Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Latiguillos de freno


Neno
 Compartir

Recommended Posts

Buenas tardes he estado mirando por el foro y no veo nada al respecto por ningún sitio.Si por un casual esta en algún apartado y yo no lo he visto,pido disculpas por adelantado.Bueno mi pregunta es la siguiente.¿Se pueden colocar los latiguillos de freno del 750 k9 en una 750 k1 ,sin tener que modificar nada? Gracias de antemano y saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si por medidas llegan y los ángulos de los banjos son iguales no tendrías que tener problema.pero si son de goma igual que los que llevas, ni te molestes.... no vale la penacompra unos metálicos, como bien dice FUJINAMIS, esos loc compras específicos para la moto o por medidas. igual -me lo invento- los de la gsr, er6, hornet son iguales.... y si miden -por decir- 87 y los tuyos miden igual o un poco menos también te valen, si los terminales del latiguillo son iguales... :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NENO!!! No pongas latiguillos normales!! Yo tengo una 600 K1 y le puse los latiguillos metálicos y es otra moto!!Y seguro que te sale mas barato los metálicos y te duran para toda la vida!V´ssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó un caso con mi SV y es que compré unos latiguillos metalicos marca HEL, que la verdad son muy buenos a mi parecer, pero cuando los fijé en la bomba de freno delantera resulta que tenía que girar la otra punta del latiguillo para poder meter el tornillo y así poder atornillar el latiguillo en la pinza de freno. En dicho giro el latiguillo se quedaba forzado :blink:Me costó descambiarlos por otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasó un caso con mi SV y es que compré unos latiguillos metalicos marca HEL, que la verdad son muy buenos a mi parecer, pero cuando los fijé en la bomba de freno delantera resulta que tenía que girar la otra punta del latiguillo para poder meter el tornillo y así poder atornillar el latiguillo en la pinza de freno. En dicho giro el latiguillo se quedaba forzado :blink: Me costó descambiarlos por otros.

A veces los rácores tienen diferente forma en la punta que ancla en la bomba con la que ancla en la pinza. :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas.Lo de los metálicos fue lo primero que pensé,el problema es que por Tenerife "los amigos de la itv" están un poco.........como decirlo.Toca huevos.Tengo dos amigos que los echaron para detrás ya que consideran que no es una pieza original.Les obligan a realizar un proyecto para homologarlos o con esos latiguillos no pasan.Lo de ponerles los del K9 es porque tengo la opción de ponerle los de una 600 o los de una 750,tengo los dos del modelo k9.Me imagino que los del 750 en principio irían mejor.Es por eso que la opción de los metálicos esta por ahora descartada y necesito ponerle algunos ya que tengo la maneta de freno regulada al uno y no frena.Las pastillas están bien y los discos también así que no le veo muchas más opciones,no soy muy mecánico pero.........no se me ocurren más cosas.Gracias de antemano y ya me diréis que hacer.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas.Lo de los metálicos fue lo primero que pensé,el problema es que por Tenerife "los amigos de la itv" están un poco.........como decirlo.Toca huevos.Tengo dos amigos que los echaron para detrás ya que consideran que no es una pieza original.Les obligan a realizar un proyecto para homologarlos o con esos latiguillos no pasan.Lo de ponerles los del K9 es porque tengo la opción de ponerle los de una 600 o los de una 750,tengo los dos del modelo k9.Me imagino que los del 750 en principio irían mejor.Es por eso que la opción de los metálicos esta por ahora descartada y necesito ponerle algunos ya que tengo la maneta de freno regulada al uno y no frena.Las pastillas están bien y los discos también así que no le veo muchas más opciones,no soy muy mecánico pero.........no se me ocurren más cosas.Gracias de antemano y ya me diréis que hacer.Saludos.

Esa ley la han modificado ya y no deberían ponerte problemas. Infórmate en una ITV cercana y le preguntas sobre la modificación de esta ley, que al parecer, la han hechado para atrás. Si no estoy equivocado, en la revista Motociclismo de esta semana vuelven a hablar del tema.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según la itv,por el momento siguen con el mismo tema,necesitas en certificado de industria para poder poner los latiguillos metálicos.Si alguien sabe de donde se puede sacar el articulo con la modificación de la ley se lo agradecería mucho,más que nada para llevárselo a la otra itv que tenemos para ver que me dicen.Saludos y buen finde a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.214
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Luis López
    Último Miembro
    Luis López
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    84,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...