Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

a pinguinos con mi susi.....


Miguel Angel

Recommended Posts

A las wenas moteros. Hasta dia de hoy el que decia que no se podia ir con una gsx-r 1000 a pinguinos, cómodamente con todo lo necesario, e incluso la parienta.... jeje es que no me a visto. http://img585.imageshack.us/img585/6126/dscf1231b.jpg Que os parece el invento???? es de cosecha propia http://img217.imageshack.us/img217/3049/56163162205096528516568.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS SOPORTES .....GENIALES !!!!!!!!!!!!!!! :okmakey::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas: muy buen invento, y eso de viajar con RR pueden decir misa..... este verano estuve en el norte de españa con la parienta, maletas, alforjas, bolsa de depósito ..... vamos lo mismito que has hecho tu :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso, eso que luego digan que las susis no son para viajar, y no son comodas, yo estuve en Cheste, en el gran premio de moto GP, con mi mujer, mas mi mujer llevaba una bolsa en la espalda esas del decatlom de montañista, vamos las que tienen un monton de agarres en el cuerpo con aluminio en la espalda, y encima la parienta la parienta con fiebre salio de Toledo con 38 de fiebre y llego con 39 y 3 decimas, y nada mas llegar pues fuimos al pueblo de cachondeo y a la mañana siguiente a primera hora ya estabamos alli, Si no son comodas nuestras motos que venga dios y lo vea, ja ja :clap::oktio: un saludo desde Toledo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Impresionaaaaaaaaaaante como has pertrechado a la susi para viajar! Esta claro que no es la mejor ni mas comoda moto del mundo para viajar,pero cada uno hace con la suya lo que quiere,y a ti solo te faltan unos semimanillares regulables en altura(que los hay),para convertirla en una GT.....................bueno,una GT-R. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Joer me ha encantado verte la susi asíí. Me has dado alguna idea. Yo suelo llevar las alforjas laterales y la parienta una pequeña mochila a la espalda porque al depósito la que tengo es de imán y es imposible y así viajamos tan comodamente. Madrid- Estoril, Estoril - Madrid unos 1.300kms en fin de semana y sin problema y con Jerez igual. Viajo más a gusto y más cómodo con la mil que con la 600 y la parienta igual.Muy buena foto compi!!!!!!! :oktio:

post-1222-129606524883_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu guapa tu susi. le quedan muy bien los escapes. Yo le quiero poner los acrapovik de carbono. En eso te doy la razon se viaja muy bien yo lo máximo an sido 3.500 km en cuatro días, de viaje por asturias. Unas carreteras estupendas y unos paisajes preciosos pero eso si gomas nuevas a la vuelta. je je. A por cierto este año también iré a estoril. Y lo del baúl es una pasada por lo menos para viajar. La parienta no se me queja de nada, lo que antes siempre quería que parase porque le dolía la espalda o los brazos porque es pequeñita y no llega bien a agarrarse al deposito. je je. Yo lo e hecho de tal manera que e aprovechado las alforjas de tela. Pero también le puedo poner la rijidas. También tengo la de deposito y me pasa lo que a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...