Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

no me funcionan las luces de posiscion ni los intermitentes


alexgsxre46

Recommended Posts

hola, saludos soy nuevo en este foro.tengo un problema con mi gsxr1000 k6 ,derrrepente deun dia para otro dejaron de funcionarme las luces de posiscion delnteras y la traseras ni tampoco funcionan los intermitentes,pero las luces de corta y larga si funcionan y tambien la luz de testigo de freno,es una cosa muy rara y no tengo ni idea de ke pue deser,haber si alguien tiene aguna idea de lo que pueda ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asegura lo de los fusibles, busca el manual y mira todos los que lleva la moto. y tienen que estar todos bien.igual falla una masa común .... o la piña. no se..... mira si hay un punto común entre ellos.si tienes el esquema eléctrico mira si hay algo común en los 2 esquemas, mira el rele de los intermitentes que igual no funciona. y ese es el fallo.pero creo que posición e intermitencia van por separado.ya dirás :cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

hola, saludos soy nuevo en este foro.tengo un problema con mi gsxr1000 k6 ,derrrepente deun dia para otro dejaron de funcionarme las luces de posiscion delnteras y la traseras ni tampoco funcionan los intermitentes,pero las luces de corta y larga si funcionan y tambien la luz de testigo de freno,es una cosa muy rara y no tengo ni idea de ke pue deser,haber si alguien tiene aguna idea de lo que pueda ser.

a mi me paso pero solo eran los intermitentes y al final era un cable que se habia desoldado que iva del los mandos del manillar al relee pero cono iba dentro de la funda negra no se veia espero que sea lo mismo y lo arregles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Hola Kaos, yo la tengo y tengo problemas con la conectividad, y no solo yo todo el que tiene la moto, ya he dado bastantes quejas a Suzuki y no me dan una solución, cuando el GPS se conecta la pantalla se ve muy bien, pero la conexión dura lo que dura, y para que se conecte tienes que volver a reiniciar, para ello hay que apagar la moto. Con el maps funciona pero no se ve bien en la pantalla, con el sygic se ve bastante bien. Ahora la conectividad no está bien lograda porque en la moto se va.  Yo para ciudad no la uso, pero no la veo muy pesada, ahora antes tenía la GSR y se nota que no es tan manejable. Te recomiendo que la pruebes y te quites de dudas.
    • Hoola, solo quería saludar y presentarme. Mi chapa de motoco es Huaso
    • Fenomenal! ojalá sea eso y caso resuelto 😊
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...