Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

busco mecanico que haya echo mejoras en suzuki1100


piporra

Recommended Posts

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

ola gixxer gracias por contestar,es un poco largo y soy muy malo esplicando ya lo veras.cuando gastaba para salir la suzuki 1100gsxr de las primeras,no me gustaba como frenaba iba esponjoso no tenia mordiente,puse latiguillos metalicos cambie la bomba de freno por una de una honda 900 pensando ke tendria mas paso seguia sin gustarme y puse una pinzas de freno de 6 pistones algo mejoro luego veo en la revista de motociclismo en la seccion de mecanica que la suzuki como la mia se le puede acoplar unas llantas de 17 de la exup pos dicho y echo se lo digo al mecanico las pone la pruebo y peor cuando salia almorzar con la peña alucinaban de como se meneaba en curva a 120 o 130 mas o menos se movia de atras como una culebra y digo yo ?lo montaria mal el mecanico¿,eso no lo habia echo en su vida y las metio como pudoy ahora seme a movido el pavo y quiero prepararla pa salir almozar y alguna tanda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver...poco a poco....primero el TREN DELANTERO.llevas llanta y discos de exup con pinzas tokiko de 6 pistones?que horquillas??el eje de la rueda de que moto es?SI TUVIERAS PROBLEMAS DE TREN DELANTERO piensa que el manillar se movería. si fuera de discos al frenar temblaría.. si es la llanta o el eje de la rueda a 80 o así notarías cosas raras en la dirección....AHORA TREN TRASERO.si has montado la llanta de la yamaha, el cojinete es el mismo que el de suzuki? has tenido que encasquillar?has puesto eje de yamaha o el de suzuki.EL AMORTIGUADOR ESTÁ EN BUEN ESTADO ?? -puede ser que solo sea el amortiguador-el día que probaste la moto por primera vez con los cambios ya funcionaba mal, o has sido a posterior....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola vengo de dejar al mecanico el motor de arranke,e comprao uno en el desguace 100 euros me cago en la leche .aver si la doy una vuelta a la calle a ver como va ya casi no me acuerdo jeje la moto en su dia iba bien de estabilidad pero se jodio al cambiar las llantas a 17 el eje trasero lleva el de la suzuki el amortiguador le puse un ohnlis ,las horqillas delanteras las originales no son invertidas y el eje delantero nose tendre ke mirar la rueda original aver si esta con su eje ,ya pondre alguna foto dandole el sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola vengo de dejar al mecanico el motor de arranke,e comprao uno en el desguace 100 euros me cago en la leche el ke llevaba sea despegao un noseke como se dice,aver si sale a la calle a ver como va ya casi no me acuerdo jeje la moto en su dia iba bien de estabilidad pero se jodio al cambiar las llantas a 17 el eje trasero lleva el de la suzuki el amortiguador le puse un ohnlis ,las horqillas delanteras las originales no son invertidas y el eje delantero nose tendre ke mirar la rueda original aver si esta con su eje ,ya pondre alguna foto dandole el sol

tienes razón te explicas muy mal :huh::risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: quédate el arranque viejo. puede ser que te vaya descompensada de amortiguadores y notes extraños, si el trasero es muy duro y el delantero muy blando no funcionará....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

bueno e bajado la tija un centimetro aver si cambiando un poco la geometria de la horquilla no hacia simin pero no a servido, no a dao buen resultado estoy por poner las llantas originales y se acabo el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espera..... es una gsxr de joroba verdad??? el depósito de gasolina no es plano como en la del 90.....horquilla de serie o no ...si es invertida...la horquilla es la de suzuki o de yamaha?y llevas llanta de yamaha delante y derás???anda.....ponlo todo paso a paso a ver si lo cuadramos.horquilla.- tal tipollanta trasera.- tal tipoy todo así ...a ver que tal salimos de esta :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img98.imageshack.us/i/1988gsxr1100redblk800.jpg/ es igualica que la mia todo original, menos las yantas que le puse delante y detras de una yamaha exup 1000 son de 17, pero no se medidas de garganta o como se diga hayyyyyyyyyyyy llevo amortiguador trasero onhlis te pongo una foto de tu paisano haber si adivinas quien es http://img39.imageshack.us/i/alguasari.jpg/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...