Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

mejorar frenada


piporra

Recommended Posts

ola amigos aver si alguno ke tuviera una suzuki 1100 gsxr del 88 como mejoro la frenada de esta moto, eske la mia siempre a pekao de cuando apretas la maneta se hunde mucho se keda muy esponjosa,necesito muchos metros pa entrar en curva nose si me explico bien aver si alguno a probado algo ke funcione bien. bueno si alguno por aki ke la tenga o tenido jeje,seria de mucha ayuda gracias mi vieja suzi siempre estara commigo la tengo ke mimar :cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, para empezar, creo que tienes un problema en el circuito de frenado. El tacto no debe de ser esponjoso. ¿desde cuando no cambias el líquido de frenos? Mira tmbién los discos de freno que no estén muy desgastados. En el manual de taller debe venir las medidas mínimas. Contamos con que la bomba de freno está bien.Yo empezaría por cambiarlo a la vez que lo purgas, lógicamente. Busca unas buenas pastillas para tu modelo que, aunque antiguo, seguro que las hay. Si son sintetizadas HH, mejor, tipo galfer, EBC, etc. Si pones latiguillos metálicos, entonces si que vas a notar la diferencia.Para terminar de afinr la cosa, revisa la suspensión. Una mala suspensión influye mucho en la frenada, al igual que unos neumáticos en mal estado.Ya eres tu quién tiene que valorar la cantidad de frenada que has perdido con respecto a la que tenías antes.V,sssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi modelo es una 600 k6 y también pecaba la bomba de serie de tacto esponjoso, incluso con latiguillos metálicos y el líquido en buen estado.Cambié la bomba de serie por una Brembo y se acabó el problema.La frenada cambió al 100%.V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

gracias camarosi si que are loke dices poner bomba brembo creo ke seria conveniente poner la de mas paso bueno ya lo preguntare un saludo para todos los foreros de aki :musica::musica:

Hay quién dice que la Yamaha R1 de hace unos años (no se exáctamente de que año) monta como original una bomba Brembo radial. Lo mismo se puede acoplar a tu Suzuki cambiando los Rácores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses más tarde...

básicamente es lo que ya te han comentado los compañeros...lo principal son unos latiguillos metálicos, un líquido de frenos dot 4 de buena marca y luego con todo eso correcto empezamos a probar...primero lija los discos con un estropajo de esos verdes -tipo spontex-luego pon unas pastillas ebc HH -si no lijas los discos las pastillas no frenan NADA, los compuestos de pastillas sinterizadas y las antiguas pastillas son incompatibles......si con eso sigues notando falta de potencia de frenada, busca una bomba de mayor caudal. y si te sigue faltando me dices la distancia entre los tornillos de las pinzas y te miro si unas tokiko de 6 pistones te valen. o algunas otras pinzas. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 40 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...