Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

CONFIRMADO,CENTRALITA A LA MIERDA.


MigueGSXR

Recommended Posts

Pues despues de la que creia que era mi fiel maquina me dejara tirado a 2 kilometros de la entrada de jerez,despues de un fin de semana inolvidable por que la cosa no pintaba muy bien,despues de llevarnos mi novia y yo en el que era nuestro primer año de asistencia al gran premio juntos mas de 4 horas tirados en la cuneta intentando hacer andar la moto,sin que ni un motero se parara para preguntar,para colmo la llevo en grua a un taller cercano para que me la arreglaran creyendo que era,el regulador,bateria,alternador,algun corto ect..pues mi sorpresa cuando descartan todo eso y me dicen que es posible que fuera la centralita pero no me lo podian confirmar por que les hacia falta la otra llave y claro,¿quien sale de su casa con las 2 llaves?en fin despues de mucho pensarlo decidi llevar la moto a huelva por la grua del seguro,pero me dicen que como ya la he utilizado para llevarla al taller a unos 3 kilometros de donde me quede tirado,pues a joderse pues.Menos mal que los del taller se comportaron,no me cobraron nada por la mano de obra y encima me dieron la opcion de dejar la moto ayi y como ese taller pertenece a otro que tienen en mi ciudad pues se ofrecieron a llevarla gratis,cosa que les agradecere toda la vida.ese fue el diita que pase el sabado hasta las 21:00 que llegamos al camping donde despues de almorzar a las 21:30 jajaja olvidamos las penas emborrachandonos.En fin un estreno de el garn premio de jerez un tanto inolvidable y para colmo nos llueve en la carrera,eso si carreron que disfrute como un niño,aunque estoy seguro que podria haber disfrutado mas en otras circustancias.Hoy ha sido el dia en el que me lo han confirmado,mi centralita esta jodida,nueva con mano de obra etc.. unos 800 euros pero si la compro de seggunda mano le tengo que cambiar todas las cerraduras y me saldria por unos 500 euros.Conoceis alguna opcion distinta?,(por cierto es la gsxr 600 k6)Un saludo y siento aburriros tanto pore tenia que explotar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Vaya una averia mas jodida.... Lo primero, recalcar lo de que NADIE se paró a ayudar...... Si alguno de los que no se pararo lee esto, a ver si algún dia le pasa a el y no le ayuda nadie!!Yo siempre que veo algúna motocicleta en la cuneta, me paro, y pregunto, que no cuesta nada, y encima haces amigos! :DEn cuanto a lo de llevar la segunda llave, yo siempre que voy a un GP, le doy la otra llave a mi colega y viceversa, no por la centralita ni cosas raras que pueden pasar, sino, por si la pierdo con la borrachera, y esas cosas.Un Saludo, y ya nos contarás lo que haces con la niña!.Si te sirve de consuelo, yo quería ir a Jerez, pero me tocó currar y vi en la noticias en ambientazo que había....V´sssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira que al final fue una averia jodia; y suelen pasar siempre cuanto mas lejos de casa mejor,y como bien dices despues de estar tirao en la cuneta,llevarla al taller no haber solucion,estan los del seguro para arreglarte el dia vamos que estamos apañaos :blink: Y lo de que no se parase nadie eso ya es la ostia vamos,te cuento la ultima mia y a lo mejor te quedas mas tranquilo.Este año me fui a Pinguinos en la GSX-R 750 del 1991 y todo de maravilla pero a la vuelta me pare en el arcen de la autovia,para esperar por unos colegas que tardaban demasiado vamos 2:30 horas el problema fue que le echaron gasoil a la moto en vez de gasolina "Bueno ese es otra historia que ya contare!!!! :hummer: :hummer: Bueno al tema pues en esas 2:30horas pasarian unas 300 o 500 motos vamos un monton y quereis saber que ni DIOS se paroahora si saludos y toques de bocina no faltaron.Ya ves hay que ser sufridos;espero arregles pronto tu makina :gsxrsmilie: y a disfrutar.Vsssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues resulta que el precio de la centralita sin mas es de 1150 euros,estamos locos o que.Por favor si alguien entiende del tema,que otra solucion puede haber?.Existe la posivilidad de meterle una centralita sin codigos,alguien lo ha hecho?es fiable?he oido hablar de una centralita yoshimura.En fin si me podeis ayudar os lo agradeceria.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero no eran 800€ con mano de obra 500 de seguna mano?.¿Centralitas de inyección, no?A ver, y te hablo sólo de lo que me comentaron a mi en su momento cuando buscaba una centralita de inyección regulable, el Power Commander necesita de la centralita original para funcionar, pero si no me equivoco, la Rapid Bike no la necesita para nada.Pregunta en el taller si esto es correcto, y si es así, yo creo que te resultará mas barato montar la Rapid Bike y que te la ajusten en banco.A ver si alguien te puede aclarar mas el tema, creo que Guerrero subió al blog información sobre las Rapid Bike, a ver si hay algo relacionado con tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Camarosi por la informacion, pero he estado viendo videos de ese tipo de centralitas y son adicionales,no sustituyen a la de serie o por lo menos es lo que me ha parecido entender,yo lo que quiero es sustituir la mia de serie aunque no tenga los code,ya me da igual por que la verdad es que si te quieren robar la moto te la van a robar con code o sin el,ya se encargaran ellos de hacerla funcionar,en fin espero que alguien me lleve a la luz y si no pues a gastarme 400 pavo que me vale de segunda mano con las cerraduras etc.. me cobran 120 de mano de obra como lo veis por cambiar la centralita y todas las cerraduras?un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Camarosi por la informacion, pero he estado viendo videos de ese tipo de centralitas y son adicionales,no sustituyen a la de serie o por lo menos es lo que me ha parecido entender,yo lo que quiero es sustituir la mia de serie aunque no tenga los code,ya me da igual por que la verdad es que si te quieren robar la moto te la van a robar con code o sin el,ya se encargaran ellos de hacerla funcionar,en fin espero que alguien me lleve a la luz y si no pues a gastarme 400 pavo que me vale de segunda mano con las cerraduras etc.. me cobran 120 de mano de obra como lo veis por cambiar la centralita y todas las cerraduras? un saludo.

Creo que la Bazzaz y el Power Commander si, pero la Rapid Bike es independiente. Pregúntalo, no pierdes nada (tienda de accesorios, taller...). A ver, sin code cualquier niñato macarra te rompe el bloqueo y le hace el puente, con el code, es diferente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final despues de pensarlo mucho, informarme bien y estar hasta los huevos de que me toreen y no me den una puta solucion,he decidido sacar la moto del puñetero taller ,comprar en un desguace centralita con las llaves, las cerradura, bombin y el regulador de corriente por que lo mas seguro es que lo que haya jodido la bateria y la centralita sea el regulador.Asi que como me han dicho que no es muy complicado sustituirlo todo, lo voy hacer yo.Espero que vaya todo sobre la marcha y no me de muchos problemas,una vez que me funcione la centralita are uso de un brico que he visto por aqui para chequear la moto y asegurarme que no tenga dañado nada mas.En fin desearme suerte y si alguien tiene alguna sujerencia soy todo oidos.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final despues de pensarlo mucho, informarme bien y estar hasta los huevos de que me toreen y no me den una puta solucion,he decidido sacar la moto del puñetero taller ,comprar en un desguace centralita con las llaves, las cerradura, bombin y el regulador de corriente por que lo mas seguro es que lo que haya jodido la bateria y la centralita sea el regulador. Asi que como me han dicho que no es muy complicado sustituirlo todo, lo voy hacer yo.Espero que vaya todo sobre la marcha y no me de muchos problemas,una vez que me funcione la centralita are uso de un brico que he visto por aqui para chequear la moto y asegurarme que no tenga dañado nada mas. En fin desearme suerte y si alguien tiene alguna sujerencia soy todo oidos. Un saludo.

Hazte con el Manual de Taller :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...