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metal lube - sachs


Guest albertomy
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Guest albertomy

hola a todos os voy a contar mi experiencia con un producto que se llama Metal lube, la verdad yo siempre se lo he puesto a mis clasicas Sanglas y Bmw r 65, el otro dia compre una GSx 750 motor sachs, y despues de conducirla comprobé que la moto iba perfecta de todo, el consumo estaba en torno a unos 6.2 litros a 110, entonces como simpre le puse metal lube tantoel de aceite como el de gasolina,( este ultimo para limpiar los carburadores puesto que no se habian tocado). despues de recorrer 500 km, el consumo de gasolina ha bajado a 5.4 litros, es de decir hago 333 km con 18 litros a un media de 110 km/h, el arranquie en frio es mucho mejor.Esto que os cuento lo he comprobado con otras clasicas como mi R 65, dond ese noto una mejoria espectacualar en el arranque en frio.Un saludo.

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Guest albertomy

yo le hecho el metal lube motos 4 tiempos cada 50000 km, se hecha al aceite cuande se lo cambias y ya esta, no os preocupeis si sube un poco el nivel de acite, despues de dar una buelta vuelve como sino se le hubiera hechado, puesto que es un producto que se addiere a los poros del metal evitando el rozamiento y asi se evitan ruidos y el arranque cuesta menos. Tambien le he hechado pero solo una vez el tratamiento gasolina pero ha sido por lo de los carburadores, por no desmontarlos y limpiarlos.Un saludo. Alberto - Segovia.

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de los aditivos que hay para motores, cambios, etc.... hasta lo que yo se a día de hoy el METAL LUBE funciona.de los otros no se.... pero ese si que va bien! :cervecitas: :cervecitas:

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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