Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Hola tíos! Quiero pediros vuestra opinión. ¿El "Clonk" que hace la caja de cambios cuando circulando reducimos de 2ª velocidad a 1ª para hacer los giros lentos es dañino para la moto? ¿Puede producir averías a largo plazo ó son paranoias mías? :blink: Dependiendo de la velocidad a la que lo hagas es más "violento" ó no.. (Lógicamente procuro bajar la velocidad lo máximo posible para meter la 1ª..) :thinking: ¿Cómo lo véis? Un saludo. :cervecitas:
-
- 7 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola, soy nuevo aqui, al igual que con mi nueva moto, es una gsxr 600 del 2005. Ya llevo un tiempo rodando con ella e incluso ya entre en el circuito con ella y le sucede algo q no soy capaz de resolver. Al hacer algunas frenadas muy muy fuertes al hundir la moto de repente es como si empezara a rebotar de repente de alante, dando unos traqueteos tremendo, es como si se travara en un determinado recorrido y de ahi se enclava y no para de meter traqueteos de arriba a abajo, los discon estan bien, ya tuve una moto con un disco doblado y no se parece en da a eso, ya que esto solo lo hace en determinadas circunstancias y tambien he estado leyendo que podria ser tema de suspen…
-
- 17 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Buenas,monto escapes LEO VINCE SBK II en la 1000 K8. Quiero ponerle el supresor de catalizador y mirando los foros no me quedan algunas cosas claras y a ver si con este post nos quedan a todos claras las dudas antes de ponerlo. En nuestra 1000 k8 ,hay que tocar algo al poner el supresor,como inyección, instalar centralita, sonda lambda quitarla,tocarla o anularla o no hace falta tocarla ni cortar ningun tipo de cables ni nada?? o simplemente quitar el catalizador y poner el supresor y a funcionar sin más. Que se va a notar al ponerlo??más bajos, medios,mejor sonido,menos retenciones. Creo que somos unos cuantos los que tenemos estas dudas y a ver si algun amiguete del fo…
-
- 28 respuestas
- 11,6 mil visitas
-
-
Suzuki GSXR 600 2007 Saludos desde Mexico
-
- 12 respuestas
- 3,7 mil visitas
-
-
Buenas gixxers! Estoy pensando en cambiar el portamtrículas de mi K8, arriesgando (aún mas) mi ya maltrecho carnet por puntos, ains...Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones ya que estoy hecho un lío, que si biondi, que si Lightech, que si Puig (me han dicho que este no?).Cúal me recomedáis? Y lo mas inportante, ¿dónde lo comprasteis?Salu2
-
- 21 respuestas
- 6,9 mil visitas
-
-
Hola chicos, os comento leyendo una revista de motos sale un articulo sobre opiniones de moteros, y sale diciendo uno ke tiene una yamaha r6r del 2009, que la moto no pierde potencia si le kitas el silenciador,pero con él catalizador puesto, si no ke al contrario puede incluso ganar algo, pues suben la misma moto al mismo banco de potencia primero con silenciador original y luego sin él, y cual es la sorpresa ke sin silenciador da algo mas de potencia a rueda, y mi pregunta es yo tenia entendido que la moto viene con el silenciador y ke ese hace ke la moto vaya mas fina y en algunos casos ganar algun cv, y otra cosa, sera malo ir con la moto sin silenciador?, porque resp…
-
- 12 respuestas
- 14,7 mil visitas
-
-
Amigos aqui tienen unas foticos de mi megrita susi apenas llevo 4 dias con ella pero es la leche, es la gsxr 600 creo que la k7 es del 2008, a tambien un video del tubo de escape en youtube no estan muy bien las fotos y el video pero es algo ya las mejorare, un abrazo a toda la gente maja del foro y gracias por toda la ayuda que me an brindado. saludos... [/break1]us/photo/my-images/851/imagen006y.jpg/]http://img851.imageshack.us/img851/8498/imagen006y.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/6/imagen003xy.jpg/]http://img6.imageshack.us/img6/4152/imagen003xy.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/204/imag…
-
- 5 respuestas
- 2,2 mil visitas
-
-
Buenos días a todos:Solo una pregunta: le quiero cambiar los latiguillos delanteros a mi moto, los de serie por unos metálicos, y me piden en el taller 140 €. ¿Como veis el precio?Ah, y otra cosa: Segunda revisión, me piden también 140 €, ¿qué tal? y dicen que varía también según lo que quiera cambiarle voluntariamente, ¿es qué hay piezas que se cambian según quieras y otras obligatoriamente? y si la respuesta es que hay piezas voluntarias, ¿que debo cambiarle?Muchas gracias a todos. Mañana a España !!!! :)
-
- 8 respuestas
- 3 mil visitas
-
-
Me tiene loco. Punto de partida la moto tiene 30800km, es una 600 k5 y hace poco menos de un mes le he pasado la revisión el la casa oficial para hacerle el mantenimiento completo, reglaje de vàlvulas y ponerle el tensor de la distribuciòn que sonaba como una maraca en frio y en caliente ya tambien lo empezaba a hacer, po cual es la sorpresa que se lo cambian y el mu jodio practicamente suena casi igual hasta llegar a los 86º. Volvì a los pocos dias y me dicen que TODO ES NORMAL.Quisiera vuestra oponion al respecto y saber si a las de ustedes tambien le suena el dichoso tensor. y si es que son tan ruidosas como me esta diciendo.Gracias. y si hay algùn remedio, pues mira s…
-
- 12 respuestas
- 12,9 mil visitas
-
-
Hola.A que revoluciones seria lo ideal mantener la moto cuando la voy conduciendo y a que revoluciones para cambios de marcha? es que es primer vez que llevo una moto tan potente.
-
- 5 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola a todos!!Me podríais decir la métrica del tornillo de los diábolos traseros de nuestras GsxR K5??Me voy a pillar unos pero nose que métrica es, si M6 o M8.Saludos :guino:
-
- 14 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Buenas, el caso es que con todo el revuelo que hay montado para los dunlop d211 gp racer que el mismo fabricante recomienda presiones de 2,3/ 1,6 (delante/atras) me surge la duda con los que ahora llevo...Metzeler Racetec k2 ¿hay que seguir las mismas indicaciones?Hablo de uso "alegre" en carreteras de curvas, cuando los monte, le di las presiones en un sitio no muy fiable y luego de rodar al menos 300-400 km sin ningún problema, comprobe en otro sitio y me di cuenta que los habia llevado con mucho menos de lo que pensaba 2,2 delante y poco más de 2,4 atras, los coloque a lo que realmente pensaba que llevaba, que era 2,4 delante y 2,7 atras... y empezaron los problemas so…
-
- 7 respuestas
- 17,5 mil visitas
-
-
A ver si alguien le pasa! he adquirido la moto recientemente aunque me dijeron que el aceite i el filtro eran nuevos jo he decidido cambiarlo por si acaso unos euros mas menos no van a ningun sitio.el problema es que al vaciar el aceite cuando miro por el cristalito del motor i se be la chapa de dtras que guia el nivel como si se hubiera quedado alli el aceite pegado he soplado e puesto un poco de aceite limpio i nada no consigo distinguir el nivel.Alguna solucion?.He puesto 2600 de aceite que es lo que dicen en el foro i el manual pero nada no se be.
-
- 3 respuestas
- 2,6 mil visitas
-
-
Hola, la mia es una gsxr 750 del 91, despues de haberla tenido una buena temporada parada voy a probar a ver si arranca, ahora me surje una duda. Alguien sabe donde va cada tubo del deposito de combustible? igual suena raro, pero me sobran tubos jejejejeje. Gracias y saludos
-
- 50 respuestas
- 21,8 mil visitas
-
-
Hla necesito que me ayudeis en un tema que no concierne mucho on este foro pero, visto que he solicitado vuestrasopiniones y comentarios y me han solucionado muy bien mis problemas y dudas con mi suzuki os propongo una duda;mi pareja tiene una yamaha mt 03 del año 2007 y a veces se le para cuando esta en marcha quiero decir cuando tiene metida la 5 marcha y circula a 90 km se le para en seco luego frena la moto la arranca de nuevo y sigue funcionado como si nada, tambien le ha pasado en marchas inferiores que creeis que es puede ser el ralenti cuando embrega y se queda en punto muerto la moto... muchas gracias.
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola a todos,Como todos vosotros tengo una estupenda K6, de las negras. La moto va de maravilla, la tengo totalmente original y me encanta.Como ya os comento va de maravilla, tiene 28.000Kms. y aun no le he tocado el tema de las válvulas al ir tan bien y tener buen color de escape, me da pereza andar tocándole.Como lo veis, a que kilómetros se lo miráis vosotros?He visto que en varios sitios recomiendan a los 40.000.Saludos y gracias.
-
- 32 respuestas
- 16,2 mil visitas
-
-
Buenas!! Pues después de presentarme...os voy a exponer un pequeño problema que he tenido hace poco con mi 600 k5. Al salir del parking, fui a dejarla apoyada en la pata de cabra para cerrar la puerta del parking como cada mañana...y no tenia la pata bien extendida y se fue al suelo en plan camara lenta hasta que la pata cedió completamente. La cosa es que por suerte el protector de caidas se llevó el golpe casi en su totalidad, la tapa del generador se llevo una ligera rascadita...y el resto nada de nada...por lo que no le hice mucho caso. Poco a poco he ido observando que de vez en cuando, al dejarla estacionada a veces me encuentro alguna gotita de aceite en el sue…
-
- 18 respuestas
- 11,6 mil visitas
-
-
hola chicos a mi K5 le toca el cambio de filtro de aire y quisiera saber si alguno de vosotros sabe de alguna tienda por Internet que los tenga a buen precio,aquí en mi ciudad hay una casa suzuki pero los de repuesto de esta tienda tienen pocas ganas de trabajar,ya he ido tres veces a preguntar y las tres me han dicho que el lunes de la semana que viene así que haber si me hago del en otro sitio,no hace falta que sea el original pero lo que no quiero son filtros de potencia,gracias,saludos.
-
Buenas a todos!Tengo desde hace ya 8 meses un GSXR 600 del año 2001.La moto está perfecta, solo tiene 20.000km y un solo dueño.Bajando el puerto de mazarrón, empezó a subir vueltas o a bajar rpm por ella misma, sin dar yo gas.Hasta que se me paró.La lleve a mi mecanico, y me ha dicho que la centralita está K.O. Ademas, la centralita hace ruido cli, cli, cli, cli, cli, clil....Me dijo que nueva me cuesta 500e, que intente pillarla de 2º mano.Por ebay, me compre una la misma por 50 euros en reino unidoEn cuanto me llego la puse, y me sigue dando el mismo problema.La arranco, y empieza a subir de revoluciones, baja, sube, hasta que se para, este caliente o no.Se lo comente a…
-
hola, donde llevais las estriberas, yo las puse lo mas atrasadas y arriba posible por miedo a que no dieran en el suelo del circuito, pero me destrozan las rodillas. Alguno las llevais abajo?? y pegan con facilidad en el suelo en circuito?
-
- 7 respuestas
- 5,2 mil visitas
-
-
hola compis,a ver si me podeis decir si los discos de la gsx r1100 del 91 se le pueden poner a la gsx r750 del 91.un saludo y gracias
-
- 4 respuestas
- 2,1 mil visitas
-
-
Hola a todas me podeis asesorar con el tipo de aceite para mi susi, he visto una oferta en motoralia, castrol gps 10x40 por 28 euretes y tienen el castrol power1 por 46 que me recomendais saludos
-
- 3 respuestas
- 3,6 mil visitas
-
-
hola buenas tengo una k5 de 600y tengo una dudaal tocar el amortiguador e notado que la base gorda tiene orgura y se mueve un poco ,eso es normal?. me baje un esquema y lleva como dos arandelas de plastico, igual se han desgastado o que?la moto me la compre de segunda manoun saludo
-
- 8 respuestas
- 4,1 mil visitas
-
-
hola compañeros, soy nuevo por aqui, ante todo saludaros, y hay va mi pregunta haber si me podeis echar una mano, este finde estube en gp catalunya y me robaros todo el tema de relojes o cuenta kilometros llamarlo como querais el problema es que vale mucha pasta, haber si me dais ideas o me informais de donde lo puedo conseguir. es todo me dejaron el plastico pelao, un saludo y gracias
-
- 17 respuestas
- 5,2 mil visitas
-
-
bueno pues para intentar ahorrarme algo de pelas,que la cosa no esta como para regalar,y para no tener que llevar la moto cada vez que le quiera montar las gomas de circuito quiero hacerlo,(me refiero a desmontar y montar las ruedas de la moto no las gomas),yo mismo pero no encuentro ningun tutorial o explicacion y aunque lo he visto hacer me gustaria saber los pasos por orden a seguir, los pares de apriete,etc :cervecitas:
-
- 12 respuestas
- 10,3 mil visitas
-
-
Hola, como haceis para apretar-aflojar la suspension trasera que no sea a base de golpes, me refiero a la tuerca y contra tuerga de la suspension, es para dar mas muelle pero debe ser una llave especial estilo tirachinas pero como la podria conseguir... ¿concesionario oficial? Si alguien me puede orientar.. gracias.
-
- 10 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Hola a todos y gracias por adelantado!!Resulta que estoy mirando una gsxr 600 k5 para comprarme pero a ser sinceros, no tengo ni idea de que he de mirar en dicha moto a la hora de ver si esta en buen estado o no.Yo soy de Madrid y las motos que hay en Madrid no hay problema, seria llevarla a un taller a que la echaran una ojeada, pero fuera de mi comunidad hay tambien muy buenas ofertas y habia pensado en desplazarme a alguna, pero claro, NO TENGO NI IDEA de que mirar jejejejjeje.Para mi ya es un buen desembolso de dinero el adquirirla y una satisfacción tenerla como para que me dieran gato por liebre.Creo que poco mas tengo que poneros para que entendais perfectamente lo…
-
- 21 respuestas
- 6,7 mil visitas
-
-
BUENAS TENGO UN GSX 750R DEL 2010 Y ME GUSTARIA MONTAR UN SUPRESOR PORQUE HACE POCO MONTE UN AKRAPOVIC Y EL RUIDO ES EL MISMO QUE EL DE SERIE Y ME HAN COMENTADO QUE SUPRIMINDO EL CATALIZADOR CAMBIA BASTANTE EL ASUSTO ALQUIEN SABE DONDE LOCALIZAR UN SUPRESOR GRACIAS
-
- 14 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.426 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Antonio Galán Último Miembro ·
Estadísticas del Foro