moto de hace un tiempo me da tirones que se notan bastante yendo por autovía cuando le aprieto a tope al acelerador sobre las 7 8mil revoluciones y empieza a ser un problema en cuestiones de seguridad; pero aparte de eso hoy se me comió un depósito en menos de 200km sin apenas tocar ciudad quedando en un consumo de entre 11 y 12L, cuando siempre me hacía sobre un 8. En el taller me dijeron de cambiar las bujías y eso hice pero el problema sigue ahí, y ya no me dan soluciones muy claras, ya no sé si puede ser esa carburación y/o reglaje mal hechos, el filtro de aire, o cualquier otra cosa. Si alguien tuvo problemas parecidos o cree saber cual es el problema le agredecería la ayuda! Un saludo!
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...