Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Eje Trasero


Aioros

Recommended Posts

lo de los sliks usados olvidalo.mejor compras unos neumáticos blandos -pirelli supercorsa o algo así- y los usas en circuito de modo que solo machacas los 2 dedos de la punta ya que en circuito el resto casi no se degrada..... luego esos neumáticos que están bien del centro pasan a rodar por la calle, ya que en calle a los 2 dedos de la punta no les haces uso.... y compras otro juego para circuito...yo me lo monto así .... no se.... montar algo usado para calle vale... pero al circuito ves como dios manda o re la juegas...el disco trasero es prescindible. y las llantas también, te pillas una desmontadora y una equilibradora y te apañas tu solito.... :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

lo de los sliks usados olvidalo. mejor compras unos neumáticos blandos -pirelli supercorsa o algo así- y los usas en circuito de modo que solo machacas los 2 dedos de la punta ya que en circuito el resto casi no se degrada..... luego esos neumáticos que están bien del centro pasan a rodar por la calle, ya que en calle a los 2 dedos de la punta no les haces uso.... y compras otro juego para circuito... yo me lo monto así .... no se.... montar algo usado para calle vale... pero al circuito ves como dios manda o re la juegas... el disco trasero es prescindible. y las llantas también, te pillas una desmontadora y una equilibradora y te apañas tu solito.... :cervecitas:

Si no tengo tiempo ni de montarme las bujías, como para andar montando neumáticos (a parte de que no lo he hecho nunca). De todas formas, en la dirección que te he posteado en el tema que has abierto de "neumáticos...", me salen muy bien de precio y si no me hubiese encabezonado con que quería los Pirelli, me habría salido la broma mas barata.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

Camarosi, yo te puedo vender un juego de llantas con los discos de casa, sin cubiertas. Un saludo.

Ahora mismo me va mal comprar, pero dame precio a ver si alguien de mi familia se anima para mi cumpleaños que caerá dentro de poco. ¿Son de K6? ¿Vendes también el depósito por casualidad?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...