Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

CONFIRMADO,CENTRALITA A LA MIERDA.


MigueGSXR

Recommended Posts

Bueno, hoy he recogido la moto del taller y la he metido en el gareje sin pensar meterle mano hasta que me llegaran las piezas, pero no he podido evitar desmontarla entera jejeje.Empece por la centralita y cual mi sorpresa cuando vi que los del taller se habian olvidado desmontarle la bateria de prueba que es nueva jajaja,asi que ya tengo bateria nueva.Una vez desmontada la centralita me lié con el regulador que lo pensaba cambiar por seguridad,pues da la casualidad que el regulador esta quemado por detras,cosa que me resuelve muchas dudas,por que imagino que el regulador mando una sobrecarga a la centralita y a la bateria y las liquidó.en fin espero que sea eso por que ya viene de camino la que he pedido de segunda mano(DIOS ME ESCUCHE)Tambien desmonte los bonbines,solo me falta el deposito y la verdad es que, no me ha llevado, ni mucho tiempo ,ni esfuerzo como pa que me quisieran cobrar 150 euros por cambiarlo.Ya os contare como me ha ido,espero que vaya todo sobre la marcha por que si no me va da algo.Desearme suerte.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

MigueGSXR, cuando tengas la moto terminada y funcionando, vas al del taller y le dices, ves?, no era tan dificil ni tan caro!!y gracias por la bateria!!!!!!! jajajajajajajMucha suerte, y recuerda donde va cada tornillo, que a mi siempre me sobra alguno, jeje. :blink: V´sssss y vete contando como va el arreglo de la niña!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff, estoy de los nervios, hoy me llega la centralita y no puedo esperar mas,jejeje,necesito escuchar mi moto arrancada ya.Espero que todo vaya sobre ruedas, por que si no me va a dar algo.En fin ya os contare.Desearme suerte.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento llegar tarde.....hay centralitas programables des de cero.son centralitas vírgenes y les pones el mapeado que quieras. de la moto que quieras y sirven para todas las motos.ahora que ya estás liado sigue con lo tuyopero para la próxima saber que eso existe.por ejemplo las megasquirt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que si llego tarde jejeje, pero bueno como bien dices es bueno saverlo,en fin,desde las 5 de la tarde de hoy que me llego el paquete con la centralita, regulador y demas, llevo liado con la moto, y....La noticia es que por fin he vuelto a escuchar esa preciosidad rujir, jejeje (al final voy a tener que meterme a mekanico...Bueno, la verdad es que me asute un poco por que cuando la arranque por primera vez, me tiro algo de gasolina por la parte izquierda de la moto y despues de varias arrankadas no volvio a derramar nada,espero que no sea nada.Me salia el f1 de fallo,le hice el chequeo con la ñepa que teneis en el foro y me salio c46 que es fallo en valvula de escape, cosa que me extraño mucho por que yo la anule tambien con otro tutorial de aqui.Me puse a mirar por todos lados y creo que los mekanicos me volvieron a activar el cable que anulé de el enchfe de la centralita,asi que lo volvi a anular y fuera f1.Tambien tenia 3 luces fundidas, se las cambie y los intermitentes no hacen las pausas,parpadean muy rapidos,asi que imagino que es el rele,(por cierto donde se encuentra el puñetero rele de los intermitentes?)Despues de hecharle la tarde la he terminado de montarlo casi todo,solo me queda la cupula que por cierto no he montado por que creo que le encuentro la postura a las tuercas de gomas que te viene,si alguien me puede ayudar lo agradeceria.Ya os contare como acava la cosa.Un saluda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si los intermitentes funcionan encendido-apagado no es el relé.a ver....si llevas intermitentes de origen llevan bombillas de 21W. si una de las bombillas es de menor consumo la cadencia de los destellos aumenta. si una bombilla se funde también pasa eso. vamos que igual llevas una bombilla fundida.....si los intermitentes son de leds, el consumo del led es una broma, así que has de poner unas resistencias intercaladas en los cables.ya dirás.... :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si lo entiendo,en principio tenia 3 bombillas fundidas y las cambié, supongo que seran de los mismos w,en el caso de que fuera de distintos w y me hubiera equivocado,esa podria ser la razon de que parpaden rapidamente y con menos intensidad???no se, en fin gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os dejo aqui el presupuestototal de la reparacion de todo lo que le he tenido que cambiar a la moto,como ya sabeis el problema fue el regulador de corriente que antes de joderse me dejo un regalito jodiendo bateria,centralita,rele intermitencia y varias bombillas.centralita con bombines= 320 euros, segunda mano.bateria= 38 euros, nueva.regulador de corriente= 80 euros, segunda mano.rele de intermitencia= 79 euros, nuevo.y como la centralita solo me venia con una llave voy a tener que hacer una copia que seran unos 40 o 50 euros.TOTAL= 567 EUROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...