Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Eje Trasero


Aioros

Recommended Posts

  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

averigua si la referencia de los cojinetes es la misma.eso por ebay o por alguna pagina lo encontrarás....si la referencia es la misma tanto el eje como la llanta serán las mismas..... seguramente. :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Entonces yo le podría poner unas llantas de K8 a mi K6 tal y como ha dicho Gixxer?

si las referéncias de los discos y cojinetes son iguales si. lo de los discos es por el offset y por tamaño. pero estoy al 90% seguro que son las mismas. mira fotos.... pero ....por que las quieres cambiar????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si las referéncias de los discos y cojinetes son iguales si. lo de los discos es por el offset y por tamaño. pero estoy al 90% seguro que son las mismas. mira fotos.... pero ....por que las quieres cambiar????

No es que las quiera cambiar, es por si me salen unas de segunda mano bien de precio, mas adelante tenía pensado en hacerme con unas, así que si tengo mas posibilidades que comprando sólo de K6 y K7 quizás salga una oferta que valga la pena. Pero sólo las compraría si empiezo a entrar a circuito con asiduidad (cosa que está por ver), así que por lo pronto es lo último en la lista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK. si te decides EN SERIO a buscar unas llantas avisa y te echo un cable :cervecitas:

Gracias :cervecitas: De momento pasaré la revisión gorda que estuvimos comentando hace un tiempo y cambiaré los discos de freno. Si lo del circuito se vuelve algo que surge con cierta frecuencia me lo pensaré, en una tienda que hay cerca de mi casa venden slicks seminuevos por "poca" pasta, así que para fundir en circuito "me valen" (me valen si adquiero un nivel, porque si no soy capaz de meterlos en temperatura lo mismo me sale el ahorro por la torta un pan) y para calle algo que saque partido. Lo que pasa es que esto tiene una contra, por muy baratas que pille las llantas, hay que montar discos delante y detrás y eso es una pasta que si no entras mucho no amortizas. Luego no se si se ponen malos de usarlos, dejarlos parados un tiempo, luego vuelta a utilizarlos... De todas formas es algo que se me ocurrió el día que me ofrecieron una llanta para mi moto tirada de precio (la otra estaba destrozada)... de momento son pájaros que pasan por mi cabeza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...