Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambiar el chasis


Guest davidpiezas

Recommended Posts

Guest davidpiezas

hola a todo@s me llamo david,soy el afortunado poseedor de una Gsxr750cc de agosto del 1988.Despues de mucho tiempo,por fin esta como nueva,pero mi desastre empieza cuando mi hermano me dice que la dio de bajacuando tube el accidente para que no la cogiera...esque era muy joven y casi pierdo una pierna,ahora ando con un soporte en la pierna de esos de moto de campo que son la osti....y la verdad me muero de ganas por volver a sentir esa sensacion...Mi pregunta es ¿se puede montar toda mi moto en un cachis del 89,90,91.??y si encuentro uno de mas adelante que seria ya refrigerado con agua¿ me serviria??estoy como loco por ponerla en carretera,y este es el modo mas rapido..pero si no tendre que luchar por devolverla a la vida en la DGT haciendo un monton de tramites segun he leido..bueno ya no me enrrollo mas si alguien sabe del tema que me escriba..que no le de corte..Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agua y aceite no es compatible.adaptar todo se adapta, por poner incluso pones un motor de 1100 en una vespa... pero no es el caso...entre las de aceite es "facil" cambiar piezas. pero si la tuya es vieja, de las de "joroba" ves a tráfico y saca papeles.no la motes en un chasis del 90 :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...