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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por Miguel Angel,

    A las wenas moteros. Hasta dia de hoy el que decia que no se podia ir con una gsx-r 1000 a pinguinos, cómodamente con todo lo necesario, e incluso la parienta.... jeje es que no me a visto. http://img585.imageshack.us/img585/6126/dscf1231b.jpg Que os parece el invento???? es de cosecha propia http://img217.imageshack.us/img217/3049/56163162205096528516568.jpg

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  2. Iniciado por manuel gsx r600 k7,

    hola alguien me pòdria decir cuanto me pueden cobrar por arreglarme un abollon que tengo en el deposito de la gasolina un saludo

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  3. Iniciado por Neno,

    Buenas tardes he estado mirando por el foro y no veo nada al respecto por ningún sitio.Si por un casual esta en algún apartado y yo no lo he visto,pido disculpas por adelantado.Bueno mi pregunta es la siguiente.¿Se pueden colocar los latiguillos de freno del 750 k9 en una 750 k1 ,sin tener que modificar nada? Gracias de antemano y saludos para todos.

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  4. Guest albertomy
    Iniciado por Guest albertomy,

    hola a todos os voy a contar mi experiencia con un producto que se llama Metal lube, la verdad yo siempre se lo he puesto a mis clasicas Sanglas y Bmw r 65, el otro dia compre una GSx 750 motor sachs, y despues de conducirla comprobé que la moto iba perfecta de todo, el consumo estaba en torno a unos 6.2 litros a 110, entonces como simpre le puse metal lube tantoel de aceite como el de gasolina,( este ultimo para limpiar los carburadores puesto que no se habian tocado). despues de recorrer 500 km, el consumo de gasolina ha bajado a 5.4 litros, es de decir hago 333 km con 18 litros a un media de 110 km/h, el arranquie en frio es mucho mejor.Esto que os cuento lo he compro…

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  5. Iniciado por piporra,

    ola amigos aver si alguno ke tuviera una suzuki 1100 gsxr del 88 como mejoro la frenada de esta moto, eske la mia siempre a pekao de cuando apretas la maneta se hunde mucho se keda muy esponjosa,necesito muchos metros pa entrar en curva nose si me explico bien aver si alguno a probado algo ke funcione bien. bueno si alguno por aki ke la tenga o tenido jeje,seria de mucha ayuda gracias mi vieja suzi siempre estara commigo la tengo ke mimar

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  6. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola buenas a todos!!!Hoy por fin he ido a por la 750 k7 y bueno a pesar del dia que ha hecho he aprovechado esos 20 min de descanso que nos ha dado el tiempo para catarla que no aguantaba mas....He notado que el embrague tengo que apretarlo del todo y no se si es porque me acostumbre al cross pero yo solo suelo coger con un dedo y claro apretarlo del todo es imposible supongo que tendre que tensar mas el cable o algo de eso no? Tambien el anterior dueño le subio los manillares y tiene una posicion muy comoda el inconveniente es que tambien le puso unos contrapesos para que no diesen las manetas en el carenado y no puedo poner el bloqueo... Pero por lo demas lo poco que l…

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  7. Invitado
    Iniciado por Invitado,

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  8. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    mi moto esta dia si y dia tambien con el fallo fi,se que si no le anulo la valvula de escape va a estar acompañandome siempre, pero mi pregunta es ¿corro algun riesgo? o es una cosa que se puede pasar de ella. :gsxrsmilie:

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  9. Guest Lentxu
    Iniciado por Guest Lentxu,

    Hola amigos:Bueno, quiero hacerle una pequeña modificación a mi Suzuki GSXR 1100 del 88, una modificación que me permita disfrutar de ella, que aunque todavía soy joven, quiero una postura mas civilizada y cómoda para poder disfrutarla más a menudo.Estoy pensando ponerle manillar para elevar la posición de conducción. La pieza principal que necesito es la tija superior para esta moto con los acoples para el manillar, lo demás vendrá sin mayores problemas. La pregunta es si alguien puede disponer de esta pieza para venderme o conoce donde la puedo conseguir.Un saludo, ya me contareis.Lentxu

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    • 4,6 mil visitas
  10. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    alguien me sabria decir que diferencia hay entre el yoshimura trc cf y el trc, es que lo he estado viendo en motomummy y aparentemente son iguales y hay de diferencia 68 dolares.Gracias

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  11. Guest melow
    Iniciado por Guest melow,

    hola a todos!!!Llevo unos días paseando por el foro y está cojonudo, estoy aprendiendo un monton, hay cada pieza por aquí... :risotada: (desde el cariño)Bueno al lío:Tengo una gsxr600 del 2002 y ya le tocaba una revisión y viendo todos los hilos de mecánica pues me animé a hacerle un cambio de aceite.Pues no llegué ni al paso 2!!!!!! Quité el tornillo de drenaje, que estaba duro de cojones, y vacié todo el aceite del motor.Después, al ponerlo otra vez el tornillo no hace fuerza, cuarto de vuelta aprieta y despues se pasa de rosca o yo que sé...Direis el tornillo está pasado y punto, pues eso pensé y me compré uno nuevo original de suzuki. Lo he puesto hoy y sorpresa!!! Le…

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    • 5,5 mil visitas
  12. Iniciado por Bielsiky,

    Hola chic@s,me toca hacerle el embrague a mi moto,alguien me podria decir cuanto me deberian pedir como mucho,es por tener alguna nocion cuando me den la respuesta del presupuesto.Tiene 43000 km,muchas gracias.

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  13. Iniciado por vilu,

    Bueno haber por donde empiezo......,Resulta que a mi k-6, le surgio el famoso fallo del regulador, me fastidio tambien la centralita porloque tuve que poner una de segundamano, cuando me paso todo esto llevaba un akrapovic de carbono, el caso esque el otro dia bajando la moto del remolque me carge el escape....(esa es otra historia jeje)le hize un agujero en el carbono y entonces he vuelto a poner el escape de serie.Me fui de ruta y ningun problema, pero al volverla a cojer a los 5 dias en una recta en 2ª le aprete un poco y me corto inyeccion a 14000 rpms cosa muy rara, pero meto 3ª acelero y me corta a 10000 rpm y asi en todas la marchas, variando que en 2ªluego me cort…

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    • 6 mil visitas
  14. Iniciado por albertogsxr,

    hola a todos soy nuevo en el foro me llamo alberto y tengo 20 años. hace un par de meses aprobé el carnet y por fin hace una semana me he comprado la gsxr 750 del año 92 que tanto me habia gustado durante años,la moto va perfecta, pero el problema es que la tengo que limitar. me gustaría saber si alguien la ha limitado y si va bien con los 35 cv o es peligroso pasar de 120 a 35 en esta moto de tanto peso.os subo una foto para que la veais y espero que no me digan nada en la itv del tubo yoshimura por que suena mucho jajaja gracias (ahora voy al aparcamiento y hago mas fotos )

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  15. Iniciado por tonizuki,

    Hola compañeros moteros,tengo una grave duda, resulta que gracias a la chapuza de un ""mecanico""la rosca del carter del tornillo de drenaje se la comio,(ya me iba perdiendo alguna gotilla pero no le daba importancia)hasta que me decidí a cambiar el aceite y filtro a los 6000km,y lo descubrí.Por lo que me decidi a desmontar la tapa inferior del carte, y llevarla a que me icieran un relleno de soldadura de aluminio y rosca nueva, llaque el tema del helicoil,por la forma del agujero de drenaje no era posible.Pero resulta que al colocar de nuevo la tapa de drenaje,no podia unirla al carter superior por que el aspirador de la bomba de aceite,tocaba antes en el relleno de alum…

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    • 3,3 mil visitas
  16. Iniciado por timono222,

    Hola, mi pregunta es si alguno habeis montado este escape. yo se lo he hecho a la mia, y 3 dudas:1- el silencioso me queda muy cerca de las bieletas del amortiguador, aprox 1 o 2 mm2- para quitar el tornillo que trae del db killer como lo habeis hecho, es un tornillo anti inviolable, de cabeza muy rara.3- solo entra en una posicion, o sea que sino lo has hecho bien el escape no entraria. Gracias.

    • 1 respuesta
    • 2,3 mil visitas
  17. Guest duce
    Iniciado por Guest duce,

    hola necesito ayuda tengo una 600 del 93 y desde hace unos dias se me pone en 2 cilindros y se para y no arranca mas y como por arte de magia al dia siguiente arranca y anda sin nigun problema hasta q le vuelve a ocurrir lo mismo . las bujias estan bien y las bobinas creo q tambien mi duda es por q aveses anda y aveses no , si fuera un prblema de los q mensione andaria o no andaria la verdad estoy confundido y me gustaria alguna ayuda u opinion desde ya gracias.

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    • 3,2 mil visitas
  18. Iniciado por robertcup,

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  19. Iniciado por david350z,

    Hola compis!!!! Os cuento lo que le ocurre a mi Gsxr, a ver si alguien me puede echar una mano.Tiempo atrás cuando hacia más frio(menos de 10 grados de temperatura ambiente) al arrancar la moto, automaticamente se me para, si acelero no. pero en cuanto deje de acelerar se me cala. Ahora ya con el buen tiempo, me arranca fenomenal y se mantiene a ralentí, al principio sube un poco de vueltas y luego se baja como es normal. Decir que la moto tiene 21000 kms, bujias cambiadas a los 12000 y el filtro de aire cambiado a los 18000.Muchas gracias y un saludo!!!!

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  20. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    bueno, paso a comentaros mi situacionhe comprado una gsxr k4 con la decoracion del 20th de suzuki,como he puesto ya en la presentacionlas pegatinas ponen 750, pero la moto es 600ccel caso es que me he fijado que los discos son diferentes, por lo que he buscado info, y al parecer, la 20th, trae unos discos como los mios, rayados, y la normal trae unos discos normales, con los agujeritosel caso, es que mi moto no deberia tener esos discos, y aun es mas estraño, que delante tenga esos discos de la 20th, y detras tenga los discos de la normallos discos no se los deberian haber cambiado, porque supuestamente tiene 13000km, pero yo ya no se que pensarel antiguo dueño me aseguro…

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    • 12,1 mil visitas
  21. Iniciado por k528,

    hola sabeis de que puede ser un ruido que hace mi moto al ir andando con ella , puede ser la cadena o el piñon tiene 20000km y no se si se habra cambiado alguna vez pues yo la compre de segunda el ruido es como si fuera golpeando algo y no es constante es como si lo que sea da una vueta y es cuando suena y asi siempre

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    • 3,2 mil visitas
  22. Iniciado por DANQUE,

    Hola a todos,Tengo un par de dudillas, La 1ª es cada cuantos km engrasais la cadena, cuando se lava si que es recomendable hacerlo, pero mas o menos cada cuantos km lo haceis?La 2ª que tipo de lubricante usais, aceite, grasa liquida, grasa consistente...Muchas gracias y un saludo

    • 3 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  23. Iniciado por MigueGSXR,

    Muy buenas me dispongo a cambiar hoy el regulador de sitio,he visto un tutorial de troner y lo voy a ubicar en el mismo sito,tambien me gustaria ponerle un ventilador, pero mi duda es donde hay que conectarlo? por que si lo conecto directamente a la bateria no deja de actuar aunque este apagada la moto no?si hay alguien que me pueda ayudar,gracias y un saludo.

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    • 2,6 mil visitas
  24. Iniciado por jose manuel,

    hola mira algunas veces cuando arranco mi moto en frio me aparece en el cuadro el fallo f1 pero al rato se me apaga y me gustaria saber k significa aver si me podeis ayuda un saludo

    • 10 respuestas
    • 36,7 mil visitas
  25. Guest tinajo
    Iniciado por Guest tinajo,

    hola buenastengo una k5 y el relanti o se sube o se bajay me han dicho que puede ser la valvula de mariposa unos 800 eurosse puede hacer algun apaño para ir tirando?un saludo

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    • 3,8 mil visitas
  26. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola a todos,soy nuevo en esto de foros...mi motivo de escrivir por aqui es por que actualmente tengo una gsx-r 600 k5 y una gsx-r 1000 k6, muy contento con las dos pero asta el día de aller.ayer por la tarde le cambié el portamatriculas a la 1000,y cuando la voy a encender,no me hace el chequeo,ni marca el cuadro nada ni se enciende el cuadro,ni lso intermitentes ni la luz de freno,solo se enciende la luz de corto alcance delantera.queria saber por que le puede pasar eso,la moto simplemente tiene 13.000km y me esta asustando.. :guardarrailes: :( :gsxrsmilie:

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    • 7,4 mil visitas
  27. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    ¿cada cuantos km se suele limpiar la cadena? y de camino ¿como lo haceis?

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  28. Iniciado por gaditano_srad,

    ola gente os saludo es mi 2º post aki.El tema es que tengo una srad carburacion del 97 la cual se paro por un dia al siguiente fue a cojerse i me costo muchisimo arrancarla, por el escape salian llamas de fuego, no esagero, la moto no subia de rpm.Pues bien la lleve al taller i me comentaron k el motor estaba lleno de gasolina que lo mejor era cambiar el aceite i revisar bujias.Bien, pues cambie el aceite,filtro, revise las bujias i la del cilindro 1 estaba comunicada, la cambie. El tema es que la moto despue de esto al reducir me petardeaba (lo cual antes no hacia) y segun lei esto lo ase por falta de gasolina, total le baje un punto alas agujas y aora la moto no sube de…

    • 6 respuestas
    • 4,9 mil visitas
  29. Iniciado por MigueGSXR,

    Alguien tendria la amabilidad de decime donde se encuentra el rele de intermitencia de la gsxr 600 k6?gracias y un saludo.

    • 10 respuestas
    • 12,2 mil visitas
  30. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Muy buenas Pues como prometí en mi presentacion os pongo unas fotos de mi moto: http://img840.imageshack.us/img840/7505/img0511h.jpg http://img703.imageshack.us/img703/989/img0512k.jpg http://img217.imageshack.us/img217/5329/img0514pf.jpg Es la version k6 pero con los plasticos de los ultimos modelos, se vé que el anterior dueño se le antojó y pintó los plasticos, yo encantado :D Espero que os guste. Un saludo!

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    • 2,7 mil visitas

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