Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

abollon en el deposito


Recommended Posts

hola alguien me pòdria decir cuanto me pueden cobrar por arreglarme un abollon que tengo en el deposito de la gasolina un saludo

Te puedo dar como referencia los precios que me han dado para pintar el depósito en dos colores para montar un carenado Lucky Strike. Pintar un depósito está en torno a los 180-200€ (depende si es en uno o dos colores, si tienen que perfilar o poner un nombre,tribal...). Si además hay que quitar el bollo, depende del presupuesto yo miraría de hacerme con uno de segunda mano. ¿Tienes alguna foto del depósito?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo. puesto que de ese tema se bastante,Que no te tangen. Si no es muy grande se rellena con masilla de aluminio y queda eterno,mas hacer la pintura original segun la formula se podria prepara entorno a 100-120€ y quedqria perfecto pero te entrarian unos centilitros menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo dar como referencia los precios que me han dado para pintar el depósito en dos colores para montar un carenado Lucky Strike. Pintar un depósito está en torno a los 180-200€ (depende si es en uno o dos colores, si tienen que perfilar o poner un nombre,tribal...). Si además hay que quitar el bollo, depende del presupuesto yo miraría de hacerme con uno de segunda mano. ¿Tienes alguna foto del depósito?

no tengo ninguna foto del depocito peron es entero rojo ya que tambien tengo el carenado de lucki strike en rojo, es una pasada. el abollon no es muy grande se puede reparar con masilla perfectamente,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengo ninguna foto del depocito peron es entero rojo ya que tambien tengo el carenado de lucki strike en rojo, es una pasada. el abollon no es muy grande se puede reparar con masilla perfectamente,

De los talleres de plancha (da igual si es de coche o moto) que tengas buenas referencias, pide presupuesto en todos y estate atento en cuál es el trabajo que te van a hacer por el presupuesto (no es lo mismo que te saquen el bollo a que te lo enmasillen y pinten). El que mas te convenza, llévaselo. Barato no será, pero hay gente que trabaja muy bien y no necesariamente tiene que ser mas caro que otro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...