Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Primer dia


Invitado

Recommended Posts

Hola buenas a todos!!!Hoy por fin he ido a por la 750 k7 y bueno a pesar del dia que ha hecho he aprovechado esos 20 min de descanso que nos ha dado el tiempo para catarla que no aguantaba mas....He notado que el embrague tengo que apretarlo del todo y no se si es porque me acostumbre al cross pero yo solo suelo coger con un dedo y claro apretarlo del todo es imposible supongo que tendre que tensar mas el cable o algo de eso no? Tambien el anterior dueño le subio los manillares y tiene una posicion muy comoda el inconveniente es que tambien le puso unos contrapesos para que no diesen las manetas en el carenado y no puedo poner el bloqueo... Pero por lo demas lo poco que la he cogido creo que ha sido la mejor opcion!!! XdSaludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es verdad creo que puede ser eso....que gran embrage el de la ktm!! pero vosotros cogeis entonces el embrage con toda la mano? esq me da miedo coger el embrage solo con un dedo y que no habra del todo bien y terminar por joder el cambio...de todas formas se le puede poner embrage hidraulico a la susi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no si yo la maneta la aprieto pero si la cojo con un dedo me aplasto los otros tres jejej de todas formas sera acostumbrarse o alomejor tambien al ser por cable se puede tensar mas o algo para que abra del todo antes de que me toque los dedos no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La maneta tiene que tener una pequeña holgura al dejarla sin tocarla, porque yo la tensé una vez un poquito para que no tubiese el movimiento ese muerto del principio,y me dijo el del taller que para ASEGURARSE que el embrague está en su sitio, tenia que estar así, sino, podría estar parcialmente desembragado, etcCambia el chip y acostúmbrate a tu nueva montura!! :DV´ssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...