Salta al contenido

cambiar medidas de llantas para 1100 gsxr año 88


piporra
 Compartir

Recommended Posts

ola a todos tengo una suzuki 1100 gsxr del 88 este modelo llevaba llantas de 18 keria aver si sabeis si con unas llantas de 17 irian mejor y como ponerlas aver si alguien lo a echo aaa otra cosa como mejorar la frenada es muu esponjosa y se unde la maneta asta el puño bueno un saludo a tos :cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...

pon la bomba de una del 1990 al 1998 y latiguillos metálicos.lo suyo sería poner todo un tren delantero de una del 1991 en adelante. puedes pones las tokico de 6 pistones y eso si que frena. pero ya no queda de origen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento discrepar.yo tengo dos 1100 del 90, correr, corren como dios, pero frenar..... no frenan, apurado claro.es como todo, si buscas algún límite lo encuentras, la moto tiene mas de 20 años. y por esas fechas, chasis decente, motor del cagar, pero frenos y suspensiones..... :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...