Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Reglajes suspension


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

buenas, eso de suspensiones es un mundo, en mi opinion, no deves copiar reglajes ningunos de revistas ni nada, pues depende ademas del peso del piloto, del circuito, de los neumaticos, estilo de conduccion, enfin un monton de factores...empieza como alguien ha dicho con los reglajes originales a apartir de ahi y en circuito ir tocando a ver como te va mas comodo.tengo la misma moto, y ya te digo que el trasero va muy duro, esta echo para soportar dos personas.cambiar el liquido tambien estaria bien, he cambiado a la mia y se nota otra respuesta por parte de los hidraulicos.Si tienes alguna duda, podemos quedar, soy de bcn tb.suerte ;-)Gixxfer 1/2 vuelta de compresion, puede que no sea tan burrada, en castelloli por exemplo, utilizo bastante compresion una vez que tienes frenadas en bajada, si el morro se unde muxo la rueda de tras no hay quien la aguante en el suelo :fiuuu: si frenas muy fuerte la compresion se agradece,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMAROSI ....... vaya notición !!!! vende la exclusiva si eso :risotada: :risotada: :risotada: ya se que soy un quemaaaooooo :amoto: hombre es por saber que tal ando yo con mi hierro ..... referencias y eso .... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Power tu de donde eres?Ya he montado los bt003 i a ver si funciona con todas estas config. Nadie se apunta el dia 14? Ya dire los tiempos! Rasec cuando kieras kdmos yo soy de badalona Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que condiciones hay para el 14?este fim de semana, sabado 7, organiza circuiteros y sale por 120€ 6 0 8 tandas, no estoy seguroen castelloli com moto de origen y neumaticos de calle hice 1.56, ya lo se, se puede bajar, estamos en ello :saludo: , es la segunda vez que voy :fiuuu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que condiciones hay para el 14? este fim de semana, sabado 7, organiza circuiteros y sale por 120€ 6 0 8 tandas, no estoy seguro en castelloli com moto de origen y neumaticos de calle hice 1.56, ya lo se, se puede bajar, estamos en ello :saludo: , es la segunda vez que voy :fiuuu:

es un tiempo bueno por ser la 2 vez. :cervecitas: :cervecitas: parado no vas.... :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...