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cambiar medidas de llantas para 1100 gsxr año 88


piporra

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ola a todos tengo una suzuki 1100 gsxr del 88 este modelo llevaba llantas de 18 keria aver si sabeis si con unas llantas de 17 irian mejor y como ponerlas aver si alguien lo a echo aaa otra cosa como mejorar la frenada es muu esponjosa y se unde la maneta asta el puño bueno un saludo a tos :cervecitas::cervecitas:

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  • 1 año más tarde...

pon la bomba de una del 1990 al 1998 y latiguillos metálicos.lo suyo sería poner todo un tren delantero de una del 1991 en adelante. puedes pones las tokico de 6 pistones y eso si que frena. pero ya no queda de origen...

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siento discrepar.yo tengo dos 1100 del 90, correr, corren como dios, pero frenar..... no frenan, apurado claro.es como todo, si buscas algún límite lo encuentras, la moto tiene mas de 20 años. y por esas fechas, chasis decente, motor del cagar, pero frenos y suspensiones..... :cervecitas:

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    • Hola buenas iré lo más al grano. -Moto con ecu o centralita de origen. -Sin valvula de escape, no existe -Sin sonda lambda, no existe, ni hay donde roscarla -Sin escape original, ni catalizador ni nada, colector de escape y silencioso directo -Filtro de aire a veces uno del mercado de accesorios de papel, otras un K&N Es posible que pueda ir bien asi una gsxr 600 k7? Ni llevo eliminadores de servos de nada, ni me sale fallo motor, tps correcto y calibrado bien, stp y mariposas secundarias bien... etc No lleva programación ni centralitas de ninguna clase, mapa de serie. Que problemas puede ocasionar esto? -Que no tire a altas vueltas?  -Perdida de fuerza brutal? Alguien que haya experimentado tal circunstancia, aunque sea por modificar alguno de los parámetros o componentes antes indicados. Un saludo
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