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ola amigos aver si alguno ke tuviera una suzuki 1100 gsxr del 88 como mejoro la frenada de esta moto, eske la mia siempre a pekao de cuando apretas la maneta se hunde mucho se keda muy esponjosa,necesito muchos metros pa entrar en curva nose si me explico bien aver si alguno a probado algo ke funcione bien. bueno si alguno por aki ke la tenga o tenido jeje,seria de mucha ayuda gracias mi vieja suzi siempre estara commigo la tengo ke mimar :cervecitas::cervecitas:

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Bueno, para empezar, creo que tienes un problema en el circuito de frenado. El tacto no debe de ser esponjoso. ¿desde cuando no cambias el líquido de frenos? Mira tmbién los discos de freno que no estén muy desgastados. En el manual de taller debe venir las medidas mínimas. Contamos con que la bomba de freno está bien.Yo empezaría por cambiarlo a la vez que lo purgas, lógicamente. Busca unas buenas pastillas para tu modelo que, aunque antiguo, seguro que las hay. Si son sintetizadas HH, mejor, tipo galfer, EBC, etc. Si pones latiguillos metálicos, entonces si que vas a notar la diferencia.Para terminar de afinr la cosa, revisa la suspensión. Una mala suspensión influye mucho en la frenada, al igual que unos neumáticos en mal estado.Ya eres tu quién tiene que valorar la cantidad de frenada que has perdido con respecto a la que tenías antes.V,sssss

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gracias power , si ke tendre ke revisar lo keme dices ,pero tambien keria saber si alguien habia echo algo de este modelo en mejorar los frenos :amoto::amoto:

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Mi modelo es una 600 k6 y también pecaba la bomba de serie de tacto esponjoso, incluso con latiguillos metálicos y el líquido en buen estado.Cambié la bomba de serie por una Brembo y se acabó el problema.La frenada cambió al 100%.V'ss

  • 4 semanas más tarde...
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gracias camarosi si que are loke dices poner bomba brembo creo ke seria conveniente poner la de mas paso bueno ya lo preguntare un saludo para todos los foreros de aki :musica::musica:

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gracias camarosi si que are loke dices poner bomba brembo creo ke seria conveniente poner la de mas paso bueno ya lo preguntare un saludo para todos los foreros de aki :musica::musica:

Hay quién dice que la Yamaha R1 de hace unos años (no se exáctamente de que año) monta como original una bomba Brembo radial. Lo mismo se puede acoplar a tu Suzuki cambiando los Rácores.
  • 2 meses más tarde...
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básicamente es lo que ya te han comentado los compañeros...lo principal son unos latiguillos metálicos, un líquido de frenos dot 4 de buena marca y luego con todo eso correcto empezamos a probar...primero lija los discos con un estropajo de esos verdes -tipo spontex-luego pon unas pastillas ebc HH -si no lijas los discos las pastillas no frenan NADA, los compuestos de pastillas sinterizadas y las antiguas pastillas son incompatibles......si con eso sigues notando falta de potencia de frenada, busca una bomba de mayor caudal. y si te sigue faltando me dices la distancia entre los tornillos de las pinzas y te miro si unas tokiko de 6 pistones te valen. o algunas otras pinzas. :cervecitas:

  • 5 meses más tarde...
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gracias guixxer ya ves cuando me doy cuenta del mensaje soy la ostia :hummer: :hummer: :hummer:

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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