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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. hola, saludos soy nuevo en este foro.tengo un problema con mi gsxr1000 k6 ,derrrepente deun dia para otro dejaron de funcionarme las luces de posiscion delnteras y la traseras ni tampoco funcionan los intermitentes,pero las luces de corta y larga si funcionan y tambien la luz de testigo de freno,es una cosa muy rara y no tengo ni idea de ke pue deser,haber si alguien tiene aguna idea de lo que pueda ser.

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  2. Iniciado por Pumuky,

    Hola he juntado un poco de ahorrillos y queria ponerle una cola de escape al la moto, me gusta mucho un termignoni y queria preguntaros por las opiniones sobre esta cole de escape y el mivv suono. Tb podeis aportar otros modelos que le queden bien a la moto a mi me los tubos parecidos a el que trea de serie Gracias.

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  3. Iniciado por Aioros,

    Buenas, mi consulta es sencilla, alguien sabe si el eje trasero que sujeta la llanta de la K7 sirve para una K8 y K9?

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  4. Iniciado por victor.g.s.x.r.,

    Hola , tengo un problema con la rueda delantera...bueno creo que es la rueda delantera debido a que he echo una revisión a ambas ruedas (delantera2,3bar y trasera2,7bar) pues cuando tumbo noto que el manillar esta mas duro , es decir si me inclino hacia la izquierda noto que el manillar de la izquierda me tiende a entrar mas hacia a mi, y si giro hacia la derecha me hace lo mismo pero con el lateral del manillar derecho. La he llevado al taller ,y me han visto la dirección y esta bien, las cubiertas son nuevas y no llegan ni a los 1000km. a veces la moto se pasa un tiempo , pero no mas de dos semanas paradas... no se si podrá ser motivo de que me pase esto.Todo viene a ra…

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  5. Amigos, encontré un escape de segunda mano Full Yoshimura R-55,retirado de una moto de carreras 2007 GSXR-750. Lo quiero para instalarlo en mi Suzuki GSXR 600 K9 (2009), mas no estoy completamente seguro que le quede. Esa es mi duda, si ese full Yoshi le quedará a la mia.He visto en otros foros que si se puede, que son los mismos colectores desde K6 a k9. Mas en un full, no estoy completamente seguro. Muchas gracias y espero me den una respuesta, para comprarlo.

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  6. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    bueno, el caso es que el otro dia, vi aparcada una k5 al lado de una k6, y la k5 era claramente mas alta tanto delante como detras ke la otradeduzco que si varia tanto la altura de manera objetiva, el chasis tambien variara bastantese puede decir que el mayor cambio en el diseño de las gsxr se marco ahi, en el paso de la k5 a la k6, puesto que los siguientes modelos son bastante similarespues si alguien probo las dos me gustaria saber si es muy diferente en cuantoa comportamiento, posiciones de conduccion...he buscado por internet comparativas, pero no encontre nada, y en la web tampoco encuentro nada similarmirando fichas tecnicas se observa que varian en torno a 2 3 ce…

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    • 11,4 mil visitas
  7. Iniciado por Yeti,

    Buenas, el otro dia tuve un pequeño incidente, partí la lleva de mi gsxr en el bombin del colin, lose un desastre una gran putada y quedria saber como poder abrirla de alguna forma sin la llave y si joder nada, porque por ahora no tenga la pasta para comprarme un bombin ando buscando de segunda mano pero no encuentro.Así que me gustaria sabir como abrirlo y quitarte el bombín para dejarlo abierto sin que me haga falta llave.Un saludo, ahh y es la gsxr del 2007.

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  8. Iniciado por Miguel Angel,

    A las wenas moteros. Hasta dia de hoy el que decia que no se podia ir con una gsx-r 1000 a pinguinos, cómodamente con todo lo necesario, e incluso la parienta.... jeje es que no me a visto. http://img585.imageshack.us/img585/6126/dscf1231b.jpg Que os parece el invento???? es de cosecha propia http://img217.imageshack.us/img217/3049/56163162205096528516568.jpg

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  9. Iniciado por manuel gsx r600 k7,

    hola alguien me pòdria decir cuanto me pueden cobrar por arreglarme un abollon que tengo en el deposito de la gasolina un saludo

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  10. Iniciado por Neno,

    Buenas tardes he estado mirando por el foro y no veo nada al respecto por ningún sitio.Si por un casual esta en algún apartado y yo no lo he visto,pido disculpas por adelantado.Bueno mi pregunta es la siguiente.¿Se pueden colocar los latiguillos de freno del 750 k9 en una 750 k1 ,sin tener que modificar nada? Gracias de antemano y saludos para todos.

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  11. Guest albertomy
    Iniciado por Guest albertomy,

    hola a todos os voy a contar mi experiencia con un producto que se llama Metal lube, la verdad yo siempre se lo he puesto a mis clasicas Sanglas y Bmw r 65, el otro dia compre una GSx 750 motor sachs, y despues de conducirla comprobé que la moto iba perfecta de todo, el consumo estaba en torno a unos 6.2 litros a 110, entonces como simpre le puse metal lube tantoel de aceite como el de gasolina,( este ultimo para limpiar los carburadores puesto que no se habian tocado). despues de recorrer 500 km, el consumo de gasolina ha bajado a 5.4 litros, es de decir hago 333 km con 18 litros a un media de 110 km/h, el arranquie en frio es mucho mejor.Esto que os cuento lo he compro…

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    • 3,5 mil visitas
  12. Iniciado por piporra,

    ola amigos aver si alguno ke tuviera una suzuki 1100 gsxr del 88 como mejoro la frenada de esta moto, eske la mia siempre a pekao de cuando apretas la maneta se hunde mucho se keda muy esponjosa,necesito muchos metros pa entrar en curva nose si me explico bien aver si alguno a probado algo ke funcione bien. bueno si alguno por aki ke la tenga o tenido jeje,seria de mucha ayuda gracias mi vieja suzi siempre estara commigo la tengo ke mimar

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  13. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola buenas a todos!!!Hoy por fin he ido a por la 750 k7 y bueno a pesar del dia que ha hecho he aprovechado esos 20 min de descanso que nos ha dado el tiempo para catarla que no aguantaba mas....He notado que el embrague tengo que apretarlo del todo y no se si es porque me acostumbre al cross pero yo solo suelo coger con un dedo y claro apretarlo del todo es imposible supongo que tendre que tensar mas el cable o algo de eso no? Tambien el anterior dueño le subio los manillares y tiene una posicion muy comoda el inconveniente es que tambien le puso unos contrapesos para que no diesen las manetas en el carenado y no puedo poner el bloqueo... Pero por lo demas lo poco que l…

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    • 3,8 mil visitas
  14. Invitado
    Iniciado por Invitado,

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    • 3,7 mil visitas
  15. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    mi moto esta dia si y dia tambien con el fallo fi,se que si no le anulo la valvula de escape va a estar acompañandome siempre, pero mi pregunta es ¿corro algun riesgo? o es una cosa que se puede pasar de ella. :gsxrsmilie:

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  16. Guest Lentxu
    Iniciado por Guest Lentxu,

    Hola amigos:Bueno, quiero hacerle una pequeña modificación a mi Suzuki GSXR 1100 del 88, una modificación que me permita disfrutar de ella, que aunque todavía soy joven, quiero una postura mas civilizada y cómoda para poder disfrutarla más a menudo.Estoy pensando ponerle manillar para elevar la posición de conducción. La pieza principal que necesito es la tija superior para esta moto con los acoples para el manillar, lo demás vendrá sin mayores problemas. La pregunta es si alguien puede disponer de esta pieza para venderme o conoce donde la puedo conseguir.Un saludo, ya me contareis.Lentxu

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    • 4,7 mil visitas
  17. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    alguien me sabria decir que diferencia hay entre el yoshimura trc cf y el trc, es que lo he estado viendo en motomummy y aparentemente son iguales y hay de diferencia 68 dolares.Gracias

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    • 2,2 mil visitas
  18. Guest melow
    Iniciado por Guest melow,

    hola a todos!!!Llevo unos días paseando por el foro y está cojonudo, estoy aprendiendo un monton, hay cada pieza por aquí... :risotada: (desde el cariño)Bueno al lío:Tengo una gsxr600 del 2002 y ya le tocaba una revisión y viendo todos los hilos de mecánica pues me animé a hacerle un cambio de aceite.Pues no llegué ni al paso 2!!!!!! Quité el tornillo de drenaje, que estaba duro de cojones, y vacié todo el aceite del motor.Después, al ponerlo otra vez el tornillo no hace fuerza, cuarto de vuelta aprieta y despues se pasa de rosca o yo que sé...Direis el tornillo está pasado y punto, pues eso pensé y me compré uno nuevo original de suzuki. Lo he puesto hoy y sorpresa!!! Le…

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    • 5,5 mil visitas
  19. Iniciado por Bielsiky,

    Hola chic@s,me toca hacerle el embrague a mi moto,alguien me podria decir cuanto me deberian pedir como mucho,es por tener alguna nocion cuando me den la respuesta del presupuesto.Tiene 43000 km,muchas gracias.

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  20. Iniciado por vilu,

    Bueno haber por donde empiezo......,Resulta que a mi k-6, le surgio el famoso fallo del regulador, me fastidio tambien la centralita porloque tuve que poner una de segundamano, cuando me paso todo esto llevaba un akrapovic de carbono, el caso esque el otro dia bajando la moto del remolque me carge el escape....(esa es otra historia jeje)le hize un agujero en el carbono y entonces he vuelto a poner el escape de serie.Me fui de ruta y ningun problema, pero al volverla a cojer a los 5 dias en una recta en 2ª le aprete un poco y me corto inyeccion a 14000 rpms cosa muy rara, pero meto 3ª acelero y me corta a 10000 rpm y asi en todas la marchas, variando que en 2ªluego me cort…

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    • 6,1 mil visitas
  21. Iniciado por albertogsxr,

    hola a todos soy nuevo en el foro me llamo alberto y tengo 20 años. hace un par de meses aprobé el carnet y por fin hace una semana me he comprado la gsxr 750 del año 92 que tanto me habia gustado durante años,la moto va perfecta, pero el problema es que la tengo que limitar. me gustaría saber si alguien la ha limitado y si va bien con los 35 cv o es peligroso pasar de 120 a 35 en esta moto de tanto peso.os subo una foto para que la veais y espero que no me digan nada en la itv del tubo yoshimura por que suena mucho jajaja gracias (ahora voy al aparcamiento y hago mas fotos )

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    • 11,9 mil visitas
  22. Iniciado por tonizuki,

    Hola compañeros moteros,tengo una grave duda, resulta que gracias a la chapuza de un ""mecanico""la rosca del carter del tornillo de drenaje se la comio,(ya me iba perdiendo alguna gotilla pero no le daba importancia)hasta que me decidí a cambiar el aceite y filtro a los 6000km,y lo descubrí.Por lo que me decidi a desmontar la tapa inferior del carte, y llevarla a que me icieran un relleno de soldadura de aluminio y rosca nueva, llaque el tema del helicoil,por la forma del agujero de drenaje no era posible.Pero resulta que al colocar de nuevo la tapa de drenaje,no podia unirla al carter superior por que el aspirador de la bomba de aceite,tocaba antes en el relleno de alum…

      • Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  23. Iniciado por timono222,

    Hola, mi pregunta es si alguno habeis montado este escape. yo se lo he hecho a la mia, y 3 dudas:1- el silencioso me queda muy cerca de las bieletas del amortiguador, aprox 1 o 2 mm2- para quitar el tornillo que trae del db killer como lo habeis hecho, es un tornillo anti inviolable, de cabeza muy rara.3- solo entra en una posicion, o sea que sino lo has hecho bien el escape no entraria. Gracias.

    • 1 respuesta
    • 2,3 mil visitas
  24. Guest duce
    Iniciado por Guest duce,

    hola necesito ayuda tengo una 600 del 93 y desde hace unos dias se me pone en 2 cilindros y se para y no arranca mas y como por arte de magia al dia siguiente arranca y anda sin nigun problema hasta q le vuelve a ocurrir lo mismo . las bujias estan bien y las bobinas creo q tambien mi duda es por q aveses anda y aveses no , si fuera un prblema de los q mensione andaria o no andaria la verdad estoy confundido y me gustaria alguna ayuda u opinion desde ya gracias.

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    • 3,2 mil visitas
  25. Iniciado por robertcup,

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  26. Iniciado por david350z,

    Hola compis!!!! Os cuento lo que le ocurre a mi Gsxr, a ver si alguien me puede echar una mano.Tiempo atrás cuando hacia más frio(menos de 10 grados de temperatura ambiente) al arrancar la moto, automaticamente se me para, si acelero no. pero en cuanto deje de acelerar se me cala. Ahora ya con el buen tiempo, me arranca fenomenal y se mantiene a ralentí, al principio sube un poco de vueltas y luego se baja como es normal. Decir que la moto tiene 21000 kms, bujias cambiadas a los 12000 y el filtro de aire cambiado a los 18000.Muchas gracias y un saludo!!!!

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    • 4,6 mil visitas
  27. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    bueno, paso a comentaros mi situacionhe comprado una gsxr k4 con la decoracion del 20th de suzuki,como he puesto ya en la presentacionlas pegatinas ponen 750, pero la moto es 600ccel caso es que me he fijado que los discos son diferentes, por lo que he buscado info, y al parecer, la 20th, trae unos discos como los mios, rayados, y la normal trae unos discos normales, con los agujeritosel caso, es que mi moto no deberia tener esos discos, y aun es mas estraño, que delante tenga esos discos de la 20th, y detras tenga los discos de la normallos discos no se los deberian haber cambiado, porque supuestamente tiene 13000km, pero yo ya no se que pensarel antiguo dueño me aseguro…

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    • 12,3 mil visitas
  28. Iniciado por k528,

    hola sabeis de que puede ser un ruido que hace mi moto al ir andando con ella , puede ser la cadena o el piñon tiene 20000km y no se si se habra cambiado alguna vez pues yo la compre de segunda el ruido es como si fuera golpeando algo y no es constante es como si lo que sea da una vueta y es cuando suena y asi siempre

    • 5 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  29. Iniciado por DANQUE,

    Hola a todos,Tengo un par de dudillas, La 1ª es cada cuantos km engrasais la cadena, cuando se lava si que es recomendable hacerlo, pero mas o menos cada cuantos km lo haceis?La 2ª que tipo de lubricante usais, aceite, grasa liquida, grasa consistente...Muchas gracias y un saludo

    • 3 respuestas
    • 3,6 mil visitas
  30. Iniciado por MigueGSXR,

    Muy buenas me dispongo a cambiar hoy el regulador de sitio,he visto un tutorial de troner y lo voy a ubicar en el mismo sito,tambien me gustaria ponerle un ventilador, pero mi duda es donde hay que conectarlo? por que si lo conecto directamente a la bateria no deja de actuar aunque este apagada la moto no?si hay alguien que me pueda ayudar,gracias y un saludo.

    • 5 respuestas
    • 2,7 mil visitas

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