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ayuda con moto recién comprada


carlos g

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hola amigos.Resulta que compre la moto con 14900km el chico me dice que le hizo la revisión de los 12000km pero hoy le revise el nivel de aceite y esta demasiado bajo y no se si ponerle mas aceite pero, pero que aceite le pongo? porque esta tan bajo el nivel de aceite es normal?. lo otro es que tiene un tubo de escape ixil pero cuando enciendo la moto suelta un poco de agua no se de adonde y el olor del agua es muy parecido al que sale por el tubo de escape esto es norma?.gracias por todas las respuestas que me puedan suministrar un ABRAZO...

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Si no tienes certeza que le hizo la revisión, llévala a un taller de confianza a que se la hagan.Piensa que cada 6000 se le hace revisión, por lo que a los 12000 kms le tocaba. Si la vas a vender.... pues lo mismo se la ahorró, de ahí que esté baja de aceite.También puede ser que para reducir gasto la hiciese él, y en vez de rellenar hasta la línea de Full (no la sobrepases nunca), pues lo mismo se quedó corto.Si no te va bien... pues compra un bote pequeño de aceite y rellenas.El SAE que especifica el fabricante lo indica en el manual de propietario de la moto.Si no lo sabes, donde compres el aceite pídele consejo al vendedor.Yo no me comería mucho el coco, compra un bote de una buena marca y arreando. Al fin y al cabo no sabes lo que lleva dentro y sólo vas a rellenar, así que pide un SAE que corresponda a tu moto y no te ralles.Si después de hacer la revisión o rellenar, te das cuenta que la moto consume aceite a mansalva, consulta lo antes posible con el mecánico.

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Cuando uno compra una moto de 2º mano, lo mejor es llevarla a un taller de confianza y revisión COMPLETA, todos los filtros nuevos, aceites nuevos, revisión minuciosa y completa, etc.... es de las pocas inversiones que, siendo más caras, son mejores ;)No te compliques, TODO nuevo y en su sitio :) aunque el tio que te la vendió te haya jurado por su madre que todo va perfecto, naaaaaadaaa ve a lo seguro y TODO nuevo.

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Yo pienso que el anterior dueño miraria por la moto pues era suya, el aceite yo lo quitaria y pondria uno nuevo con filtro, entorno 38€ aceite y 8€ filtro. Luego lo del agua es normal lo produce la moto al hacer combustion pero al estar caliente sale en vapor junto con los gases asi que eso no es para preocuparse.SI cambias el aceite controlalo por si lo consume. :cervecitas: :cervecitas:

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Si no tienes certeza que le hizo la revisión, llévala a un taller de confianza a que se la hagan. Piensa que cada 6000 se le hace revisión, por lo que a los 12000 kms le tocaba. Si la vas a vender.... pues lo mismo se la ahorró, de ahí que esté baja de aceite. También puede ser que para reducir gasto la hiciese él, y en vez de rellenar hasta la línea de Full (no la sobrepases nunca), pues lo mismo se quedó corto. Si no te va bien... pues compra un bote pequeño de aceite y rellenas. El SAE que especifica el fabricante lo indica en el manual de propietario de la moto. Si no lo sabes, donde compres el aceite pídele consejo al vendedor. Yo no me comería mucho el coco, compra un bote de una buena marca y arreando. Al fin y al cabo no sabes lo que lleva dentro y sólo vas a rellenar, así que pide un SAE que corresponda a tu moto y no te ralles. Si después de hacer la revisión o rellenar, te das cuenta que la moto consume aceite a mansalva, consulta lo antes posible con el mecánico.

Yo no rellenaria de aceite sin saber lo que lleva dentro,antes vacio y le pongo nuevo. Ademas,en mi humilde opinion,si no es que te la ha vendido un amigo de confianza,yo nada mas comprar una moto de 2da mano,lo primero le hago una revi y a empezar de cero,cuando te has gastado 5 o 6mil euros,por 100 euros mas ni te vas hacer rico,ni te vas a arruinar,
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Yo no rellenaria de aceite sin saber lo que lleva dentro,antes vacio y le pongo nuevo. Ademas,en mi humilde opinion,si no es que te la ha vendido un amigo de confianza,yo nada mas comprar una moto de 2da mano,lo primero le hago una revi y a empezar de cero,cuando te has gastado 5 o 6mil euros,por 100 euros mas ni te vas hacer rico,ni te vas a arruinar,

Mezclar aceite de diferente SAE no eso lo suyo pero peor es llevarlo bajo. Por lo primero no te vas a cargar la moto por lo segundo puede ser. Aunque desde luego lo suyo es vaciar y llenar.
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  • 2 semanas más tarde...

metele un buen cariñito,y cambiale aceite y filtros que como bien dicen por aqui,despues de 5 o 6 mil laureles gastados que son 100 para asegurar el buen funcionamiento.un saludo :guardarrailes:

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    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
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