Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

luces de posicion e intermitentes


Guest joorgsxr

Recommended Posts

Guest joorgsxr

hola, tengo una suzuki gsxr 1000 k6 y de repente me han dejado de funcionar los intermitentes y las luces de posición. he comprobado todos los fusibles de la moto al igual que los reles y no hay nada fundido. si alguien sabe algo del tema. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: pues yo tengo una bici :rolleyes: a la que le pongo hierba cada noche y no se la come para cenar.... se está quedando en el chasis la pobre...no se si prefiere alfalfa o la hierba no es muy verde.... :clap: :clap: :clap: :clap: vamos ...... entrar así.... sin anestesia ni nada..... digo yo ..... que si eso, te pasas por presentaciones y si te mola el foro te quedas, pero entrar a cuchillo tengo un fallo..... lo resuelvo y gracias majetes.... como que es un poco seco..... no te parece??? :cervecitas: :cervecitas:P.D.- :nuse: he llegado el primero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhhhh..... y soy así no es nada personal :palomitas: respecto al fallo..... hay esquemas eléctricos por el foro, así puedes ver si hay una masa común y es eso lo que falla, o la piña de mandos no tiene alimentación.... no se.... un fallo eléctrico -si es eso- no es matemático....puede que haya un positivo común entre esos esquemas y falle .... o que falle de clausor, vamos.... con el esquema se ven los puntos comunes y es mucho mas simple acotar la zona :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

hola, tengo una suzuki gsxr 1000 k6 y de repente me han dejado de funcionar los intermitentes y las luces de posición. he comprobado todos los fusibles de la moto al igual que los reles y no hay nada fundido. si alguien sabe algo del tema. un saludo y gracias

hola a mi me paso que me dejaron de funcionar los intermitentes y me creia que era el rele despues de comprobarlo con la moto de un colega no era el relee,alfinal era un cable que se habia desoldado que iva de los mandos del manillar al relee si crees que puede ser eso te puedo dar mas detalles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: ya no me acordaba de éste post .... :perfect: que grande!!!que bien me quedó eso de la bici :clap: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...