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Eje Trasero


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averigua si la referencia de los cojinetes es la misma.eso por ebay o por alguna pagina lo encontrarás....si la referencia es la misma tanto el eje como la llanta serán las mismas..... seguramente. :cervecitas: :cervecitas:

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¿Entonces yo le podría poner unas llantas de K8 a mi K6 tal y como ha dicho Gixxer?

si las referéncias de los discos y cojinetes son iguales si. lo de los discos es por el offset y por tamaño. pero estoy al 90% seguro que son las mismas. mira fotos.... pero ....por que las quieres cambiar????
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si las referéncias de los discos y cojinetes son iguales si. lo de los discos es por el offset y por tamaño. pero estoy al 90% seguro que son las mismas. mira fotos.... pero ....por que las quieres cambiar????

No es que las quiera cambiar, es por si me salen unas de segunda mano bien de precio, mas adelante tenía pensado en hacerme con unas, así que si tengo mas posibilidades que comprando sólo de K6 y K7 quizás salga una oferta que valga la pena. Pero sólo las compraría si empiezo a entrar a circuito con asiduidad (cosa que está por ver), así que por lo pronto es lo último en la lista.
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OK. si te decides EN SERIO a buscar unas llantas avisa y te echo un cable :cervecitas:

Gracias :cervecitas: De momento pasaré la revisión gorda que estuvimos comentando hace un tiempo y cambiaré los discos de freno. Si lo del circuito se vuelve algo que surge con cierta frecuencia me lo pensaré, en una tienda que hay cerca de mi casa venden slicks seminuevos por "poca" pasta, así que para fundir en circuito "me valen" (me valen si adquiero un nivel, porque si no soy capaz de meterlos en temperatura lo mismo me sale el ahorro por la torta un pan) y para calle algo que saque partido. Lo que pasa es que esto tiene una contra, por muy baratas que pille las llantas, hay que montar discos delante y detrás y eso es una pasta que si no entras mucho no amortizas. Luego no se si se ponen malos de usarlos, dejarlos parados un tiempo, luego vuelta a utilizarlos... De todas formas es algo que se me ocurrió el día que me ofrecieron una llanta para mi moto tirada de precio (la otra estaba destrozada)... de momento son pájaros que pasan por mi cabeza.
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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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