Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ideas de mecanica gsxr 1000


sacer
 Compartir

Recommended Posts

Hola a todos de nuevo, ya qu eno encuentro el manual de mi gsxr 1000 k2, en español, quisiera haceros unas preguntas para ver si me las podeis solucionar. Lo primero es que se me enciende la luz roja del cuadro de mandos, y he hecho lo de puentear la clema del colin, para saber que error da y me sale el error de la valvula de escape. Uno de los problemas que tengo es que la moto me da tirones en bajos, es decir por urbano la moto pe pega como tirones en altas va divina.Otra cosilla es si alguien a tenido problemas con la bomba de freno delantera, porque le he cambiado pastillas liquido y latiguillos metalicos y la moto desacelera pero no frena. Me pilo los dedos ocn la maneta y no llega a bloquear. Espero que me podais ayudar, porque tengo un monton de dudas mas.........GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los tirones, no te puedo ayudar, pero para los frenos, espero que si.Yo tengo una k1 600 y le cambié los latiguillos por unos metálicos, pero salen dos latiguillos de la bomba, en vez de uno como antes, y me da la sensación de que frenaba menos.Seguramente, las bombas antiguas (como la mia) no tienen purgador en la bomba, así que para purgarla arriba, hunde la maneta todo lo que puedas, y afloja los racores que salen de la bomba hasta que salga liquido y se hunda la maneta, y acto seguido, para que no entre aire, con la maneta apretada, vuelve a apretar los racores.Luego, vuelve a bombear hasta que se ponga duro, y así unas cuantas veces, a ver si así solucionas algo.recuerda poner liquido, si has tirado mucho!V´ssssssssss y ya nos cuentas a ver si se mejora algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tio por el consejo, pero te comento, le cambien yo las pastillas y el liquido de frenos en el tayer de mi hermano,te digo esto porque le cambie el liquido de frenos con la maquina de vacio para los frenos de los coches, es decir que no me quedo burbujas dentro, y durante dos meses mas o menos la moto si frenaba un pelin mejor pero seguia sin bloquear ni nada. Al ver esto la lleve a un tayer y me cambio los latiguillos y otra vez el liquido de frenos, tambien me limpio en condiciones los pistones de las pinzas. Y al hacer esto si ha cambiado la mot bastante, pero no me da a mi la sensacion de que frene bien, ya que son muchos caballos y deberia frenar bastante bien. La moto lo han cogido otros amigos que llevan 600R y me han dicho que frena bstante poco, todos dicen lo mismo desacelera pero no frena.Lo ultimo que me ha dicho el mecanico es que lo siguiente en cambiar seria la bomba del freno, ya que estas motos pecaban un poco en las bombas que no eran muy buenas.Asique esa es la historia, jejejejej, gracias tio por contestar. si hay algun consejillo mas lo agradeceria.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pastillas pusiste????si llevabas orgánicas y montaste sinterizadas ya puedes desmontarlo, lijarlo todo de cine y montar de nuevo.para lijar las pastillas papel de lija, y para los discos estropajo verde tipo espontex.si está mal la bomba, la maneta baja a tocar el puño del gas. si la maneta aguanta la presión y no se viene abajo NO ES BOMBA...ya dirás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando dices que Desacelera, pero no frena, a que te refieres?Te lo digo, porque mi moto, antes de ponerle los latiguillos, digamos que en cuanto tocabas la maneta, actuaban muy rapido los frenos, pero se fatigaban mucho, y para frenar fuerte fuerte, tenia que hundir mucho la maneta, y si la hundo así en otra moto, hago un invertido seguro, por eso decidí ponerle los latiguillos a ver si mejoraba.La mejora fue un poco rara, porque ahora no actuan lo frenos tan rapidamente, es decir, aprieto poco la maneta, y parece que no frena, pero enseguida se pone dura y desde ese punto, lo poco que aprete, se nota muchísimo, y no tienes narices a hundirla tanto como antes.Para resumir, tiene un tacto al principio muy malo, pero cuando se vuelve la maneta dura, para mi gusto, tiene un tacto muy bueno, aunque algo duro, si lo comparo con otra motos. decir que en el circuito, se portaron de maravilla y ningún susto de pasadas de frenadas ni fatiga en los Frenos.V´ssssssss y a ver si es esto lo que te pasa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Gracias a todos por contestar, la verdad es que la moto cuando tocas el freno es como si frenaras sacando los pies como en una bici. Por mas que freno me es imposible llegar a bloquear la rueda delantera o que la moto haga un invertido.Al cambiarle los latiguillos he mejorado algo, ya que si freno agresivamente, la suspension delantera baja bastante mas (es decir que antes ni lo hacia al frenar poco) y le he notado algo de mejoria. Peo creo que para una 1000 frena muy muy poco.Ahora no me llego a pillar los dedos al frenar, pero creo que hace muchisimo recorrido la maneta y sin llegar a bloquear. lo de las pastillas si son unas u otras, pues la verdad que las compre en calleja (madrid) y me dieron las que llevaba la moto, entonces no creo en haberme confundido,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver ....... poco a poco....las pastillas son para tu moto -eso es de cajón- si no es así no hay cojones de montarlas.... pero HAY UN CHORRO DE COMPUESTOS DISTINTOS!!e las y de marcas y de tipos y de....las GALFER sinterizadas no frenan la mitad que unas ebc hh sinterizadas. LAS 2 SON PRIMERA MARCA, LAS 2 SON BUENAS PERO UNA ES 40 VECES MEJOR QUE LA OTRA!!!!es simple...... mira...es como si te digo ..... oye tio,que vino compraste??y me sueltas TINTO.a que no vamos a buen puerto???? pos eso :palomitas: igual has montado unas pastillas peores a las que llevabas y por eso lo notas. si fuera al revés a que no te quejarías???.... le ves la lógica ??también puede ser que quede aire en los latiguillos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon tio......en eso he metido la pata. Sinceramente no te puedo decir que pastillas son exactamente. Son galfer, lo unico que el compuesto no lo se. Como voy a cambiarselas.......si alguno me aconsejara sobre unas pastillas decentes lo agradeceria.Gracias....!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EBC HH van de cine, por ebay.uk o ebay.de las encuentras baratas ...... pero si no lijas los discos con un estropajo verde tipo spontex no sevirá de nada.... :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gixxer, cuatas veces te habré leído ya, lo el estropajo spontex!! jajajajaja, cada vez que veo un estropajo de esos, me acuerdo de ti!! :risotada: es decir, cada vez que me toca fregar, ahí estás tu :PEstoy deseando que se me acaben las pastillas para poner a prueba las doble H no si antes... estropajear los discos!! :DV´ssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.219
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    javivi1952
    Último Miembro
    javivi1952
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    84,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...