Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

busco mecanico que haya echo mejoras en suzuki1100


piporra

Recommended Posts

:perfect: es una 1100 de joroba. -así nos entenderemos, por lo menos yo :thinking: -si le has puesto un ölhins detrás y delante no has mejorado nada, puede ser que la moto no vaya compensada y te haga cosas raras....si después de poner el ölhins todo iba perfecto y al cambiar las llantas se jodió el invento el ölins no es el dilema. las llantas si.y si cambiaste las 2 cosas a la vez amortiguador y llantas.... mierda!empieza por deshacer una de las 2 cosas y a ver si acertemos a la 1 o a la 2 :risotada: :risotada: :risotada: ya dirás :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

:risotada: :risotada: :risotada::okmakey: si todo es problema de llantas, lo suyo es sacarlas y revisar que no estén dobladas, o alabeadas o torcidas....hay mucha, mucha gente que ha cambiado llantas, frenos.... y de todo ....y no tiene problemas....el eje de rueda es el mismo ? tuviste que encasquillar o cambiar cojinetes de rueda o algo?? o es simplemente sacar una, poner otra ya que todo entra a capón por ser las mismas medidas...joder que raro...... las llantas stán equilibradas?neumáticos nuevos??SI TODO ENTRA sin modificar ni adaptar nada... esas llantas no estan al 100% :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el eje de rueda es el mismo ?tuviste que encasquillar o cambiar cojinetes de rueda o algo??o es simplemente sacar una, poner otra ya que todo entra a capón por ser las mismas medidas...GIXXER ese es mi dilema como coño hizo el montaje si cambio algo de casquillos o la metio sin mas,lo que si veo es el eje trasero lleva puesto el original suyo suzuki y delante otro eje supongo que de exup 1000.la moto en recta va bien,frenando no hace estraños. el dia 2 abril ire hacer tandas a albacete la probare por lo menos que ruede el motor si vas o alguno de aki va que lo diga asi nos conocemos a un quedan plazas :gsxrsmilie::punish: :punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

bueno os cuento estuve el dia 2 abril en albacete probando mi primera novia hacia mucho tiempo que la tenia arrinconda en el garaje os pongo alguna fotos http://img19.imageshack.us/i/img2217vv.jpg/http://img858.imageshack.us/i/img2229.jpg/bueno probe la moto en circuito con las llantas de 17 que monte y no me gusta no me daba nada de confianza entrando en curva ala izquierdas iba mas inestable que a drechas en direccion solo di una tanda con la suzuki asi que ya lo tengo mas claro le pongo las originales y se acabo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y esos extraños no se pueden deber a el invento ese de los frenos delanteros????está centrado, nivelado y compensado??? las fuerzas centrífugas y tangenciales son muy cabronas..... :cervecitas:y la moto preciosa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses más tarde...

hola piporra tengo una gsx-r 1100 igualita mismo color y todo la mia es del 88 y tambien soy de valencia ,la tengo parada mucho tiempo ,pero funciona devez la pongo en marcha,haber si algun dia coincidimos ,el dia 17 de julio concentracion en manises yo ire .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

okey riky are por ir a manises si no tengo compromiso con la familia ¿en que lugar de manises es el evento?:cervecitas:que bueno estar tan cerca asi canbiaremos informacion coño ?como te voy a conocer¿ ami me conoceras... ire de fallera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • pues yo acabo de tener un episodio gracioso (otro más) con LíneaDirecta.  Tengo mi moto asegurada con ellos, pagando 224€ por la GSXR1000 K9. Esta tarde recojo la GSXR1000R 2020, y me he metido en la aplicación, he solicitado precio, y me salía un precio de 254€, es más caro, pero no me ha parecido descabellado. Como no tengo tiempo para andar comparando seguros, me he decidido a contratarlo, doy todos los pasos. Al finalizar me pone que tengo que hablar con un comercial para finalizar la contratación. Le doy a que me llamen....... y la señora, aún teniendo todos lo datos de la oferta, me dice que tiene que hacerlo de nuevo ella............ y gooooool en las Gaunas!!!! (perdón, salta la sorpresa). Me dice que 320 lereles............ que es el precio y que ella no puede hacer nada más de descuento ni promociones si no le hago un seguro de vivienda. Le digo que vivo de alquiler, y me dice que siempre puedo asegurar el contenido. Le digo que para 2 vaqueros rotos y 3 calzoncillos con la gomilla pasada, y 2 pares de calcetines con agujeros en el dedo gordo.... como si se prende fuego todo. Pero que no se preocupe, que en 5 minutos contrato con Mapfre o MutuaMadrileña. No me enrollo más, el resumen es que al final se han bajado a 241€, aplicando un descuento que ha salido de la manga....... y esta tarde cuando recoja mi moto ya está asegurada. Moraleja: Nunca aceptéis el primer precio de un seguro, son TODOS unos chorizos.
    • Excelente pregunta. Yo lo tomo con un poco de escepticismo pero como me ha costado tanto encontrar la herramienta y los talleres ignoran si existe pues ya no espero más y tiro de lo disponible 🤷🏻🤣
    • Joer que ñapa más chula, te la paso a tutoriales para que le sirva a más compañeros... 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...