Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

acoplar un sin de cuentakilometros


piporra

Recommended Posts

ola a todos bueno ya me han puesto las llantas originales de la suzuki 1100 tengo un problema el sinfin cuentakilomtros no funciona tengo que buscar uno que le cople ¿sabeis cual prodria acoplar de otra moto? es que el velocimetro casi no se mueve :palomitas: :palomitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no te funciona es el reenvío, no?.Yo se lo cambié a una NSR 125 y el kit constaba de tres piezas, no se si en la GSXR 1100 funcionará igual, pero verifica también el cable que va desde el reenvío hasta el cuadro.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver por partes...en la rueda delantera, lado izquierdo, hay una pieza uqe es la que manda la señal.el cable va de esa pieza al cuadro.el cuadro tiene un acople dónde llega el cable.lo primero y ...lo más fácil.... suelta el cable de arriba, donde se empalma con el cuadro.se suele romper el cable.....primero suelta el cable y a ver si está roto, si tiras de el y sale .... ya está....si no sale VES A DAR UNA VUELTA y mira si el cable que es cuadrado gira.si no gira mira la pieza de la rueda, si gira mira la pieza del cuadro.ala ya dirás..... :cervecitas: :cervecitas:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi lo are lo que decis amigos pero me da la espina que la pieza que va a la rueda lado irquierdo lleva una patillas y esas creo que las limaron para acoplar las yantas que le pusieron en su dia, gracias por todo amigos :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

me lo dices en serio?????????a ver, pones un LADRILLO en vertical debajo de cada barra de suspensión.con dos colegas mas que te ayuden, para aguantar el balanceo y levantar la moto, YO LO HAGO ASÍ no se me ha caído JAMÁS y encima ME LO HAGO SOLO.si no te paree fiable, te compras un caballete o que otro te dé ideas, YO LO HAGO ASÍ!luego aflojas los tornillos de las pinzas de freno, las mueves un poco a derecha e izquierda, así las pastillas se separan un poco y sale y entra -luego- la pinza mucho mas fácil.apartas las pinzas de freno. -si no las sacas no sale la rueda.-aflojas los 2 tornillos de allen de delante de la horquilla derecha, AFLOJAR.y luego ya puedes afoljar y sacar el eje de la rueda -creo que la llave es 22-te caerás los casquillos que tapan los cojinetes -al lado de la rueda, FÍJATE COMO VAN y los montas igual. no es NADA complicado, inténtalo y verás que no te miento! :cervecitas: :cervecitas: PERO ANTES DE ESO saca el cable que va de la rueda al reloj, que no falle el puto cable o los conectores...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...