Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

metal lube - sachs


Guest albertomy

Recommended Posts

Guest albertomy

hola a todos os voy a contar mi experiencia con un producto que se llama Metal lube, la verdad yo siempre se lo he puesto a mis clasicas Sanglas y Bmw r 65, el otro dia compre una GSx 750 motor sachs, y despues de conducirla comprobé que la moto iba perfecta de todo, el consumo estaba en torno a unos 6.2 litros a 110, entonces como simpre le puse metal lube tantoel de aceite como el de gasolina,( este ultimo para limpiar los carburadores puesto que no se habian tocado). despues de recorrer 500 km, el consumo de gasolina ha bajado a 5.4 litros, es de decir hago 333 km con 18 litros a un media de 110 km/h, el arranquie en frio es mucho mejor.Esto que os cuento lo he comprobado con otras clasicas como mi R 65, dond ese noto una mejoria espectacualar en el arranque en frio.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest albertomy

yo le hecho el metal lube motos 4 tiempos cada 50000 km, se hecha al aceite cuande se lo cambias y ya esta, no os preocupeis si sube un poco el nivel de acite, despues de dar una buelta vuelve como sino se le hubiera hechado, puesto que es un producto que se addiere a los poros del metal evitando el rozamiento y asi se evitan ruidos y el arranque cuesta menos. Tambien le he hechado pero solo una vez el tratamiento gasolina pero ha sido por lo de los carburadores, por no desmontarlos y limpiarlos.Un saludo. Alberto - Segovia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de los aditivos que hay para motores, cambios, etc.... hasta lo que yo se a día de hoy el METAL LUBE funciona.de los otros no se.... pero ese si que va bien! :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...