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acoplar un sin de cuentakilometros


piporra
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ola a todos bueno ya me han puesto las llantas originales de la suzuki 1100 tengo un problema el sinfin cuentakilomtros no funciona tengo que buscar uno que le cople ¿sabeis cual prodria acoplar de otra moto? es que el velocimetro casi no se mueve :palomitas: :palomitas:

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Lo que no te funciona es el reenvío, no?.Yo se lo cambié a una NSR 125 y el kit constaba de tres piezas, no se si en la GSXR 1100 funcionará igual, pero verifica también el cable que va desde el reenvío hasta el cuadro.

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a ver por partes...en la rueda delantera, lado izquierdo, hay una pieza uqe es la que manda la señal.el cable va de esa pieza al cuadro.el cuadro tiene un acople dónde llega el cable.lo primero y ...lo más fácil.... suelta el cable de arriba, donde se empalma con el cuadro.se suele romper el cable.....primero suelta el cable y a ver si está roto, si tiras de el y sale .... ya está....si no sale VES A DAR UNA VUELTA y mira si el cable que es cuadrado gira.si no gira mira la pieza de la rueda, si gira mira la pieza del cuadro.ala ya dirás..... :cervecitas: :cervecitas:

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asi lo are lo que decis amigos pero me da la espina que la pieza que va a la rueda lado irquierdo lleva una patillas y esas creo que las limaron para acoplar las yantas que le pusieron en su dia, gracias por todo amigos :cervecitas: :cervecitas:

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si es así busca por EBAY. FIJO que encuentras la pieza :cervecitas: si no la localizas avisa....

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  • 2 semanas más tarde...

me lo dices en serio?????????a ver, pones un LADRILLO en vertical debajo de cada barra de suspensión.con dos colegas mas que te ayuden, para aguantar el balanceo y levantar la moto, YO LO HAGO ASÍ no se me ha caído JAMÁS y encima ME LO HAGO SOLO.si no te paree fiable, te compras un caballete o que otro te dé ideas, YO LO HAGO ASÍ!luego aflojas los tornillos de las pinzas de freno, las mueves un poco a derecha e izquierda, así las pastillas se separan un poco y sale y entra -luego- la pinza mucho mas fácil.apartas las pinzas de freno. -si no las sacas no sale la rueda.-aflojas los 2 tornillos de allen de delante de la horquilla derecha, AFLOJAR.y luego ya puedes afoljar y sacar el eje de la rueda -creo que la llave es 22-te caerás los casquillos que tapan los cojinetes -al lado de la rueda, FÍJATE COMO VAN y los montas igual. no es NADA complicado, inténtalo y verás que no te miento! :cervecitas: :cervecitas: PERO ANTES DE ESO saca el cable que va de la rueda al reloj, que no falle el puto cable o los conectores...

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Yo lo que he hecho alguna vez, es poner una maderita debajo de los colectores, y poner un gato de coche.Eso si, tenía caballete trasero y la moto no se menea nada de nada!V´sssssss

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  • 1 mes más tarde...

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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