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Hola buenas a todos!!!Hoy por fin he ido a por la 750 k7 y bueno a pesar del dia que ha hecho he aprovechado esos 20 min de descanso que nos ha dado el tiempo para catarla que no aguantaba mas....He notado que el embrague tengo que apretarlo del todo y no se si es porque me acostumbre al cross pero yo solo suelo coger con un dedo y claro apretarlo del todo es imposible supongo que tendre que tensar mas el cable o algo de eso no? Tambien el anterior dueño le subio los manillares y tiene una posicion muy comoda el inconveniente es que tambien le puso unos contrapesos para que no diesen las manetas en el carenado y no puedo poner el bloqueo... Pero por lo demas lo poco que la he cogido creo que ha sido la mejor opcion!!! XdSaludos!!!

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como se suben?? no hay manera me dice que todas son grandes....

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si es verdad creo que puede ser eso....que gran embrage el de la ktm!! pero vosotros cogeis entonces el embrage con toda la mano? esq me da miedo coger el embrage solo con un dedo y que no habra del todo bien y terminar por joder el cambio...de todas formas se le puede poner embrage hidraulico a la susi??

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Socio!!! que son dos motos totalmente diferentes!! cada una es para lo que es :D ya le sacarás toooooodo el jugo a la 750 en circuito ;)V´sssssssss y aprieta la maneta sin miedo!! ;)

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no si yo la maneta la aprieto pero si la cojo con un dedo me aplasto los otros tres jejej de todas formas sera acostumbrarse o alomejor tambien al ser por cable se puede tensar mas o algo para que abra del todo antes de que me toque los dedos no?

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La maneta tiene que tener una pequeña holgura al dejarla sin tocarla, porque yo la tensé una vez un poquito para que no tubiese el movimiento ese muerto del principio,y me dijo el del taller que para ASEGURARSE que el embrague está en su sitio, tenia que estar así, sino, podría estar parcialmente desembragado, etcCambia el chip y acostúmbrate a tu nueva montura!! :DV´ssssssssss

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mmm ya entiendo....bueno todo es acostumbrarse :suzukismile: v'ssss

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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