butron Publicado Julio 19, 2011 Compartir Publicado Julio 19, 2011 Estoy pensando en ponerle un filtro de aire K&N porque ya me toca cambiarlo la pregunta es, le compro el normal o el race? No es por ruido, que con el escape artesanal que tengo y supresor de catalizador ya suena muchísimo sino por la potencia, he leído que con el race puede que sea necesario ajustar la electrónica y paso de powercomander ni ostias. El consumo me da igual.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Deivit gs Publicado Julio 21, 2011 Compartir Publicado Julio 21, 2011 Hola,yo en la cbr tenia el filtro K&N,y no hubo que ajustar nada,en esta ,no se.A ver si alguin mas puesto nos ilumina :palomitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Chemito Publicado Julio 24, 2011 Compartir Publicado Julio 24, 2011 Por lo que se tanto K&N ,BMC etc venden versiones "Street" similares a los de serie y los "Race" que son mas abiertos y si que necesitan ajustar inyeccion :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Julio 27, 2011 Compartir Publicado Julio 27, 2011 En principio las versiones de calle de esos productos no hay que tocar nada, solo quitar una pieza y poner la otra. Con lo bien que van nuestras máquinas de motor de casa y os empeñáis en toquetearlas..............más consumo, menos prestaciones y más jaleo.............ainssssssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión