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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por joseluis,

    Hola a todos, haber si alguien sabe si el perfil del neumatico trasero 55 es homologable, porque la moto de serie venia con 50 pero al poner neumaticos decentes en mi caso dunlop 211 pues no se vende en 50 y uso 55. Si alguien me puede decir como hacerlo, se agradece..nota: lo de buscar un neumatico de serie en perfil 50 y montarlo para ir a ITV ya esta pensado.... jajja

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  2. Iniciado por Sebas,

    Buenos días compañeros:Estoy pensando en cambiar el escape, y reconozco que el 90 % de los motivos son estéticos, :tomatazo: la moto de serie es capaz de mas de lo que yo le voy a poder sacar nunca, pero…. no me gusta nada como quedan los colectores de serie de este modelo en sus cuartos traseros. :hummer: Bueno, al lio, de lo que he estado mirando en Internet lo que mas va con lo que pretendo conseguir es este Two Brothers:http://www.twobros.com/cgi-bin/shopper?search=action&sku=005-17801&searchstart=0&template=Templates/TBRSearchResult-Simple-Suz-GSXR1000-FULL-08.htmlQuiero dejar todo lo limpia que pueda la zona del basculante, quitar estriberas, etc. Pe…

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    • 3 mil visitas
  3. Guest susilove
    Iniciado por Guest susilove,

    Hola me presento ante todos mi nombre es ignacio y tengo una susi 1100 modelo 92 aceitera, el tema es el siguiente yo la utilizo para correr picadas y estoy averiguando acerca de ponerle turbo, me gustaría saber que opinan al respecto, y si alguno lo realizo. Si es que es posible saber mas detalles como por ejemplo que turbo ( kit completo) para colocar.

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  4. Iniciado por Fraz Speed,

    Compañeros!Sé que es un tema muy movido, el relacionado con el regulador, pero deseo su ayuda en un par de preguntas; mi moto un k8 hermosa etc..pero se paro dos veces por caída de la carga de batería una vez son exigidos los motoventiladores. Crremos que es el rectificador/regulador.Primero: Es lo mismo el rectificador y el regulador?Segunda: Sigue molestando una vez cambiado?Tercera: Cómo es eso de colocarlo en donde lo trae la K9? Se puede en la K8?Gracias hermanos de pasión! :okmakey: :okmakey: :okmakey:

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  5. Iniciado por lamarcos6664,

    BuenasAlguien tiene experiencia de haberla puesto.Yo la puse para lavantar un poco la moto de atras pero he perdido traccion.Voy a quitar precarga al amortiguador a ver si mejora.Me gustaria conocer vuestras experiencias.Saludos

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  6. Iniciado por carlos g,

    hola amigos.Resulta que compre la moto con 14900km el chico me dice que le hizo la revisión de los 12000km pero hoy le revise el nivel de aceite y esta demasiado bajo y no se si ponerle mas aceite pero, pero que aceite le pongo? porque esta tan bajo el nivel de aceite es normal?. lo otro es que tiene un tubo de escape ixil pero cuando enciendo la moto suelta un poco de agua no se de adonde y el olor del agua es muy parecido al que sale por el tubo de escape esto es norma?.gracias por todas las respuestas que me puedan suministrar un ABRAZO...

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    • 3,9 mil visitas
  7. Guest zingelas
    Iniciado por Guest zingelas,

    buenas,tengo un amigo ke tiene un colector AKRAPOVIC de titanio,pero el lo tenia montado en una gsxr 750 k6.se puede montar en la mi 600,un saludo de antemano

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  8. Guest sperman
    Iniciado por Guest sperman,

    Pues aki teneis la mia, hasta principios de Agosto, ya que un tio me vino en contradireccion y la tengo en el doctor y me la daran con las de serie. un saludo a todos!!!! P.D: Unas birras virtuales para todos!!!!! V'sssssssssssssssss http://img84.imageshack.us/img84/3140/gsxr600rizla.jpg By [/break1]imageshack.us/user/spermangsxr]spermangsxr at 2009-09-02 http://img84.imageshack.us/img84/1209/gsxr600rizla2.jpg By [/break1]imageshack.us/user/spermangsxr]spermangsxr at 2009-09-02 http://img84.imageshack.us/img84/6430/gsxr600rizla3.jpg By [/break1]imageshack.us/user/spermangsxr]spermangsxr at 2009-09-02

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    • 7,9 mil visitas
  9. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    BuenasTengo la moto desde hace mes y medio, comprada de segunda mano, hasta ahora me ha ido sin problemas, las marchas engranaban bien.El caso es que ayer le hice la revision, cambio de aceite y filtro, a los 7 mil km, y derrepente noto las marchas muy duras, como que me cuesta meterlas y noto el cambio de 1º y 2º muy fuerte, antes no lo notaba tanto, y cuando quiero buscar el punto muerto tambien me cuesta bastante, sabeis a que puede ser debido?Como nota el nivel de aceite esta correcto y cuando engrano la marcha, cuando voy en bajas noto como si al iniciar la marcha no engrana bien, al salir ya se nota un clack de como si hubera entrado bien, pero eso ya me pasaba ante…

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    • 4,4 mil visitas
  10. Iniciado por polini81,

    pos como ya he dixo en la presentacion me interesa vuestra saviduria y el tema es que tengo un motor bloqueado gsxr 750 2006/2007.he mirado de todo y despues de meterle una maquina de diagnosis me dicen que tiene el inmovilizador activado y x eso no arranca,no se que acer,pero me han dixo que se puede quitar esto (yo solo la quiero pa circuito y no me hace falta la llave)asi que si alguien me exa 1mano no soy ningun mangante ni na de eso.por otra parte otros dicen que las centralitas de usa no tienen inmovilizador y me podria valer AYUDAAAAA!!!

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    • 3,6 mil visitas
  11. Iniciado por marchantillo,

    Hola compañeros.Esta es la primera vez que escribo.El caso es que me gustaria comprar un escape original del 91' para poder pasar la itv.Me gustaria contactar con gesalpine. Muchas gracias, espero vuestra ayuda.

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  12. Iniciado por QUARANTASEI,

    bueno como sabreis al cambiar desarrollos ya sea piñon o corona la velocidad y los km que marca la moto ya no son los reales,yo queria quitarle de momento un diente al piñon de mi 600 k6 ycreo que hay algo en el mercado que soluciona esto¿alguien sabe algo? :cervecitas:

    • 12 respuestas
    • 5,3 mil visitas
  13. Guest END
    Iniciado por Guest END,

    Hola tíos! Quiero pediros vuestra opinión. ¿El "Clonk" que hace la caja de cambios cuando circulando reducimos de 2ª velocidad a 1ª para hacer los giros lentos es dañino para la moto? ¿Puede producir averías a largo plazo ó son paranoias mías? :blink: Dependiendo de la velocidad a la que lo hagas es más "violento" ó no.. (Lógicamente procuro bajar la velocidad lo máximo posible para meter la 1ª..) :thinking: ¿Cómo lo véis? Un saludo. :cervecitas:

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    • 2,7 mil visitas
  14. Iniciado por coleman,

    Hola, soy nuevo aqui, al igual que con mi nueva moto, es una gsxr 600 del 2005. Ya llevo un tiempo rodando con ella e incluso ya entre en el circuito con ella y le sucede algo q no soy capaz de resolver. Al hacer algunas frenadas muy muy fuertes al hundir la moto de repente es como si empezara a rebotar de repente de alante, dando unos traqueteos tremendo, es como si se travara en un determinado recorrido y de ahi se enclava y no para de meter traqueteos de arriba a abajo, los discon estan bien, ya tuve una moto con un disco doblado y no se parece en da a eso, ya que esto solo lo hace en determinadas circunstancias y tambien he estado leyendo que podria ser tema de suspen…

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    • 4,6 mil visitas
  15. Iniciado por pires,

    Buenas,monto escapes LEO VINCE SBK II en la 1000 K8. Quiero ponerle el supresor de catalizador y mirando los foros no me quedan algunas cosas claras y a ver si con este post nos quedan a todos claras las dudas antes de ponerlo. En nuestra 1000 k8 ,hay que tocar algo al poner el supresor,como inyección, instalar centralita, sonda lambda quitarla,tocarla o anularla o no hace falta tocarla ni cortar ningun tipo de cables ni nada?? o simplemente quitar el catalizador y poner el supresor y a funcionar sin más. Que se va a notar al ponerlo??más bajos, medios,mejor sonido,menos retenciones. Creo que somos unos cuantos los que tenemos estas dudas y a ver si algun amiguete del fo…

    • 28 respuestas
    • 12,1 mil visitas
  16. Iniciado por Madrigal1982,

    Suzuki GSXR 600 2007 Saludos desde Mexico

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    • 3,9 mil visitas
  17. Iniciado por perejiles,

    HOLA COMPIS,A VER LE QUIERO PONER UNOS DISCOS NUEVOS O DE SEGUNDAMANO K ESTEN BIEN A MI GSX R750 DEL 91.SE LE PUEDEN PONER ALGUNOS DE OTROS MODELOS DE GSX R CON LAS PINZAS K SALEN DE LA CASA.GRACIAS

    • 22 respuestas
    • 6,9 mil visitas
  18. Iniciado por Careless,

    Buenas gixxers! Estoy pensando en cambiar el portamtrículas de mi K8, arriesgando (aún mas) mi ya maltrecho carnet por puntos, ains...Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones ya que estoy hecho un lío, que si biondi, que si Lightech, que si Puig (me han dicho que este no?).Cúal me recomedáis? Y lo mas inportante, ¿dónde lo comprasteis?Salu2

    • 21 respuestas
    • 7,1 mil visitas
  19. Hola chicos, os comento leyendo una revista de motos sale un articulo sobre opiniones de moteros, y sale diciendo uno ke tiene una yamaha r6r del 2009, que la moto no pierde potencia si le kitas el silenciador,pero con él catalizador puesto, si no ke al contrario puede incluso ganar algo, pues suben la misma moto al mismo banco de potencia primero con silenciador original y luego sin él, y cual es la sorpresa ke sin silenciador da algo mas de potencia a rueda, y mi pregunta es yo tenia entendido que la moto viene con el silenciador y ke ese hace ke la moto vaya mas fina y en algunos casos ganar algun cv, y otra cosa, sera malo ir con la moto sin silenciador?, porque resp…

    • 12 respuestas
    • 14,9 mil visitas
  20. Amigos aqui tienen unas foticos de mi megrita susi apenas llevo 4 dias con ella pero es la leche, es la gsxr 600 creo que la k7 es del 2008, a tambien un video del tubo de escape en youtube no estan muy bien las fotos y el video pero es algo ya las mejorare, un abrazo a toda la gente maja del foro y gracias por toda la ayuda que me an brindado. saludos... [/break1]us/photo/my-images/851/imagen006y.jpg/]http://img851.imageshack.us/img851/8498/imagen006y.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/6/imagen003xy.jpg/]http://img6.imageshack.us/img6/4152/imagen003xy.jpg Uploaded with [/break1]us]ImageShack.us [/break1]us/photo/my-images/204/imag…

    • 5 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  21. Iniciado por Szyslak,

    Buenos días a todos:Solo una pregunta: le quiero cambiar los latiguillos delanteros a mi moto, los de serie por unos metálicos, y me piden en el taller 140 €. ¿Como veis el precio?Ah, y otra cosa: Segunda revisión, me piden también 140 €, ¿qué tal? y dicen que varía también según lo que quiera cambiarle voluntariamente, ¿es qué hay piezas que se cambian según quieras y otras obligatoriamente? y si la respuesta es que hay piezas voluntarias, ¿que debo cambiarle?Muchas gracias a todos. Mañana a España !!!! :)

    • 8 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  22. Iniciado por MALAGA,

    Me tiene loco. Punto de partida la moto tiene 30800km, es una 600 k5 y hace poco menos de un mes le he pasado la revisión el la casa oficial para hacerle el mantenimiento completo, reglaje de vàlvulas y ponerle el tensor de la distribuciòn que sonaba como una maraca en frio y en caliente ya tambien lo empezaba a hacer, po cual es la sorpresa que se lo cambian y el mu jodio practicamente suena casi igual hasta llegar a los 86º. Volvì a los pocos dias y me dicen que TODO ES NORMAL.Quisiera vuestra oponion al respecto y saber si a las de ustedes tambien le suena el dichoso tensor. y si es que son tan ruidosas como me esta diciendo.Gracias. y si hay algùn remedio, pues mira s…

    • 12 respuestas
    • 13,1 mil visitas
  23. Iniciado por carlos g,

    Hola.A que revoluciones seria lo ideal mantener la moto cuando la voy conduciendo y a que revoluciones para cambios de marcha? es que es primer vez que llevo una moto tan potente.

    • 5 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  24. Iniciado por Delante del 2º,

    Hola a todos!!Me podríais decir la métrica del tornillo de los diábolos traseros de nuestras GsxR K5??Me voy a pillar unos pero nose que métrica es, si M6 o M8.Saludos :guino:

    • 14 respuestas
    • 5,3 mil visitas
  25. Iniciado por suzu10,

    Buenas, el caso es que con todo el revuelo que hay montado para los dunlop d211 gp racer que el mismo fabricante recomienda presiones de 2,3/ 1,6 (delante/atras) me surge la duda con los que ahora llevo...Metzeler Racetec k2 ¿hay que seguir las mismas indicaciones?Hablo de uso "alegre" en carreteras de curvas, cuando los monte, le di las presiones en un sitio no muy fiable y luego de rodar al menos 300-400 km sin ningún problema, comprobe en otro sitio y me di cuenta que los habia llevado con mucho menos de lo que pensaba 2,2 delante y poco más de 2,4 atras, los coloque a lo que realmente pensaba que llevaba, que era 2,4 delante y 2,7 atras... y empezaron los problemas so…

    • 7 respuestas
    • 17,7 mil visitas
  26. Iniciado por abel sala,

    A ver si alguien le pasa! he adquirido la moto recientemente aunque me dijeron que el aceite i el filtro eran nuevos jo he decidido cambiarlo por si acaso unos euros mas menos no van a ningun sitio.el problema es que al vaciar el aceite cuando miro por el cristalito del motor i se be la chapa de dtras que guia el nivel como si se hubiera quedado alli el aceite pegado he soplado e puesto un poco de aceite limpio i nada no consigo distinguir el nivel.Alguna solucion?.He puesto 2600 de aceite que es lo que dicen en el foro i el manual pero nada no se be.

    • 3 respuestas
    • 2,7 mil visitas
  27. Iniciado por DJJD,

    Hola, la mia es una gsxr 750 del 91, despues de haberla tenido una buena temporada parada voy a probar a ver si arranca, ahora me surje una duda. Alguien sabe donde va cada tubo del deposito de combustible? igual suena raro, pero me sobran tubos jejejejeje. Gracias y saludos

    • 50 respuestas
    • 22,7 mil visitas
  28. Iniciado por Pumuky,

    Hla necesito que me ayudeis en un tema que no concierne mucho on este foro pero, visto que he solicitado vuestrasopiniones y comentarios y me han solucionado muy bien mis problemas y dudas con mi suzuki os propongo una duda;mi pareja tiene una yamaha mt 03 del año 2007 y a veces se le para cuando esta en marcha quiero decir cuando tiene metida la 5 marcha y circula a 90 km se le para en seco luego frena la moto la arranca de nuevo y sigue funcionado como si nada, tambien le ha pasado en marchas inferiores que creeis que es puede ser el ralenti cuando embrega y se queda en punto muerto la moto... muchas gracias.

    • 2 respuestas
    • 2 mil visitas
  29. Iniciado por jomaex,

    Alguien del foro tiene un colin para venderme mi moto es gsxr 750 del 91 bueno y si teneis amortiguacion dedireccion tambien espero noticiassaludos

    • 10 respuestas
    • 4 mil visitas
  30. Iniciado por jfcaleya,

    Hola a todos,Como todos vosotros tengo una estupenda K6, de las negras. La moto va de maravilla, la tengo totalmente original y me encanta.Como ya os comento va de maravilla, tiene 28.000Kms. y aun no le he tocado el tema de las válvulas al ir tan bien y tener buen color de escape, me da pereza andar tocándole.Como lo veis, a que kilómetros se lo miráis vosotros?He visto que en varios sitios recomiendan a los 40.000.Saludos y gracias.

    • 32 respuestas
    • 16,8 mil visitas

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