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problema con la temperatura del motor


jose123
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Buenas noches a todos , pues mi problema reside que hace unos meses se me pico el radiador y le eche un tapa poros disuelto en el agua del radiador, ahora cambie el radiador y la sonda de temperatura del radiador, el termostato y mi problema es que cuando llega a 104 grados salta el electro y al poco para, la temperatura baja solo hasta los 103 grados y para el electro, de repente se vuelve a subir la temperatura hasta 105, arranca el electro y para en 104, que mas le cambio y que la pasa?, gracias

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creo que solo te falta cambiar el temo contacto del ventilador..... y se acabarán tus problemas :cervecitas: eso si ... si está bien purgado y no quedan bolsas de aire... :thinking:

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No se esos tapaporos dicen que tupen todo el sistema de refrigeracion y demas piezascomo dices que cambiaste el radiador supongo que no te soluciono la picadura,lo que no entiendo es por que cambias las demas piezas,si antes funcionaban cambia el termocontacto como dicen mas arriba y yo pondria un anticongelante nuevo.Vsssss :cervecitas: :cervecitas:

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No sabría decirte. Acude a un taller de repuestos original Suzuki y ellos te sabrán decir qué pieza es, dónde está y demás cosas. Ellos disponen de esquemas increiblemente completos de cada parte de cualquier Suzuki ;)

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Para mi que hablamos de la misma pieza,la cual a una cierta temperatua "102º"da corriente al electro y a cuando baja "96º" corta corriente,y que sepa yo esta en el lateral del radiador pero si como dices la as cambiado,"por una nueva" te que da revisar o probar con otra.Vsss :cervecitas:

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jose123, yo tengo una 2001, y me salta el electro a los 107 y cuando baja a 105 se para, y lleva desde que la compré así, y sin ningún tipo de problema. Otra cosa es que le quieras meter otro electro para que salte antes, y trabaje el ventilador, pero ya te digo que mi moto va así desde hace 40.000 km y sigue como una fiera :DV´ssssss y ya nos cuentas....

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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