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Se me para


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Muy buenas.Creo que soy el unico que tiene una gordita de carburadores ¿no?Bueno a ver si me podeis ayudar.El caso es que me quedé la susi de mi cuñado y me tuvieron que limpiar los carburadores y cambiar la bomba de la gasolina.El tema es que la moto va redonda pero de vez en cuando ( de 7 veces que he salido 6 veces) se me ha parado, como si no tuviera gasolina. La paro la bomba actúa y despues de un rato vuelve a arrancar como si nada.Sé que algo no va bien y la llevaré al mecanico que me la tocó ( la moto).Sabeis por donde pueden ir los tiros?La bomba de la gasolina la pillé de desguace pero aparente mente funciona porque en reserva o con poco combustible no me ha pasado, todavía.Sabeis si se puede instalar (si fuese la bomba) una bomba de gasolina externa? vamos como la que llevaba mi hondita?Muchas gracias .

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Principales posteadores en este tema

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A bote pronto... quizás los reguladores estén mal regulados y aporten mas gasolina de la cuenta y se ahogue.A lo mejor un manguito de la gasolina está doblado y no deja pasar suficiente gasolina.Tal vez el problema no sea de carburación y quizás haya alguna conexión que está mal, algún borne de la batería suelto, problema de bujías o pipas de bujías...¿Estubo mucho tiempo parada?

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A bote pronto... quizás los reguladores estén mal regulados y aporten mas gasolina de la cuenta y se ahogue. A lo mejor un manguito de la gasolina está doblado y no deja pasar suficiente gasolina. Tal vez el problema no sea de carburación y quizás haya alguna conexión que está mal, algún borne de la batería suelto, problema de bujías o pipas de bujías... ¿Estubo mucho tiempo parada?

Gracias por contestar. Sí estuvo como 4 años parada. Las bujías están cambiadas, batería nueva... no sé. He probado una simulacion de corte de corriente en marcha :hummer: cortando desde el boton de la piña, pero se para del todo. Cuando me pasa esto es como si no llegara gasolina ó que llegara mucha y se ahogase, hasta pararse. Revisaré todo esta tarde, y si no veo nada raro se la llevaré al mecanico que fué el que me cobró 8 horitas de trabajo + 18% de Iva por supuesto.. :w00t:
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Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía si no estoy equivocado.En carburadores quién te podría ayudar sería Gixxer o DJJD que están mucho mas puestos en este tema, si el cableado y pipa de bujía están bien, el starter no permanece encendido, la batería tiene las conexiones de los dos bornes bien fijados a esta, y los manguitos que van del depósito a la batería de carburadores no están doblados (creo que no lleva filtro de gasolina tu modelo, ¿no?, si es así mira que no esté obstruido), yo me decantaría mas por que están mal carburados y aportan mas gasolina de la que le pertenece.¿Cuando la haces trabajar alta de vueltas es cuando se te ahoga y se para?.Si fuese tú, antes de tocar nada acudiría al taller, ya que ellos son los que te han hecho la puesta a punto después de estar parada. ¿El filtro del aire lo han cambiado?

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Todas las reparaciones tienen 6 meses de garantía si no estoy equivocado. En carburadores quién te podría ayudar sería Gixxer o DJJD que están mucho mas puestos en este tema, si el cableado y pipa de bujía están bien, el starter no permanece encendido, la batería tiene las conexiones de los dos bornes bien fijados a esta, y los manguitos que van del depósito a la batería de carburadores no están doblados (creo que no lleva filtro de gasolina tu modelo, ¿no?, si es así mira que no esté obstruido), yo me decantaría mas por que están mal carburados y aportan mas gasolina de la que le pertenece. ¿Cuando la haces trabajar alta de vueltas es cuando se te ahoga y se para?. Si fuese tú, antes de tocar nada acudiría al taller, ya que ellos son los que te han hecho la puesta a punto después de estar parada. ¿El filtro del aire lo han cambiado?

Buenas. Si lleva un filtro de gasolina dentro del deposito, junto con la bomba y otro pequeño a la entrada de los carburadores. Lo jodío del problema es que no siempre se produce el fallo, a veces la exprimo bien para ver si falla pero no lo hace y cuando quiere se ahoga y se para ( digo que se ahoga porque no le llega algo). No el filtro lo soplaron porque estaba limpio ( si apenas cogió la moto el jodio de mi cuñado). Eso haré llevarsela al coleguita. Muuuuchas gracias.
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Pues sería interesante saber si te limpió esos filtros de gasolina.No es que yo esté muy puesto en carburadores, pero he leído que una posible avería de estos es que la membrana del carburador no sea estanca, pero esto sería mas bien un problema para arrancar la moto (cilindros llenos), o que la campana esté rallada y se atasque...... pregunta a un profesional, que te aclare la avería y después decides si le metes mano tú o él.Si la avería está relacionada con la puesta a punto que te ha hecho él, le corresponde a él, que no... si te atreves y tienes claro lo que tienes que hacer...

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Bueno pues despues de explicarle los sintomas a mi mecanico, llego a la conclusión de que podía ser tema de los respiradores del deposito.Por lo visto al atascarse hace vacío y no llega toda la sopa a los carburadores.Un buen soplido con la pistola de aire en los respiraderos (Tapon y manguito), y este finde la probaré a ver si ha acertado.Me puso el ejemplo dela botella de agua vaciandose. Si no tiene un respiradero arriba el agua cae a trompicones.En parte tiene su lógica.Gracias Camarosi, voy a observarla y a ver que tal.

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si el fallo es por vacío en el depósito cuando la moto se te pare abre el tapón de llenado del depósito.entonces si oyes un ruido de despresurización, si ...... es eso.... si vas con el tapón abierto no has de tener problema. YA SE que así no se puede circular, pero para probar si que puedes..... pero si no hay ruido no te hace vacío y es otra guerra.la moto cuando va bien .... funciona perfecta?????si es así lo que puede pasar es que el relé que alimenta la bomba se quede sin tensión o que la bomba deje de funcionar.... si la bomba se para es por falta de corriente o por que se atasque, pero vamos una bomba o va o no va.... si no va es por que no la laimentan.al poner el contacto de la moto se ha de escuchar la bomba de gasolina unos 5 segundos y si no arrancas la moto .... se ha de parar el ruido de la bomba.... si hay filtro de gasolina exterior y no sabes de cuando es pon uno nuevo, y fijate bien en el sentido del filtro que si lo montas al revés puede dar problemas... cuando se para.... :thinking: es con la moto fría... caliente ... al dejar gas llegando a un semaforo??? :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:AA!!! y sobretodo si hay garantía de la reparación que apechuguen!!!

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Bueno pues despues de explicarle los sintomas a mi mecanico, llego a la conclusión de que podía ser tema de los respiradores del deposito.

Por lo visto al atascarse hace vacío y no llega toda la sopa a los carburadores.

Un buen soplido con la pistola de aire en los respiraderos (Tapon y manguito), y este finde la probaré a ver si ha acertado.

Me puso el ejemplo dela botella de agua vaciandose. Si no tiene un respiradero arriba el agua cae a trompicones.

En parte tiene su lógica.

Gracias Camarosi, voy a observarla y a ver que tal.

Pues tiene mucha lógica :okmakey:

Tengo un amigo que restaura motos y una vez me comentó que lo hizo porque la moto le rateaba, y tras pasarle la aguja al chiclé optó por limpiar o sustituir estos tubos.

La verdad es que ni me acordaba :hummer:

Gracias a ti por postear "la solución" (esperemos que sea eso).

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    • Al principio pensaba que era yo también....pero ya te digo he tenido otra deportiva antes y la cojo bastante, suelo hacer 8-10 min km al año a la moto, rutas, trabajo y algún viaje, pero quise probar otra gsxr600 k7 del mismo año de un amigo, yo cogí la suya y perfecto y él sin embargo la notaba algo raro. Mirando por la calle otras motos iguales creo que los cables de acelerador no son los originales, ya que los de mi moto son súper largos, hasta el punto que rozan en el contador de revoluciones, lo de las otras motos no, por lo que lo voy a llevar a taller y a ver qué me dicen. Gracias 
    • Sí, otras opciones más. Ve revisando todo lo que te indicamos. Al final es ir descartando cosas hasta que encuentras el fallo...
    • El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente. De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás.  En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres. Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás. Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.
    • Ya esta aquí el frio y esa sensación de que este el motor un poco perezoso puede ser real. En el video de nueva no te acercas tanto y todos los motores tienen sus ruidos. Lo mejor es no obsesionarse , pero estate pendiente.... revisa nivel aceite y ve observando que notas en el tiempo. No se decirte mas.
    • Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador. Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....
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