Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

problema con la temperatura del motor


jose123

Recommended Posts

Buenas noches a todos , pues mi problema reside que hace unos meses se me pico el radiador y le eche un tapa poros disuelto en el agua del radiador, ahora cambie el radiador y la sonda de temperatura del radiador, el termostato y mi problema es que cuando llega a 104 grados salta el electro y al poco para, la temperatura baja solo hasta los 103 grados y para el electro, de repente se vuelve a subir la temperatura hasta 105, arranca el electro y para en 104, que mas le cambio y que la pasa?, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que solo te falta cambiar el temo contacto del ventilador..... y se acabarán tus problemas :cervecitas: eso si ... si está bien purgado y no quedan bolsas de aire... :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se esos tapaporos dicen que tupen todo el sistema de refrigeracion y demas piezascomo dices que cambiaste el radiador supongo que no te soluciono la picadura,lo que no entiendo es por que cambias las demas piezas,si antes funcionaban cambia el termocontacto como dicen mas arriba y yo pondria un anticongelante nuevo.Vsssss :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sabría decirte. Acude a un taller de repuestos original Suzuki y ellos te sabrán decir qué pieza es, dónde está y demás cosas. Ellos disponen de esquemas increiblemente completos de cada parte de cualquier Suzuki ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi que hablamos de la misma pieza,la cual a una cierta temperatua "102º"da corriente al electro y a cuando baja "96º" corta corriente,y que sepa yo esta en el lateral del radiador pero si como dices la as cambiado,"por una nueva" te que da revisar o probar con otra.Vsss :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose123, yo tengo una 2001, y me salta el electro a los 107 y cuando baja a 105 se para, y lleva desde que la compré así, y sin ningún tipo de problema. Otra cosa es que le quieras meter otro electro para que salte antes, y trabaje el ventilador, pero ya te digo que mi moto va así desde hace 40.000 km y sigue como una fiera :DV´ssssss y ya nos cuentas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...