Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

victor.g.s.x.r.

Miembros
  • Contenido

    5
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de victor.g.s.x.r.

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. problema resuelto después de pasar varios días desconectado de la moto , la he probado y a pesar de haber corregido un poco la presión, el problema es mas de mi cabezona miento, sobre que la moto va mal , la han probado varios compañeros míos y nada yo montado en las suyas y nada . Después de haber tenido dos accidentes , se me habrá quedado en la cabeza que voy a caer...
  2. Sobre el tema de las cubiertas es lo que mas me interesa ,las cubiertas no tienen ni 1000km y creo que la delantera aveces pierde aire... no lo entiendo porque pinchadas no estan , la moto la llevo a trabajar , no esta parada siempre .Voi aver si compro un manometro digital , y hago una revision dia a dia ...aver que pasa..enerSObre los dibujos que estan en las cubiertas , como puedo saber que estan mal ? por el desgaste que puedan tener ? no se me parece raro por lo que te digo , por los pocos km hechos.
  3. Probare camarosi a limpiar con el liquido de frenos .gixxer , para esos temas los llevare al taller , a no ser que encuentre un tutorial sobre como regular las horquillas .La verdad es que es algo extraño, imaginaos que estáis tumbando y llega un momento en el que la moto os da la sensación de que habéis tumbado más de la cuenta... he oído que la cubierta puede influir también en la forma que tenga.... esto es lo que e oído... puede ser ?¿ Por cierto sabréis donde venden repuestos de gsxr? , estoy buscando el pedal de freno trasero .gracias, un saludo !
  4. hombre igual es por suciedad ... hubo durante un tiempo largo que la moto estuvo desmontada y parada . Una forma de poder limpiar esa zona como o mejor , con que producto puedo aplicarlo ?
  5. Hola , tengo un problema con la rueda delantera...bueno creo que es la rueda delantera debido a que he echo una revisión a ambas ruedas (delantera2,3bar y trasera2,7bar) pues cuando tumbo noto que el manillar esta mas duro , es decir si me inclino hacia la izquierda noto que el manillar de la izquierda me tiende a entrar mas hacia a mi, y si giro hacia la derecha me hace lo mismo pero con el lateral del manillar derecho. La he llevado al taller ,y me han visto la dirección y esta bien, las cubiertas son nuevas y no llegan ni a los 1000km. a veces la moto se pasa un tiempo , pero no mas de dos semanas paradas... no se si podrá ser motivo de que me pase esto.Todo viene a raíz de dos accidentes que tuve , no fueron grabes , pero las caídas creo que han dañado algo de la dirección , pero repito que en el taller me han dicho que esta bien.¿ se os ocurre algo ?Un saludo , gracias.
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...