Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

ruidos extraños y colectores


xacobo

Recommended Posts

Hola buenas, os comento varias dudas, tengo una Gsx-R 750 K8,y le acabo de poner un filtro de aire K&N y le tengo una cola Yoshimura de carbono. Ayes salí a darle una vuelta y noto un ruido muy ronco una vez al abrir gas, eso es normal??tambien noto un ruido como el que hace unaa correa del coche al abrirle gas fuerte y lo hace a 6000 rpm, si se hace progresivamente no lo hace, y otro tambien que noto es como un siseo constante que al apretar el embrague cesa y no se siente, me dijeron que podia ser de falta de engrase de la cadena, pero la tengo bien engrasada y aun asi se nota, yo desconfio del embrague...porque aun que la tengo bien cuidada caballitos y un poquito de caña le cae siempre.Otra duda que tengo es que quiero quitarle el catalizador, y aun a costa de tener un amigo que trabaja en la ITV sus compañeros son un poco exquisitos a la hora de los ruidos y no queria tener que cortar el catalizador de los de serie porque despues tendris que volver a soldarlo y seria un rollo , y mi duda es, sería posible ponerle a una K8 los colectores de una K6/7 y adaptarle el escape? o tendria problemas con la valvula de escape?que solucion me podiais recomendar?muchas gracias, Vsssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo del ruido un poco más ronco (no demasiado) puede ser por el filtro K&N, si tenias puesto el original, ahora tienes un filtro el cual el caudal de aire de entrada es mayor, pero es un ruido muy leve, no muy exagerado...lo del ruido tipo correa del coche, eso ya suena raro, igual que el del embrague... puede que sean vibraciones, si dices que suena y al coger el embrague desaparece, puede ser alguna vibración de alguna pieza... te suena en parado????prueba a subirla a un caballete por detrás y metele marchas, pero no muy altas, primera-segunda y busca el ruido o los ruidos, sabiendo de dónde salen, se puede saber el problema...los colectores de las 2008, 2009 y 2010 valen para las 2006 y 2007... y viceversa :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en parado lo hace al acelerar, como si fuese una arandela suelta rodando, yen marchga es algo exagerado , empieza ya a ser molesto porque vas mas pendiente del siseo que de otra cosa, el del taller me dijo que era faalta de engrase de la cadena, pero hoy la he engrasado bien y he salido y sigue, me comentaron que podia ser de la valvula de escape que se soltaba pero no se.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joseaguerrero, hice lo que me dijiste tu, la puse en el caballete y en principio parece que el problema viene del pasador que trae la estribera trasera, pues fue el unico de los que hacia que mas se parecia al que yo notaba, tampoco vayamos a pensra ahora que esto es una Ducati,jajajaj, pero aun asi me parece raro que una cosa tan pequeña arme semejante escandalera, no pude salir a probarla aun porque tambien tengo que discuri a ver que puedo hacerle para que no vibre tanto....una ayudita...gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xaco solo un comentario !Menudo oido que tienes¡ :risotada: Por que con filtro K&N y la cola Yoshimura ya tiene que sonar y bien.Comprueba si tienes la cadena de transmision bien tensada,otra cosa que se me ocurre si esta mirando el tema de colectores,igual desmontaste toda la linea de escape y alguna junta no quedo en su sitio,ya iras contando Vsssssssssssss :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...