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vibracion en parte delantera


Fran_gsxr
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ola buenas os comento un roblema ke tengo aver si me podeis ayudar , mi gsxr 600 k5 al frenar vibra de alante desmonte los discos y los lleve a enderezar y me los andado y la moto sigue igual estoy pensado aver si vana aser los rodamientos de la direccion peor es ke no veo ke tenga orgura ni nada aver si conoceis algun caso o algo de alguien por favor necesito ayudaaa un salduoo gracias

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Te vibran cuando frenas flojo?? o cuando frenas fuerte también??Yo tengo una K1, y me vibra la moto al frenar suave, pero cuando aprieto mas fuerte, se quita y frena sin problemas.Yo me caí, y creo que desde entonces, me vibra, pero ya te digo que solo es molesto al tocar muy suavemente el freno delantero.

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Yo lo miraria paso a paso,llanta,posible llantazo o desequilibrada,rueda escalonada o deformada luego rodamientos y apriete y por ultimo horquillas aceite deteriorado o mal reguladas efecto muelle,Claro dando por bien los discos,pastillas y pinzas.Ya nos contaras :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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vibra despacio y cuando vas deprisa na mas frenar no pero cuando vas en la frenada si empieza avibrar

Pues yo creo que son los rodamientos de dirección, que tienen holgura. Cuando vas rápido, al frenar es un sólo clac y ya estás cargando peso delante, por lo que no tiene juego, la carga es constante y sólo podrías notar algo de juego en el momento de frenar, pero luego se mantendría estable. Al ir lento, es complétamente diferente. Que te los limpien, lubriquen y apreten. Es una parte de la moto que coge mucha suciedad, por lo que es normal que necesiten mantenimiento, sobretodo si llevas 30 o 40000 Kms y coges la moto llueva, haga sol... Por barajar otras opciones, es posible que los discos, al rectificártelos, estén demasiado finos, y al calentarse se alabeen. De todas formas, creo que tu moto ya traía discos flotantes de serie, y los discos flotantes "no" se pueden rectificar. Otra opción, es que las pastillas tengan algo de juego dentro de la pinza o bien no tengas montada la pieza de cobra que hace que la pastilla quede firme dentro de la pinza. Que la pinza no esté bien sujeta (mal apretada), que los discos no estén apretados con dinamométrica (he escuchado en algún consultorio mecánico que esto puede ser un síntoma de tu problema), que la rueda delantera esté mal equilibrada o le falte algún silenbloc en el interior (están debajo de los discos) o esté defectuoso, que el neumático delantero esté mal (bien porque no uses la moto en un largo periodo de tiempo y esta esté apoyada en el suelo en vez de en el aire encima de los caballetes, por un buen viaje rollo bordillo, bache, etc...)... De todas formas, yo optaría por los rodamientos de dirección. Si quieres comprobar si es apriétalos, si en breve ves que vuelve a aparecer el problema, o lo sustituyes (es poco probable que esté jodido) o lo límpias, lubricas y aprietas....
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bueno compañeros pues despues de darle vueltas e averiguado ke una parte de la vibracion 80% era pk la rueda lleva 300gramos menso de presion y todo por culpa de el manomentro de la gasolinera, tambien e comprobado los discos con un alambre poniendo alado del disco sujetandolo con la botella de amortiguador y el derecho esta un pelin doblado asike mañana yamare al tio ke selos lleve y le dire ke no los a dejado bien asike pero vamso con lo de la presion de la rueda ya correjido ya sepuede conducir es ke antes madre mia cuando ivas a 200km/h y frenabas daba miedo bueno espero ke esto sirva a algien de algo un salduo a todos y gracias por buestra ayudaaa

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    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
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