Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Tubo de escape para gsx r k7


Pumuky

Recommended Posts

Hola he juntado un poco de ahorrillos y queria ponerle una cola de escape al la moto, me gusta mucho un termignoni y queria preguntaros por las opiniones sobre esta cole de escape y el mivv suono. Tb podeis aportar otros modelos que le queden bien a la moto a mi me los tubos parecidos a el que trea de serie Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses más tarde...

si lo que quieres es calidad precio te recomiendo el leo vince gp style, yo lo tengo y me va de maravilla y ya no te digo na como chilla la criatura :amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja, mira que os gusta hacer ruido yo llevo un yoshi trc, lleva doble silenciador no hace nada de ruido y anda muy bien jejejejeje hoy nos la hemos cambiado con una strip triple y el compi me decia se ha parao!!!! si no hace ruidoooooo, jajajajaja es este P040710_08.49.jpg salut :gsxrblack:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

HolaLlevo el MIVV GP en carbono, y la verdad es una buena opcion calidad-precio. Cuesta alrededor de 300€. Lleva DBkiller y con el puesto en ITV me marco 94DB que esta muy dentro de lo permitido. Una vez que le quitas el DBkiller....no te digo na...como ronronea!!!!En su dia le puse en la R6 la cola Akrapovic Titanium que custo 660€ nueva....JAMAS volveré a gastar tanto dinero en una cola de escape!! Un poco mas y pongo cola y colectores mivv.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no deberia decir esto, pero llevo un chino :juas: esteticamente me encanta, tiene un aire muy motogp, suena demasiado es verdad, pero que mas da :yahoo: el precio, el precio nuevo ya en casa con portes 130€ jajajaj relacion calidad precio imbatible :oktio: solo tengo esta foto, pero se puede sacar la pinta escapeu.png By [/break1]imageshack.us/user/rasec_123]rasec_123 at 2011-05-05

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 10 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...