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Primer dia


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Hola buenas a todos!!!Hoy por fin he ido a por la 750 k7 y bueno a pesar del dia que ha hecho he aprovechado esos 20 min de descanso que nos ha dado el tiempo para catarla que no aguantaba mas....He notado que el embrague tengo que apretarlo del todo y no se si es porque me acostumbre al cross pero yo solo suelo coger con un dedo y claro apretarlo del todo es imposible supongo que tendre que tensar mas el cable o algo de eso no? Tambien el anterior dueño le subio los manillares y tiene una posicion muy comoda el inconveniente es que tambien le puso unos contrapesos para que no diesen las manetas en el carenado y no puedo poner el bloqueo... Pero por lo demas lo poco que la he cogido creo que ha sido la mejor opcion!!! XdSaludos!!!

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si es verdad creo que puede ser eso....que gran embrage el de la ktm!! pero vosotros cogeis entonces el embrage con toda la mano? esq me da miedo coger el embrage solo con un dedo y que no habra del todo bien y terminar por joder el cambio...de todas formas se le puede poner embrage hidraulico a la susi??

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Socio!!! que son dos motos totalmente diferentes!! cada una es para lo que es :D ya le sacarás toooooodo el jugo a la 750 en circuito ;)V´sssssssss y aprieta la maneta sin miedo!! ;)

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no si yo la maneta la aprieto pero si la cojo con un dedo me aplasto los otros tres jejej de todas formas sera acostumbrarse o alomejor tambien al ser por cable se puede tensar mas o algo para que abra del todo antes de que me toque los dedos no?

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La maneta tiene que tener una pequeña holgura al dejarla sin tocarla, porque yo la tensé una vez un poquito para que no tubiese el movimiento ese muerto del principio,y me dijo el del taller que para ASEGURARSE que el embrague está en su sitio, tenia que estar así, sino, podría estar parcialmente desembragado, etcCambia el chip y acostúmbrate a tu nueva montura!! :DV´ssssssssss

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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