Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

temperatura y calentamiento


chilicui

Recommended Posts

hola k tal amigos soy nuevo en este foro y tengo una suzuki gskr 750 2001 . y al parecer tengo un problemilla con esta belleza¡¡pues circulando por la calle de pronto me tiro todo el refrigerante del deposito ¡¡¡ al llegar a casa cheke el radiador estaba lleno y el deposito de reserva estava vacio ¡¡ lo rellene y cheke los tiempos de mi ventilador y me da 13 segundos apagado y 23 segundos prendido ¡¡tomando en cuenta k donde vivo es algo desertico y las temperaturas en verano llegan a los 30 grados centigrados ¡¡ es normal el tiempo de mi ventilador ¡o es mejor quiarle el termostato ?? ojala y me puedan ayudar¡¡¡ saludos ¡. haa se me olvidava la temperatura en mi moto no pasa de los 225 grados farenheith¡¡prende el ventilador y me vaja hasta los 220¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pones mas agua de la cuenta, al expandir el volumen de la misma por el incremento de temperatura, la tira.si estando a nivel la tira es otro tema.puede que el termostato no abra bien o que el termo contacto falle ....pasa por presentaciones hombre de dios y así hacemos las cosas bien hechas :cervecitas: :cervecitas: PD.- te salvas por entrar de forma educada y deci que eres nuevo.... que he llegado primero y me reprimo :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni se te ocurra quitarle el termostato. En cualquier caso sustituirlo por otro nuevo.El depósito del anticongelante tiene su nivel, entre L de low y M de max. El nivel del líquido, con la moto puesta recta tiene que estar siempre entre ambas marcas, siempre tirando más para la M que para la L.No midas en segundos el tiempo de encendido del ventilador. Ten en cuenta que tu moto está programada para que salte el ventilador a X temperatura, y que deje de funcionar a Y temperatura. Ahora, esos valores de X e Y no te los sé decir (en mi moto son 104 y 99 grados celsius)Revisa también que el anticongelante está en buen estado, que no está degradado, y que no existen bolsas de aire en el circuito del mismo.Saludos!nota: 100 grados celsius = 212 grados Fahrenheit (fuente: wikipedia)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

disculpen mi falta de educacion ni si quiera me presente ¡¡ les agradesco muxo sus respuestas y su tiempo¡ pues les comento k hice lo k me sugirieron le cambie el anticongelante y lo deje a su nivel esperemos k no me vuelva a pasar de antemano gracias¡¡¡ el anticongelante k uso es de la marca roshfrans climatizado de uso directo ¡¡ saludos a todos y gracias por su tiempo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

El tapón del radiador, además de no dejar que se derrame el anticongelante, tiene la función de válvula de sobrepresión.Si está defectuoso, cuando el agua está caliente y la válvula abre antes de tiempo para liberar presión al circuito (y no reviente), la escupirá por ahí.Para que te hagas una idea es como una cafetera de las de siempre, cuando sube el café sale algo de vapor por esa válvula para liberar presión dentro cuando el café no sube tan rápido y el fuego está a toda castaña. De ahí que cuando la válvula se emboza y se obstruye por la cal la cafetera explote.Es una opción...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...