Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

en relanti se me pra


Guest tinajo

Recommended Posts

hola buenasdespues de una salida ,cuando despues del almuerzopongo la moto en marcha , en relanti se me queda a menos de mil vueltaspero en marcha conforme cambias de marcha las vueltas bajan muy rapido y tiende a pararseque puede ser eso?es una k5 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

tinajo, pues ami me pasó algo parecido, tb del k5, se me paraba a relenti, se lo subi un poco tal y como explican en el foro (o manual, ya no me acuerdo), y comenzo a pasarle eso, que baja muy lenta de vueltas y ademas cuando entraba en las curvas me petardeaba, ademas de esto, se me fue la bateria creyendo que seria eso, le cambie la bateria y a los 3 dias se habia comido tambien la bateria, yo le mire la pieza del STV (creo que se llama) que es la de las mariposas, y lo único que hice fue cargarmela por culpa de los 6 remaches tan jodidos que lleva, Te recomiendo que si nunca le han ajustado las mariposas que vayas a que te lo hagan, porque yo nunca se lo habia hecho, y solia salir con la moto en fria, bastante rapido y era de "tratarla mal" (ahora mje arrepiento), asi que nose quizas te valga, pero llevala al taller cuanto antes mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...