Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Abrir la tapa del colin


Yeti

Recommended Posts

Buenas, el otro dia tuve un pequeño incidente, partí la lleva de mi gsxr en el bombin del colin, lose un desastre una gran putada y quedria saber como poder abrirla de alguna forma sin la llave y si joder nada, porque por ahora no tenga la pasta para comprarme un bombin ando buscando de segunda mano pero no encuentro.Así que me gustaria sabir como abrirlo y quitarte el bombín para dejarlo abierto sin que me haga falta llave.Un saludo, ahh y es la gsxr del 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el foro lo he comentado una vez, a ver si lo encuentro, pero es muy facil:Si miras por el lateral, hay unos huequecitos cuadrados, te pones en el lado de la derecha, por ahi metes un destornillador plano largo o alguna herramienta plana larga y empujas la pieza del cableado hacia el otro lado y tiras de la tapa, listo...Yo me quedé sin el bombin del colin, así que lo abrí de esa manera. Ahora le tengo hecho una ñapa para abrir y cerrar, aunque este mes le compraré el bombin, vale solo 60 euros...Te muestro el hueco en esta foto de la tapa del colin, este hueco está por ambos lados:

post-1239-0-59298300-1302527130_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que es una putada, pero es así de fácil, yo tengo dentro un trapo para limpiar y el candado cuando voy en marcha, después no llevo nada (las herramientas son una mierda y los papeles los llevo siempre encima) y desde que me enseñaron a abrirlo así no dejo nada dentro, por si acaso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 14 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...