Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Bueno haber por donde empiezo......,Resulta que a mi k-6, le surgio el famoso fallo del regulador, me fastidio tambien la centralita porloque tuve que poner una de segundamano, cuando me paso todo esto llevaba un akrapovic de carbono, el caso esque el otro dia bajando la moto del remolque me carge el escape....(esa es otra historia jeje)le hize un agujero en el carbono y entonces he vuelto a poner el escape de serie.Me fui de ruta y ningun problema, pero al volverla a cojer a los 5 dias en una recta en 2ª le aprete un poco y me corto inyeccion a 14000 rpms cosa muy rara, pero meto 3ª acelero y me corta a 10000 rpm y asi en todas la marchas, variando que en 2ªluego me cort…
-
- 8 respuestas
- 5,9 mil visitas
-
-
hola a todos soy nuevo en el foro me llamo alberto y tengo 20 años. hace un par de meses aprobé el carnet y por fin hace una semana me he comprado la gsxr 750 del año 92 que tanto me habia gustado durante años,la moto va perfecta, pero el problema es que la tengo que limitar. me gustaría saber si alguien la ha limitado y si va bien con los 35 cv o es peligroso pasar de 120 a 35 en esta moto de tanto peso.os subo una foto para que la veais y espero que no me digan nada en la itv del tubo yoshimura por que suena mucho jajaja gracias (ahora voy al aparcamiento y hago mas fotos )
-
- 15 respuestas
- 11,5 mil visitas
-
-
Hola compañeros moteros,tengo una grave duda, resulta que gracias a la chapuza de un ""mecanico""la rosca del carter del tornillo de drenaje se la comio,(ya me iba perdiendo alguna gotilla pero no le daba importancia)hasta que me decidí a cambiar el aceite y filtro a los 6000km,y lo descubrí.Por lo que me decidi a desmontar la tapa inferior del carte, y llevarla a que me icieran un relleno de soldadura de aluminio y rosca nueva, llaque el tema del helicoil,por la forma del agujero de drenaje no era posible.Pero resulta que al colocar de nuevo la tapa de drenaje,no podia unirla al carter superior por que el aspirador de la bomba de aceite,tocaba antes en el relleno de alum…
-
-
- 6 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola, mi pregunta es si alguno habeis montado este escape. yo se lo he hecho a la mia, y 3 dudas:1- el silencioso me queda muy cerca de las bieletas del amortiguador, aprox 1 o 2 mm2- para quitar el tornillo que trae del db killer como lo habeis hecho, es un tornillo anti inviolable, de cabeza muy rara.3- solo entra en una posicion, o sea que sino lo has hecho bien el escape no entraria. Gracias.
-
- 1 respuesta
- 2,3 mil visitas
-
-
hola necesito ayuda tengo una 600 del 93 y desde hace unos dias se me pone en 2 cilindros y se para y no arranca mas y como por arte de magia al dia siguiente arranca y anda sin nigun problema hasta q le vuelve a ocurrir lo mismo . las bujias estan bien y las bobinas creo q tambien mi duda es por q aveses anda y aveses no , si fuera un prblema de los q mensione andaria o no andaria la verdad estoy confundido y me gustaria alguna ayuda u opinion desde ya gracias.
-
- 6 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
[/break1]imagevenue.com/img.php?image=71713_26022011117_123_53lo.jpg]http://img185.imagevenue.com/loc53/th_71713_26022011117_123_53lo.jpg[/break1]imagevenue.com/img.php?image=71767_26022011118_123_38lo.jpg]http://img9.imagevenue.com/loc38/th_71767_26022011118_123_38lo.jpg[/break1]imagevenue.com/img.php?image=71788_26022011119_123_511lo.jpg]http://img203.imagevenue.com/loc511/th_71788_26022011119_123_511lo.jpg[/break1]imagevenue.com/img.php?image=71855_26022011120_123_366lo.jpg]http://img121.imagevenue.com/loc366/th_71855_26022011120_123_366lo.jpg
-
- 13 respuestas
- 5,6 mil visitas
-
-
Hola compis!!!! Os cuento lo que le ocurre a mi Gsxr, a ver si alguien me puede echar una mano.Tiempo atrás cuando hacia más frio(menos de 10 grados de temperatura ambiente) al arrancar la moto, automaticamente se me para, si acelero no. pero en cuanto deje de acelerar se me cala. Ahora ya con el buen tiempo, me arranca fenomenal y se mantiene a ralentí, al principio sube un poco de vueltas y luego se baja como es normal. Decir que la moto tiene 21000 kms, bujias cambiadas a los 12000 y el filtro de aire cambiado a los 18000.Muchas gracias y un saludo!!!!
-
- 10 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
bueno, paso a comentaros mi situacionhe comprado una gsxr k4 con la decoracion del 20th de suzuki,como he puesto ya en la presentacionlas pegatinas ponen 750, pero la moto es 600ccel caso es que me he fijado que los discos son diferentes, por lo que he buscado info, y al parecer, la 20th, trae unos discos como los mios, rayados, y la normal trae unos discos normales, con los agujeritosel caso, es que mi moto no deberia tener esos discos, y aun es mas estraño, que delante tenga esos discos de la 20th, y detras tenga los discos de la normallos discos no se los deberian haber cambiado, porque supuestamente tiene 13000km, pero yo ya no se que pensarel antiguo dueño me aseguro…
-
- 29 respuestas
- 11,7 mil visitas
-
-
hola sabeis de que puede ser un ruido que hace mi moto al ir andando con ella , puede ser la cadena o el piñon tiene 20000km y no se si se habra cambiado alguna vez pues yo la compre de segunda el ruido es como si fuera golpeando algo y no es constante es como si lo que sea da una vueta y es cuando suena y asi siempre
-
- 5 respuestas
- 3,1 mil visitas
-
-
Hola a todos,Tengo un par de dudillas, La 1ª es cada cuantos km engrasais la cadena, cuando se lava si que es recomendable hacerlo, pero mas o menos cada cuantos km lo haceis?La 2ª que tipo de lubricante usais, aceite, grasa liquida, grasa consistente...Muchas gracias y un saludo
-
- 3 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
Muy buenas me dispongo a cambiar hoy el regulador de sitio,he visto un tutorial de troner y lo voy a ubicar en el mismo sito,tambien me gustaria ponerle un ventilador, pero mi duda es donde hay que conectarlo? por que si lo conecto directamente a la bateria no deja de actuar aunque este apagada la moto no?si hay alguien que me pueda ayudar,gracias y un saludo.
-
- 5 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
hola mira algunas veces cuando arranco mi moto en frio me aparece en el cuadro el fallo f1 pero al rato se me apaga y me gustaria saber k significa aver si me podeis ayuda un saludo
-
- 10 respuestas
- 36,2 mil visitas
-
-
hola buenastengo una k5 y el relanti o se sube o se bajay me han dicho que puede ser la valvula de mariposa unos 800 eurosse puede hacer algun apaño para ir tirando?un saludo
-
- 5 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Hola a todos,soy nuevo en esto de foros...mi motivo de escrivir por aqui es por que actualmente tengo una gsx-r 600 k5 y una gsx-r 1000 k6, muy contento con las dos pero asta el día de aller.ayer por la tarde le cambié el portamatriculas a la 1000,y cuando la voy a encender,no me hace el chequeo,ni marca el cuadro nada ni se enciende el cuadro,ni lso intermitentes ni la luz de freno,solo se enciende la luz de corto alcance delantera.queria saber por que le puede pasar eso,la moto simplemente tiene 13.000km y me esta asustando.. :guardarrailes: :( :gsxrsmilie:
-
- 7 respuestas
- 7,3 mil visitas
-
-
¿cada cuantos km se suele limpiar la cadena? y de camino ¿como lo haceis?
-
- 8 respuestas
- 3,4 mil visitas
-
-
ola gente os saludo es mi 2º post aki.El tema es que tengo una srad carburacion del 97 la cual se paro por un dia al siguiente fue a cojerse i me costo muchisimo arrancarla, por el escape salian llamas de fuego, no esagero, la moto no subia de rpm.Pues bien la lleve al taller i me comentaron k el motor estaba lleno de gasolina que lo mejor era cambiar el aceite i revisar bujias.Bien, pues cambie el aceite,filtro, revise las bujias i la del cilindro 1 estaba comunicada, la cambie. El tema es que la moto despue de esto al reducir me petardeaba (lo cual antes no hacia) y segun lei esto lo ase por falta de gasolina, total le baje un punto alas agujas y aora la moto no sube de…
-
- 6 respuestas
- 4,8 mil visitas
-
-
Alguien tendria la amabilidad de decime donde se encuentra el rele de intermitencia de la gsxr 600 k6?gracias y un saludo.
-
- 10 respuestas
- 11,9 mil visitas
-
-
Muy buenas Pues como prometí en mi presentacion os pongo unas fotos de mi moto: http://img840.imageshack.us/img840/7505/img0511h.jpg http://img703.imageshack.us/img703/989/img0512k.jpg http://img217.imageshack.us/img217/5329/img0514pf.jpg Es la version k6 pero con los plasticos de los ultimos modelos, se vé que el anterior dueño se le antojó y pintó los plasticos, yo encantado :D Espero que os guste. Un saludo!
-
- 8 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
hola quiero cambiar el carenado de mi moto y me gustaria que me dijeseis como se quita o si hay en algun sitio un vidio de como se desmonta el carenado y como se monta luego un saludo esperon que me podais ayudar
-
- 2 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
alguien que me recomiende un buen aceite a ser posible que salpique lo minimo, ya que nada es imposible
-
- 5 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Muy buenas, he revisado el foro para encontrar ayuda y hay un post de carlos76 que comenta que encuentra bobinas para gsxr por 8€ en la industria auxiliar, me podríais echar una mano a encontrar algo parecido? Algún enlace o fabricante.. Gracias de antemano a tod@s..
-
- 2 respuestas
- 2,8 mil visitas
-
-
Hola:Tengo una K5 y le he puesto bomba RCS 18/20 latiguillos metalicos y pinzas M4 monobloque, el pequeño problema que tengo es que el tacto que tengo en la maneta no es que yo creia que iva a tener con este grupo de frenos(la maneta se hunde mucho a mi parecer) he purgado el circuito y no tiene aire. Alguno de vosotros tiene algo parecido.Saludos
-
- 7 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
Pues resulta que hace un tiempo que le puse a la moto un tapon de aceite rizoma Ver aquí. Pues todo iba bien hasta hace unos días tras hacerle un cambio de aceite. Resusta que desde ese día se me sale el aceite por el tapón, aqui pongo una foto de muestra http://img16.imageshack.us/img16/4356/19042011226.jpg ¿A alguien le ha pasado algo parecido??? y si, está bien apretado Segundo, y esto no tiene que ver nada con lo anterior pero asi me ahorro tener que abrir otro post, jejeje Al estar pendiente de la tapita rizoma esta, me he dado cuenta que el motor ha adquirido un color extraño, está como emblanqueciodo. Ahi va una foto porque no me se explicar bien http://img96.…
-
pues la de smonte y la desmonte del todo solo me qedo el eje q mueve la mariposa y ahora la mariposa gira loca como la vuelvo a montar y en q posicion
-
- 11 respuestas
- 7,8 mil visitas
-
-
me podias decir mas o menos en que consiste el reglaje de valvulas,y cada cuantos km se hace?Como debo saber cuando se lo tengo que hacer?se nota algo raro en la moto,suena mal o algo?perdonad mi ignorancia,esque soy novato.Gracias
-
- 7 respuestas
- 8,9 mil visitas
-
-
Hola chicos pues ya esta cerca la 2ªrevisión para mimoto ,la primera fue alos 1000km,, ¿cuando se hace a los 6000km o a los 7000km?, me refiero , el cambio se hace a los 6000km despues de la revisión de los 1000km, en fin, a los 7000km o 6000km de cuentakilometros,,,en mi libro de revisiones pone a los 7000km,,,,,,¿a cuantos la pasasteis vosotros?? un saludo desde Toledo ,,que llega el buen tiempo otra vez,,,a sacar las makinas :gsxrblack: :gsxrsmilie:
-
- 7 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
-
Bueno, os cuento mi problema, el caso es que hace unos 5 o 6 meses me pille mi bixillo de 2ª mano a un particular, pero me di cuenta que el disco(delantero derecho) suena y se calienta bastante, en principio me suena a que el disco esta doblado, ya que también le falta un pedazito al guardabarros delantero parte derecha tambien y me da ami que le pego un leñazo con el candado de pinza.Estoy por comprar unos discos, pero antes quisiera saber si le puede pasar esto por algún otro motivo, a ver si voy a comprar los discos y luego va a ser por otra cosa.También deciros que en breve entro en tabernas y preguntaros si corro riesgo mas riesgo por cambiarlo después del circuito,…
-
hola!! pues os comento le he puesto un filtro de potencia BMC y noto q la moto va ahogada no se si es normal o hay q regular algo de inyeccion al ponerle este tipo de filtros tambien deciros q llevo un yosimura trioval por si tambien puede q influya algo el escape.gracias
-
- 5 respuestas
- 2,5 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro