Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

MI SUKI NO ENCIENDE


YAHIR

Recommended Posts

HEY QUE TAL AMIGOS DEL FORO NECESITO DE SU AYUDA NO SE QUE LE PASA A MI MOTO ??? NO QUIERE ENCENDER LE DOY VUELTA A LA LLAVE Y ENCIENDE TODO (TABLERO,BOMBA DE GASOLINA, LUCES , TODO) PERO CUANDO LE OPRIMO EL BOTON DE MARCHA NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA Y YA ME HABIA PASADO ESTO ANTES PERO CUANDO SUBI LA MOTO A MI CAMIONETA PARA LLEVARLA AL MECANICO , TRATE DE NUEVO Y ENCENDIO PERFECTAMENTE ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDE SER??? MUCHISIMAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS LOS DE L FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues seguramente es el sensor o micro de la maneta del enbrague, a mi me paso lo desmonte y le di con un desengrasante especial para cosas electronicas y de lujo,si no es eso, sera el sensor del pata o el boton del rojo de pare, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por poder puede ser un fallo hasta del mismo botón de arranque.Tengo un colega que se volvió loco buscando un tema como este, porque en principio todo estaba bien.Resulta que dentro de la piña donde está el botón de encendido tenía algo de arena-gravilla y a veces no dejaba apretar del todo el botón y no arrancaba.Por lo visto el antiguo dueño tubo algún arrastrón en circuito y eso se quedó allí desde entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    XaviPanzer10
    Último Miembro
    XaviPanzer10
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...