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Hola buenas, os comento varias dudas, tengo una Gsx-R 750 K8,y le acabo de poner un filtro de aire K&N y le tengo una cola Yoshimura de carbono. Ayes salí a darle una vuelta y noto un ruido muy ronco una vez al abrir gas, eso es normal??tambien noto un ruido como el que hace unaa correa del coche al abrirle gas fuerte y lo hace a 6000 rpm, si se hace progresivamente no lo hace, y otro tambien que noto es como un siseo constante que al apretar el embrague cesa y no se siente, me dijeron que podia ser de falta de engrase de la cadena, pero la tengo bien engrasada y aun asi se nota, yo desconfio del embrague...porque aun que la tengo bien cuidada caballitos y un poquito de caña le cae siempre.Otra duda que tengo es que quiero quitarle el catalizador, y aun a costa de tener un amigo que trabaja en la ITV sus compañeros son un poco exquisitos a la hora de los ruidos y no queria tener que cortar el catalizador de los de serie porque despues tendris que volver a soldarlo y seria un rollo , y mi duda es, sería posible ponerle a una K8 los colectores de una K6/7 y adaptarle el escape? o tendria problemas con la valvula de escape?que solucion me podiais recomendar?muchas gracias, Vsssssssssssssss

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lo del ruido un poco más ronco (no demasiado) puede ser por el filtro K&N, si tenias puesto el original, ahora tienes un filtro el cual el caudal de aire de entrada es mayor, pero es un ruido muy leve, no muy exagerado...lo del ruido tipo correa del coche, eso ya suena raro, igual que el del embrague... puede que sean vibraciones, si dices que suena y al coger el embrague desaparece, puede ser alguna vibración de alguna pieza... te suena en parado????prueba a subirla a un caballete por detrás y metele marchas, pero no muy altas, primera-segunda y busca el ruido o los ruidos, sabiendo de dónde salen, se puede saber el problema...los colectores de las 2008, 2009 y 2010 valen para las 2006 y 2007... y viceversa :perfect:

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en parado lo hace al acelerar, como si fuese una arandela suelta rodando, yen marchga es algo exagerado , empieza ya a ser molesto porque vas mas pendiente del siseo que de otra cosa, el del taller me dijo que era faalta de engrase de la cadena, pero hoy la he engrasado bien y he salido y sigue, me comentaron que podia ser de la valvula de escape que se soltaba pero no se.....

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joseaguerrero, hice lo que me dijiste tu, la puse en el caballete y en principio parece que el problema viene del pasador que trae la estribera trasera, pues fue el unico de los que hacia que mas se parecia al que yo notaba, tampoco vayamos a pensra ahora que esto es una Ducati,jajajaj, pero aun asi me parece raro que una cosa tan pequeña arme semejante escandalera, no pude salir a probarla aun porque tambien tengo que discuri a ver que puedo hacerle para que no vibre tanto....una ayudita...gracias, un saludo

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Xaco solo un comentario !Menudo oido que tienes¡ :risotada: Por que con filtro K&N y la cola Yoshimura ya tiene que sonar y bien.Comprueba si tienes la cadena de transmision bien tensada,otra cosa que se me ocurre si esta mirando el tema de colectores,igual desmontaste toda la linea de escape y alguna junta no quedo en su sitio,ya iras contando Vsssssssssssss :cervecitas: :cervecitas:

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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