Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

2 COLAS/SILENCIOSOS ESCAPES GSX1100R-89


Guest manuel el ladrillos

Recommended Posts

Guest manuel el ladrillos

Buenas tardes amigos-as,necesitaria encontrar para pasar la i.t.v,ya que no la paso por no llevar tubos escape homologados...encontrar los originales o algo parecido que vayan bien para mi ANTIGUA PERO FABULOSA.GSX1100R AÑO-89,os envio una foto para ver los escapes originales,sobretodo me interesan homologados con sus numeros impresos.Ojala tenga suerte.Los compraria o de alquiler para pasar la i.t.v,pagando a convenir y dejando mi d.n.i.GRACIAS.email caipirinhayyo@gmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

Buenas tardes amigos-as,necesitaria encontrar para pasar la i.t.v,ya que no la paso por no llevar tubos escape homologados...encontrar los originales o algo parecido que vayan bien para mi ANTIGUA PERO FABULOSA.GSX1100R AÑO-89,os envio una foto para ver los escapes originales,sobretodo me interesan homologados con sus numeros impresos. Ojala tenga suerte. Los compraria o de alquiler para pasar la i.t.v,pagando a convenir y dejando mi d.n.i. GRACIAS. email caipirinhayyo@gmail.com

informate bien porque yo tengo una igual y tengo colectores devil y escape artesanal y paso toda la vida con ellos.incluso este año.en ese año consulta pero creo que no eran los escapes homologados aun.lo único que me hicieron en la itv ,fue medirme los decibelios y ponerlos en la documentación. Tambien los espejos y los intermitentes no son obligatorios llevarlos ,por el año de fabricación de la moto.eso si estoy seguro .mira esto si puedes seguro que te valen perfectamente.un saludo.http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=6&ved=0CE8QFjAF&url=http%3A%2F%2Fanuncios.ebay.es%2Fmotor%2Fsuzuki-gsxr-750-89-en-despiece%2F7332166&ei=aU8fTou2Ncz3sgampLW-Ag&usg=AFQjCNHM9MbKA-b2TZWFTvP9sz5Wihs1nA.si no lo consigues avísame intentaré localizarte alguno,ya no quedan dinosaurios como los nuestros....jejeje
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...