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ruidos extraños y colectores


xacobo
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Hola buenas, os comento varias dudas, tengo una Gsx-R 750 K8,y le acabo de poner un filtro de aire K&N y le tengo una cola Yoshimura de carbono. Ayes salí a darle una vuelta y noto un ruido muy ronco una vez al abrir gas, eso es normal??tambien noto un ruido como el que hace unaa correa del coche al abrirle gas fuerte y lo hace a 6000 rpm, si se hace progresivamente no lo hace, y otro tambien que noto es como un siseo constante que al apretar el embrague cesa y no se siente, me dijeron que podia ser de falta de engrase de la cadena, pero la tengo bien engrasada y aun asi se nota, yo desconfio del embrague...porque aun que la tengo bien cuidada caballitos y un poquito de caña le cae siempre.Otra duda que tengo es que quiero quitarle el catalizador, y aun a costa de tener un amigo que trabaja en la ITV sus compañeros son un poco exquisitos a la hora de los ruidos y no queria tener que cortar el catalizador de los de serie porque despues tendris que volver a soldarlo y seria un rollo , y mi duda es, sería posible ponerle a una K8 los colectores de una K6/7 y adaptarle el escape? o tendria problemas con la valvula de escape?que solucion me podiais recomendar?muchas gracias, Vsssssssssssssss

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lo del ruido un poco más ronco (no demasiado) puede ser por el filtro K&N, si tenias puesto el original, ahora tienes un filtro el cual el caudal de aire de entrada es mayor, pero es un ruido muy leve, no muy exagerado...lo del ruido tipo correa del coche, eso ya suena raro, igual que el del embrague... puede que sean vibraciones, si dices que suena y al coger el embrague desaparece, puede ser alguna vibración de alguna pieza... te suena en parado????prueba a subirla a un caballete por detrás y metele marchas, pero no muy altas, primera-segunda y busca el ruido o los ruidos, sabiendo de dónde salen, se puede saber el problema...los colectores de las 2008, 2009 y 2010 valen para las 2006 y 2007... y viceversa :perfect:

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en parado lo hace al acelerar, como si fuese una arandela suelta rodando, yen marchga es algo exagerado , empieza ya a ser molesto porque vas mas pendiente del siseo que de otra cosa, el del taller me dijo que era faalta de engrase de la cadena, pero hoy la he engrasado bien y he salido y sigue, me comentaron que podia ser de la valvula de escape que se soltaba pero no se.....

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joseaguerrero, hice lo que me dijiste tu, la puse en el caballete y en principio parece que el problema viene del pasador que trae la estribera trasera, pues fue el unico de los que hacia que mas se parecia al que yo notaba, tampoco vayamos a pensra ahora que esto es una Ducati,jajajaj, pero aun asi me parece raro que una cosa tan pequeña arme semejante escandalera, no pude salir a probarla aun porque tambien tengo que discuri a ver que puedo hacerle para que no vibre tanto....una ayudita...gracias, un saludo

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Xaco solo un comentario !Menudo oido que tienes¡ :risotada: Por que con filtro K&N y la cola Yoshimura ya tiene que sonar y bien.Comprueba si tienes la cadena de transmision bien tensada,otra cosa que se me ocurre si esta mirando el tema de colectores,igual desmontaste toda la linea de escape y alguna junta no quedo en su sitio,ya iras contando Vsssssssssssss :cervecitas: :cervecitas:

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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